Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
RobiiVk

#1798 Dudo que lowel quiera estar con musa y flipin después de lo que le pasó hace tiempo

1 respuesta
HamStar

#1801 Me juego unos risketos bro

1 respuesta
RobiiVk

#1802 prefiero un buen

2 1 respuesta
HamStar

#1803 A contador no le gusta eso

2
H

Hamstar tío, suelo stalkear sin iniciar sesión, pero creo que alguien debería decirte educadamente que NO haces gracia.

Besis

1 respuesta
1 comentario moderado
nviii

Entrar a mv leer 20 comentarios y comprobar una vez mas q el 90% son retrasados, nada nuevo.

Saludos desde la cueva, me vuelvo a ella

10
20 días después
Pulgar

El mercado de verano va a estar mas movido que la compresa de una coja.

De primeras Delonge y Rambi buscan equipo.

2 respuestas
elpapeles

#1808 Loco también, se ve que han hecho peinada a gran escala

P

#1808 Sabemos si se queda Kam1 de entrenador en el Blue?

Ilirio

Hasta que no se sepa que pasa con el equipo de MDL esta todo el Blue ¨peinado¨ seria lo normal si no mantienen la plaza seria ese equipo el que jugaría en España opino, no tendría sentido mantener 2 equipos.
PD:Blastinho tampoco esta jugando hoy en ESEA Advanced ¿Ha dicho algo Giants o sigue el secretismo?

dirkpitt

A mí rambi me gusta mucho junto con exerz

2
x1gorzz

Bueno entonces ya hay dos coach de gran nivel y experiencia esperando equipo.
-Delonge
-Hovarthzeros

Y mientras tanto el cheto de mansito con contrato.

12
M

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/movistar-riders-presentara-mixwell-lowel-y-soker-en-su-nuevo-equipo-de-csgo

??? Unexpected

1
DjDeeivid

Me sobra lowel yo pondria a donQ pero bueno... Suerte a Meison y donq en su futuro. Supongo que alguno de los dos acabara en giants

1 respuesta
nokel

Pffff no le veo mucho futuro a eso

C

yo creo que se la han colao a los de trasgo

1 respuesta
Sesekz

#1815 Antes pongo a Eastor por Lowel, dudo que Mix quiera ser main AWP...

2 respuestas
Sh0h

Como mixwell se meta a ese equipo va a arrepentirse muchísimo, lowel y Soker no están para competir en europa.

DjDeeivid

#1818 Pero si hace poco estaban poniendo por aqui que iba a volver a ser main AWP ,no? O lo entendi mal?

1 respuesta
xdavidlm

#1818 Ayer mismo dijo Mix que iba a ser Awp para el resto de su carrera xd

1 respuesta
pol2812

@horvathzeros metete de coach

10 1 respuesta
Davicitouh

#1817 Su deber es informar de lo que saben, que aprendan a guardar las cosas bien

Ilirio

¿Pero Mix que haces??

Sesekz

#1821 #1820 Desconocía esa info, aunque a mi me gusta mas ver a Mix como 2da AWP, pero ha demostrado en esta DH que puede ser main awp en cualquier equipo

B

Se la juega Mixwell, ojalá les vaya todo bien.

pkjn

Como tirar la carrera por el retrete en varios sencillos pasos, desde que se fue de optic/na.

recombo

Tarik jugando en mibr y tu movistar riders :DD

P

no le veo futuro a ese equipo y siento decirlo asi pero o creo

Ilirio

Por dios Mixwell desmiente esto que bastante tengo ya con la summeriana del Madrid...
Para mi Mix esta para muchisimo mas pero tampoco sabemos que ofertas tiene o deja de tener,mejor esto que nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales