Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Davicitouh

Me parece muy mal que Mixwell no haya fichado por Tempostorm

2 respuestas
Diegomarnie

#1886 G2 no me vale, es un equipo sin ningún rumbo desde hace muchos meses. Entró en un mal momento, sabiendo él mismo que era una oportunidad, digámoslo así, para coger rodaje y poder jugar contra tiers altos. Nada más.

Ahora mismo no sé qué equipos pueden estar queriendo tocar algo, solo se me ocurre un posible North, pero eso implicaría pasar directamente al inglés. Tampoco tendría que haber esperado mucho, en dos meses es el Major y tras eso los equipos se volverán locos y habrá muchos asientos libres.

Neocom

Alguien ha oído algo del posible coach?

1 respuesta
xdavidlm

#1891 A mí me parece lo mejor, tempo es basura.

2
H

#1879 Yo como buen oportunista que soy me subo al primer bote, si veo que no cuaja me tiro al agua.

12 1 respuesta
b0r

#1893 Yo pensé que sería Kam1 hasta que he recordado que no parece que haya mucho feeling con ALEX. Quizá agache la cabeza...

antofi

Quizás me entran tb naow/eastor en ese equipo pero es dificil sacar 1 de ahí XD

1
Josepelines

Yo solo espero que si es verdad, trabajen como unos hijos de puta y demuestren un buen nivel.

1
xdavidlm

Soker y mopoz son currantes

Markius

#1879 yo también pondría a los mismos, hype 😁

No soy muy de estas cosas pero hasta me dan ganas de pillarme la camiseta 🤣

1
yosiam

Qué hype más tonto me ha entrado. Esperemos que les vaya fetén.

2
S1L3nCe

Pues yo espero que les vaya de coña. Me parece un proyecto bonito, en la linea de lo que Mixwell lleva queriendo montar muchos años :blue_heart:

SE PUEDE!!! :muscle:

9
l0l0_vigo

A mi me parece un equipazo con mucha proyección... y ojalá sea real y tener mínimo un equipo en los minor luchando por algo más... problema, la pérdida de la plaza de la MDL... vale que por nombres pueden conseguir invitaciones a eventos... pero volver a la MDL está muy complicado y más ahora que van a reducir el nº de equipos... para mi sería un planazo si pudieran conseguir continuar porque serían de los 3 candidatos a subir a la pro league... y eso ya serían palabras mayores...

x1gorzz

q listo es mixwell el cabron.

Mejor momento no ha podido elegir. Ya era un jugador respetado en la escena internacional pero con la dh que se ha marcado se ha reafirmado. Ahora era el momento, los jugadores espanoles confian 100% en el y si el proyecto no cuaja en dos meses, se baja en el bote de hazen y puede seguir buscando equipo europeo. Ademas tiene la novia aqui y el no quiere irse.

Nah en verdad ha hecho una putisima mierda. Ahora q cualquier tier 1/2 lo podia tener en cuenta... Si es q donde esten dos tetas ninio

14
B

#1868 en Tempo storm no hay ninguno que lo haya hecho bien. Todos han sido igual de malos

B

#1891 jajajajaja, espero que sea ironia

B

A veces hay que dar un paso atrás para dar dos pasos hacia adelante. No veo tan mal el equipo de movistar, puede aspirar a todo la verdad, depende unicamente de ellos.

1
Kr4Zy

Podrían haber metido Plopski que es "español"

4
chanS

Este equipo tiene Firepower para ser un T2 estable, un pequeño Astralis ( si dejarme soñar) los 5 jugadores son jodidamente buenos aimers, todos tienen mucha experiencia y han competido internacionalmente.

Como dicen por aquí, yo a este carro me subo :rofl:

2
pol2812

Yo eso de tener que ir de clasificatorio en clasificatorio y pegarse con ineteros lo veo muy jodido

9
mollerusa

En qué os basais para decir que Mixwell ha dado un paso atrás? Consideráis que es mejor que esté de trial/stand-in o jugando en Tiers2 europeos esperando su (presunta) oportunidad antes que montar un super team español a su alrededor?

