Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
kun294

cada vez es más absurdo el panorama nacional

Hades13

Para hablar de los cambios de x6 ya tenéis hilo también. Dejamos este para lo que fue concebido a partir de aquí.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6-presenta-proyecto-para-2018-601242

1 comentario moderado
Sorii34

joer que solo me pasado un post, un poco de manga ancha que estamos en navidad

1 comentario movido a x6 presenta su proyecto para 2018
pkjn

#845 Les obligas a jugar y casualmente dan sida ¿Que haces? Banquillo, siguen cobrando hasta que se les acabe el contrato como con blade

Pues casi es mejor tenerlos montando un equipo paralelo y si tienes suerte que otro club te los quiera comprar

pkjn

Ahora la pregunta, ¿Es mejor este roster que el que tenia Giants? ¿Mejoran a rmn y mutiris? A mi parecer no. :psyduck:

1 1 respuesta
Luper

#847 Pues yo creo que ergaster puede ser el nuevo plopsky

B

que equipo pensais que va a reventar más de los que se han presentado?

1 respuesta
pipinero

#849 Kpi de calle

Pulgar

Yo tengo una pregunta, no es un poco irrespetuoso que flipin hable de Humanz tan abiertamente teniendo contrato con Gbots?

R4

no entiendo una puta mierda de lo que esta pasando en x6

B
1 respuesta
AeRoS

#853 ni que él tuviera un nivel top XD

Hablan los apropiados XD

4
pkjn

Tambien menudos abren la boca xDD

Pulgar

Blastinho, seguro que es un tio DPM, pero twitter le hace mucho daño.

Diegomarnie

Sobre el papel, que el roster top de Riders y el trío de x6 no compitan en España es un bajón para las ligas... Que duda cabe. Ojalá se destapen los jóvenes y portugueses.

nogaless

Pues yo estoy de acuerdo con Blastinho es mas su equipo tiene el mismo nivel que en 2016 que es el mismo roster que en Infinity Esports nada mas que con un cambio: Torpe por Desert jajajaja

1 respuesta
Pulgar

#858 estamos todos deacuerdo que se ha quedado todo mas descafeinado, pero tu como parte de la escena... no puedes decirlo por respeto y por elegancia.

1
Huk

Una de las burchadas mas épicas que he visto

pkjn

Al final abrio el tarro de lo interesante

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
I

la que se va a liar ahora...

DjDeeivid

#861 Ah que sigues viendo? xdd Ya contaras

1 respuesta
B

Los buenos egos de españa xDDDDDDDD

elpapeles

Duras declaraciones

pkjn

#863 Lo que dijo el trio, para irse a competir a Europa buen ego

barbarawr

resumen¿¿

1
lukita

se ve que acabaron bien

Underworled

Que ha dicho ?

B

Kairi dice que es el que más jugadores de España a llevado al extrangero y que a el España se le queda pequeño y quiere salir fuera (suavizado por Flipin) y Soker que a entrado en una espiral en España y que aquí piensa que ya lo ha hecho todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales