Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
weeheee

A mi el hecho de que ya esten jugando gente que ya ellos mismos deben conocer sobre que tipo de jugadores son, ya me parece una autentica broma.

recombo

Jibrix y snapi joven promesas jejeje, y el rau7e ese sigue ahi x ser colega del musa

1 2 respuestas
-Orion-

No seáis malos con los chavales, no han tenido preparación y aún no ha nacido un brollan español

BADHAZINTO

Con todos mis respetos a los que están jugando, pero no veo ningún "joven talento" del que hablaba naow hace un par de días. Todos los que están jugando son jugadores que viciaban la IPL2 y la SPL en su día, y no veo a ninguno con el nivel adecuado para hacer grandes cosas.

Son chavales que tienen un buen nivel, pero no el suficiente para jugar en un equipo que aspire a ganar cosas serias. Muchos de ellos tienen ya una edad y esos son los que menos me importan, esperaba algún chaval jovencito pegando balones por el server y no estoy viendo nada de eso.

Entiendo la ilusión por entrar en ML y todas esas cosas, pero creo que el que sea seleccionado se va a quedar de sexto sin jugar o va a durar un telediario.

Mucho de esos jugadores tienen un ego asqueroso y cualquiera que haya viciado algo la IPL2 lo sabe, pero aquí se controlan porque no tienen alternativa, me faltan insultos, muchos llevan puesta la careta del buenismo, a ver lo que tarda alguno en sacar esa actitud to chula que caracterizaba la IPL2.

A mi me mataron a mi madre a mi abuela y a mi perro por perder algún que otro 1v1.

18 2 respuestas
B

#5794 Si realmente has visto el partido de la 13:00 y escribes esto despues de verlo, realmente creo que tenemos una vista muy diferentes.

1 respuesta
BADHAZINTO

#5795 He visto un poco el nuke de antes, el dust2 y ahora el overpass. Pero vamos que es mi opinión, no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

Lo que tampoco entiendo es porque esta Jibrix jugando, si ya es sexto jugador de ML, creo que sabéis de sobra cual es su nivel.

4
Sh0h

Es un chiste estos tryouts con jugadores de sobra conocidos por todos...

1
Pulgar

yo he visto alguno que me ha gustado, sin volverme loco, pero interesantes.

1
-Crusher-

Que juegen esto jugadores que han jugado ya en LVP en otras temporadas y ESL me parece un poco de coña

2
P

yo vi 2 mapas y no vi ninguno conh un nivel que llamara la atencion
el que entre no va durar nada

frostttt

#5792 ¿Rau7e joven promesa? Pero si estuvo en el desembarco de Normandia...

5 1 respuesta
pol2812

el carta volando en op

antofi

Para ser jóvenes talentos, hay alguno que tiene mas años que el sol

4
recombo

@NaOw A musa le sueltan 3k al mes , a ti cuanto? tener que aguanter esto sale rentable?

weeheee

Pillaran a uno supongo, por que imagino que ya se habran comprometido y tal. Pero vamos. Que en el momento que vean a uno bueno de verdad, le daran la patada facilmente. Por que lo que es en Overpass tampoco a habido ninguno que digas que es impresionante.

miguelsource

Si es que ves los 2 equipos y algunos tienes mas años que mi abuela y aun se creen jóvenes promesas.

1
frostttt

Ficharán a uno y dentro de dos meses llamarán a GuMmY para que vuelva a jugar 😂.

3
BADHAZINTO

Suena r1bera para MadLions.

6 2 respuestas
RusTu

#5808 Pues le vi el otro día jugando xD

2 1 respuesta
lukita

esto de tryouts es otra gilipollada como lo del 6º jugador de x6, que iba a ser el futuro bla,bla,bla...

1 respuesta
wokey

#5808 si o k?

1 respuesta
B

#5810 y tu eres de los que se comforman de como estan las cosas y nunca pruebas nada para ver si podria ser mejor o no

frostttt

#5809 No sería extraño verlo dentro de poco en algún equipo 😝.

Horcus

#5790 Si hubiera que juzgar por lo jugado en los Tryouts, yo no me cogería a mi mismo para el equipo de Mad Lions xD

B

Yo tengo un equipazo de chavalines que están empezando y que con tiempo y dedicación podrían ser unas auténticas bestias.

Roster: Raute, Ribera, Polludo, Gummy, Famsek

Coach: Malka

9 2 respuestas
okekataP

#5794 tiene toda la razon hay gente muy flamer por ahi que hoy se puso la careta y es normal eh... que aqui unos cuantos somos adictos a esta mierda y tenemos el sindrome maldini y nos vemos hasta los partidos del mm que salen en retransmision xD btw la gente cambia si, pero nose esperemos que esto de los tryouts no quede en saco roto y si van las cosas mal se lo peine al elegido

FeRnAnV

#5815 Todos de la clase del 2000

Fyn4r

Ese raute es el mismo que ya jugaba al cod1? XD

ihowellr

oye... voy a pensar en descolgar el ratón si aún puedo ser un joven talento

YankoFarelli

#5811 sioK* xd

Tema cerrado

Usuarios habituales