Sinceramente, lo de Mixwell me parece de alabar. Él sabe que podría estar sin preocupaciones en un Tier2 europeo, entrenar, entrar al server y cumplir y mientras esperar esa oportunidad que todos decís de fichar por un Tier1.

Sin embargo ficha por Riders para apostar por un proyecto español que ilusione a todos y el 70% de los comentarios que leo son negativos. Exactamente igual que sucedió con el fichaje de Alex por Giants... Y después de lo visto muy pocos cuestionan que fue un paso hacia atrás.

A mi que Mixwell cobre más o menos me da igual. Pero un jugador que se queda en España, por los motivos que sean, y pone su calidad y experiencia al servicio de un club español con el único objetivo de hacer crecer el CSGO en este país y darle visibilidad tiene toda mi consideración.

Mixwell, olé tus cojones. A por todas, mucho ánimo y a darle duro!

23 1 respuesta
HamStar

#1911 Eshhht....estjhhhhhhh... me esta costando decirlo pero esttttthhhhoy de acuuuuerdo con mollerusa

7
P

Qué dirá Flipin ahora que Mixwell vuelve a casa y trata de triunfar en Europa con un equipo español?

mollerusa

Respecto a que si hay jugadores mejores que Lowel o Soker pues puede que individualmente sí, aunque ya es una cuestión subjetiva.

Es DonQ mejor que Soker? Lo haría Naow mejor que Lowel? Deberían fichar a Eastor y no meter a...quién?

5 son los que pueden jugar. Que haya este debate significa que hay nivel y está parejo. Que Giants o x6tence se monten un super team con esos que se quedan fuera y gg.

Xikii-DonQ-Meison-Eastor-Naow

1 respuesta
b0r

Yo pienso que la victoria en Valencia y sentir a todo el público español le ha dado más ganas de formar este proyecto. Eso sí, no sé cómo van a jugar los actuales Riders los partidos que les quedan sabiendo lo que hay.

YankoFarelli
#1914mollerusa:

Xikii-DonQ-Meison-Eastor-Naow

otro equipazo, ojala verlos juntos en Giants :P

he visto en twitter que los de movi blue escuchan ofertas, así que kizas salen y entran en el blue los que han salido del equipo main?? es raro si, just conjeturas :man_shrugging:

SARKIX

Pues yo creo que esto viene de atrás. Hace ya unas semanas empezó a "tontear" con el CEO de Movistar Riders por Twitter y después quedaron en persona cuando estuvo en Madrid y le hicieron las entrevistas en ESL y eso...

Neocom

.

1
pkjn

En qué os basais para decir que Mixwell ha dado un paso atrás?

En que podria estar jugando en algun equipo del tier20 tranquilamente y sino rechazase irse a NA tendria mas, jugando lanes casi cada mes y jugando contra los mejores y ahora va a pasar a jugar con 4 tios que, o no llegaron o alguno fue a peor con el tiempo.

Consideráis que es mejor que esté de trial/stand-in o jugando en Tiers2 europeos esperando su (presunta) oportunidad antes que montar un super team español a su alrededor?

Si es mucho mejor estar de tiers2 europeos dando la cara que montar este "superteam español" que aunque le deis ese nombre, que rapido os olvidais del superteam frances el cual se la dio con la realidad teniendo jugadores mucho mejores que este supuesto superteam español.

#1895 Bajate antes de que zarpe, que aun estas a tiempo y te vas a mojar en medio de la nada con el bote hundiendose

Quotearme cuando hagan algo de valor que no sea ganar una lan española, si las juegan, que esa es otra, ¿Perder el tiempo jugando lo de aqui? ¿Jugar solo qualifers europeos?

2 respuestas
Catxy
#1919pkjn:

superteam frances el cual se la dio con la realidad teniendo jugadores mucho mejores que este supuesto superteam español

¿De qué manera tiene que ver los problemas de actitud que tienen entre ellos los franceses con el equipo del que hablamos aquí?

Tema cerrado

Usuarios habituales