Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
RusTu

#5399 oh, pardiez, qué comentario más mordaz, cómo le has dado la vuelta al comentario para sacar un titular cual periodista del diario Marca. Dime, ¿cómo lo haces?

8
Geor

Yo creo que va a subir, pero no por Heretics. Porque el tercer team francés no es que vaya a traer mucha gente, pero entre argentinos y portugueses subirá. Lo que sí que puede ser es que haya menos interés en la GY

VittyM

#5398 Este es el primer año que he seguido algo la liga de LOL pero me parece que si hay equipos extranjeros.

Yo creo que habrá un ligero descenso este año por la salida de Mixwell que tiene mucha fanbase detrás, a medio plazo será la capacidad de los equipos en ser capaces de crear fanbase la que hará que esto crezca o se vaya al carajo.

1 respuesta
ditello

#5403 equipos si, clubes no.

VittyM

¿Los que ganaron el año pasado y se juntaron con Mad Lions eran españoles? Pensaba que no la verdad, pero no tengo mucha idea:sweat_smile:.

1 respuesta
ditello

#5405 Era la academia de Splyce y trabajaba desde España, parecido a lo de G2 heretics.

1 2 respuestas
ihowellr

#5406 realmente no trabajaba desde España, de hecho hicieron una excepción porque el acuerdo era que si competías en España tenías que estar en España. Este año, tras la fusión con MAD Lions, si que están en España.

2
C

#5406 por lo que tengo entendido Splyce jugaba desde Berlín

1
B

wild gaming = TEAM EXILE + Wild Gaming Academy.

Huk

#5399 no sólo a ellos. Mediocres, de área. Y además, sin fanbase. Menudos perroflas.

1
B

#5409

NO huele un poco raro aqui?

1
pol2812

entre esto y vasili creo que el rip cream y nuevo proyecto del tiron, el mix de kana enanoks y el de donq meison no pueden ser pq estan en esl

equipito español o internacional?

2 respuestas
Geor

#5412 español según @catraizen en el pitucanal

mollerusa

#5412 ante Tenerife Titans se sacó la chorra a base de bien. Espero que Horcus tenga nuevas oportunidades en el competitivo, se lo toma en serio y tiene nivel.

2 1 respuesta
Davicitouh

#5414 Yo en MM tambien me la saco

5
ChronoSC2

Espero que le vaya bien a Horcus y encuentre algo, creo que fuera de los amiguismos de los que vive media escena es de lo mejorcito y se lo curra como pocos.

4
KISS0fDEATH

Yo de lo poco que vi del Horcus me gustó, me parece un jugador muy correcto y cumple con creces con el rendimiento que exige el "tier 1" español, esperemos poder ver más de él, y que siga mejorando en cuanto al juego en equipo (jugar en un equipo serio) que según era su punto débil, ya veremos.

A cream le queda en la plantilla jonba y quien más?

2 1 respuesta
ditello

#5417 Yo diría que no le queda a nadie en la plantilla, pero sí jonba y zorrele.

1
Escobosa

EDIT: Perdón, me equivoqué de tweet :pray::sweat_smile:

1 1 respuesta
Johnata

falador passa mal

KISS0fDEATH

#5419 meu nao entendeu ameu, por favau explicau do contexteu, eu muito random dosdo nostra perspectivau

1 respuesta
Escobosa

#5421 Me equivoqué de tweet, perdona

1 respuesta
KISS0fDEATH

#5422 agora sem entendeu.

Bueno había leido por alli algunos rumores sueltos, que hablaban de shhhhak y arki, lo que resultaba extraño sobre todo por el tema de comunicación, pero es que en muchos comentarios de twitter los portus tambien especulan con la incorporación de jugadores españoles, asi que quien sabe si por allí van los tiros!

1
thorpfaktu

👀👀👀

1 2 respuestas
recombo

#5424 downgrade, pasar de hablar portugues a hablar mezcla de español/portuges..

Davidm15

#5424 quien es el quinto solo veo a Arki y los otros 3 de giants

1 respuesta
RusTu

#5426 cunha.

L

arki en 2019 para topteam ;D

1
B

Giants > Top Team, pick one

L

Hablando de la península desde luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales