Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
HamStar

#2188 lo vería más gente que zonaesports

1 respuesta
B

#2189 el unico es naow, imaginate xd

F

#2191 Si, es lo triste de este país, que vende más la salsa rosa que la información.

Geor

Una pena que Naow firmase un contrato largo y difícil de romper con x6. Me parece que está para cosas más grandes que los últimos coletazos de Musa y Flipin. Supongo que la oferta de x6 será buena económicamente y al menos en España tienen una exposición grande pero con el nuevo Movistar, lo que hagan los ex Movistar, lo que haga Giants, Dragons y KPI, veo a x6 como un equipo de mitad de tabla. Ojalá se metan en MDL y hagan un equipo con Naow, Plopski y Jony jugando en su rol.

2
x1gorzz

dejad de joder al puto plopski y no le jodais la progresion, que viniendo pa españa va a salir perdiendo haga el equipo que haga x6.

3 1 respuesta
mollerusa

Realmente Movistar ha montado un super equipo, pero no olvidemos que todavía se podría montar otro super equipo si algún club se lo propusiera, ejemplo:

  • Meison
  • DonQ
  • Eastor
  • Xikii
  • NaOw

Si a alguien no le gusta ese quinteto tenemos a Kanarito, Dragunov, Deathzz, Shackk... Para ir rotando la baraja y que cada uno se haga su equipo ideal. Y todo ello sin contar a los portugueses Zelin, Mutiris, rmn o Killdream

3 1 respuesta
x1gorzz

#2196 si nadie discute que aqui en españa hay buenos jugadores. Puedes hacer hasta 4 equipos y todos jugadores buenísimos.

Pero la cosa está, y por eso se le llama superequipo, en la vuelta de mixwell despues de haber aprendido muchisimo en el exterior, tanto en america como en europa. Que puede enseñar a esos jugadores y sacar lo mejor de ellos. Tambien puede ayudarle lowel.

Los demas jugadores no tienen un espejo ni un lider al que mirarse. Tal vez Musa me parece un jugador que puede servir de referente ya que ha sido all star europeo. Pero en realidad, no ha compartido equipo con grandes jugadores internacionales y el meta ha cambiado tanto que tampoco me parece un referente a la hora de dirigir.

De hecho muchos igl, mucho mas jovenes q musa, desde fuera dirigiendo se ve bsatante mejor tacticamente que lo q hace musa. Por ejemplo, alex o mopoz.
x6 si esta flipin, el lado terro me parece lo mas lamentable que hay. Son 4 jugadores moviendose por el mapa y un lurker tan tan tan marcado que es raro que sorprenda. a la 5 ronda lo tienen ya neutralizado, siempre haciendo lo mismo. Esta bien que quieras jugar con lurker pero no lo hagas tan marcado y cambia de vez en cuando que hacer.

1
Geor

#2195 Plopski se jodió él solito firmando un contrato sempiterno y con esa claúsula

1
B
1 respuesta
pkjn

Va os traigo una, BARBAR va a jugar en España ¿Con quien? CHAN CHAN CHAN

2 respuestas
HamStar

#2200 vas tarde broh

1 respuesta
pkjn

#2201 Tengo lag :_/

1
Neocom

#2200

F

Estáis hablando del mismo tema en 2 post diferentes. El foro imPlopsionará.

SARKIX

Jag börjar känna mig som en biff

elpapeles

x6white again?

ditello

si eso ha sido por x6 claramente jugara con plopski y ergaster dijo hace unos días en su stream que le gustaría jugar con plopski ademas le ha dado rt a ese twit y añadir que flipin lleva una semana en modo emo. algo gordo se viene seguro

1
elpapeles

ha abierto el templo a una hora extraordinaria, veremos que nos cuenta

yosiam

Se viene x6white con el roster de Singularity

DeiviD69

Es un gran equipo Singularity...

P

ya esta hablando del barbar en el stream hahaha

H

Madre mía el FlipiN para anunciar algo mete más relleno que los episodios de Naruto.

5
HamStar

y tooooodo dios en el templo pa verlo. os vais a hacer fieles como yo

2
FALEK

hay un poco de stream en su ego.

awita.

2
frostttt

Sí que le ha durado la depresión, vaya fantasma. Siempre actúa igual.

horvathzeros

#2199 lo veo normal, trato como a un trabajador más al cual no puedes dejar de pagarle si se pone de baja mientras lo tengas contratado. Movistar hace bien tratando así la situación.

weeheee

Hay que tener mas que un par de pelotas, para aguantar al innombrable y su ego, con su musica de pacha de fondo.

2
ditello

el otro día erga jugo un faceit y tenia la bandera sueca casualidad? excalibur pone el twit de la bandera española y la sueca quizás quiera decir que va a montar un equipo de suecos y españoles, 3 de singularity barbar y plopsky dos de ellos para guardar la plaza de mdl y los dos españoles quizas sean erga y ojo a esto (no me juzgueis) death, la CM de x6 empezo a seguirlo en twitter hace poco. ¿quizás debería dejar de fumar verdad?

3 respuestas
DjDeeivid

#2218 Siempre tiene la bandera sueca. En faceit te puedes poner la bandera que quieras.

1 respuesta
Hades13

#2218 #2219 En Steam también la ha llevado siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales