Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
I

Thinki ya no sale en cream en esea quien entrara por el?

BADHAZINTO

Un portugués random llamado gotah.

1 respuesta
thorpfaktu

#6242 En serio? Gotah es lo amigo de @barbarawr. Es bueno lo chico.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#6243 Eso me han dicho, si no me han trolleando es él.

2 respuestas
thorpfaktu

#6244 Jugó un FPL qualifier y quedó en lo Top15. Pero creo que es sólo semi-pro porque va a la universidad.

1
catraizen

#6244 joder cabrón, haces periodismo del malo, que el chaval está en el roster de ESEA desde anoche.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6246 Es que de CREAM a mí solo me importa el outfit de ergasster. El resto me la suda.

Además son fechas malas, estoy de vacaciones leakeras.

BordeAntipat

Este año no se ha hecho votación de mejor mediavidero de 2019?

Yo por cosas oficiales voto a ditello, por rumores no oficiales voto a hazen.

PD.: Hazen buscame club que estoy FA. Kappa

2 respuestas
-Orion-

#6248 Se ha hecho y ha ganado pol

BADHAZINTO

#6248 Gané yo como el año pasado.

Que te lo busque ditello jejeje

1
1 comentario moderado
ditello

Thinkii en el equipo de ex-MAD Lions de ESEA advanced. Imagino que hará algo con Humanz.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
3 comentarios movidos a ZERØZONE presenta su nuevo roster.
1 comentario moderado
Geor

yurko en el equipo de ESEA de TQ

1 1 respuesta
Pulgar

#6258

1 1 respuesta
Geor

#6259 problemas personales como cuando fichasteis a istor o de verdad de la buena?

1
20 días después
pedrocs11

https://twitter.com/madlions_cses/status/1223198991883685890?s=21

1 respuesta
h4rdstyle

#6261

E

La debe lamer que flipas

6
TrueNoZz

Por mucha XP que tenga Musa como jugador y después de tantos años, creo que decirle a cualquiera de los daneses de ML como tiene que hacer algo está un poco fuera de lugar. Estos daneses le dan 1000 vueltas en casi todos los aspectos.

Entiendo que habrá firmado por X años y no habrá otro club dispuesto a pagarle lo que pide, así que lo pondrán a ver demos de los rivales y listo.

4
okekataP

Basicamente va a hacer de acomodador, podriamos decir que es el "aguador del equipo" y se fuma un puro.

B

Pues manager y coach, acaso no es el puesto que desempeña en riders la novia de mixwell (manager) y que hacía pulgago como asistente? Aquí tienes a 2 en 1, si véis esto mal y no veíais mal los otros dos puestos en riders apaga y vamonos

1 1 respuesta
Geor

#6266 manager != GM

Manager se encarga del día a día: programar partidos, praccs, viajes, etc.

GM es un puesto de gran responsabilidad que al menos en otros deportes tradicionales conlleva que el equipo esté a tu completo cargo en lo referente a renovaciones, fichajes y despidos.

2
7 días después
B
20 2 respuestas
Sh0h

#6268 con el objetivo de hacer nada jajaja xdxdxd

2
Curius

#6268 @badhazinto Tu objetivo principal es llevarte bien con la gente de la scene por lo que veo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales