Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
bladE-_-

#2429 #2428 :frowning2:

Hablando en serio, me parece interesante el tema. En mi caso creo que a medida que he ido cumpliendo años me he ido perfilando y evolucionando como jugador, incluso ahora con la edad que tengo creo tengo aún mas margen de mejora, sobre todo emocionalmente. En cuanto a reflejos ... considero mucho mas importante un buen posicionamiento o una buena lectura de juego que poder dar headshots con una velocidad de reacción tremenda si luego tienes el cerebro derretido para poder jugar al cs como dios manda.
Solamente queria dar mi punto de vista no desviar el tema, seguid dando info de los rumores del mercado de fichajes, es bastante interesante.

un saludo

16 1 respuesta
ditello

#2430 mil disculpas, lo siento por el malentendido

1
weeheee

#2431

Totalmente a favor. Siempre me ha parecido mucho mas importante, el posicionamiento al aim puro. Por decir de alguna manera.

2
pkjn

Ergaster no quiere jugar con FlipiN

thinki esta peinadorz

v1nchens0 busca equipo ofreciendose a muchos porque tambien esta peinadorz

2 1 respuesta
B

#2434 damn, que duro, muy savage lo tuyo

1 respuesta
mollerusa

KPI DonQ
KPI MeisoN
KPI Dragu
KPI Xikii
KPI Zelin

MDL confirmed

2 2 respuestas
barbarawr

#2436 porpoco..

1 respuesta
Tencru

Qué pasó con el argentino de x6?

1 respuesta
Kr0n0S

#2437 siempre q dicen algo de zelin apareces. Es tu novio o que madre mía disfruta de la vida

1 respuesta
barbarawr

#2439 No tengo novio, pero gracias por preocuparte.

1 respuesta
Kr0n0S

#2440 dale saludos a tu novio luis... es lo que parece xd

1 respuesta
ChronoSC2

Pues se quedaría un equipo interesante ese KPI. Aun que no me termina de gustar Dragunov...

#2441 Y tu solo apareces por los hilos para soltar tonterías, tiene tela que te quejes de alguien. :psyduck:

1 respuesta
Kr0n0S

#2442 libertad de expresión y posteo lo que me da la gana.

1 respuesta
weeheee

#2438

Se fue a por tabaco

1
barbarawr

#2443 Simplemente he hablado de KPI (lo que se puede) porque es uno de los pocos equipos en los que se que pasa más o menos. Si poner 3 posts de KPI/ZELIN ya te da a entender eso, felicidades.

1 respuesta
Kr0n0S

#2445 obrigado. Tp es para tanto yo creo... y son bastantes más pero es una tontería sinceramente.

2 respuestas
barbarawr

#2446 Por eso mismo, sea mi novio-amigo-conocido, qué cojones tiene que ver con nada o qué pretendías con ese comentario?

1 respuesta
Wyrm

#2446 Voy a escribirte una frase que tu mismo has puesto: "disfruta de la vida"; que te veo un poco amargado con esta.

1 respuesta
Kr0n0S

#2447 si tú misma lo has dicho antes "sabes mas o menos" lo de kpi y te pones a responder y no vas a contar nada del tema xddd

Kr0n0S

#2448 gracias a dios tengo una vida y otros la tienen en inet :) Suerte en la vida para ti también tete

1 1 respuesta
B

#2450 el rafa mora de mv confirmed

4
B

Por desgracia o no, estoy seguro de que va a ver disband en x6. Lo mas probable es que Flipin se retire y Mussa le seguira sus pasos. Lo que pasara con los cuatro restantes se vera

z0id

JonyBoy sigue esperando la respuesta por el tema de visado, son 3 meses maximo. Sigue en x6

1 1 respuesta
B

#2453 pues a ver si traeran algun jugador nuevo para formar el nuevo roster.
Naow
Ergaster
Humanz
Jony Boy
Maison( igl)
Creo que seria un buen equipo

1 2 respuestas
pkjn

#2435 Si nadie postea el salseo tendre que hacerlo yo

mollerusa

#2454 quien es maison?

1 respuesta
B

#2456 el primo hermano gemelo del futuro de meisoN

1
mollerusa

X6 ergasster
X6 humanz
X6 naow
X6 jonyboy
X6 guishorro

Apunta Iñaki

1 1 respuesta
elpapeles

#2458 me faltra un centro campista

1
frostttt

#2454 Faltarían los músculos de v1n para que pudieran deslumbrar por Europa.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales