Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
1 comentario moderado
F
Neocom

Hay alguien que se crea lo del visado? lleva arreglando papeles 2 meses...

2 respuestas
dirkpitt

#2463 es muy posible, la burocracia en Sudamérica tarda mucho en resolver tanto visados como pasaportes

1 respuesta
Neocom

#2464 De todas maneras gran visión empresarial del de las gafas, que decides traerte un jugador, pagarle un sueldo, el alquiler de un piso, sabiendo que no puede jugar ninguna de las dos lanes en las que basas tu temporada, una porque no está inscrito y otra porque tiene que volver a su país. O eso o que lo fichó sin saber que a los 3 meses expiraba su permiso de estar aquí :man_shrugging: que también sería una gran gestión...

1 respuesta
horvathzeros

#2463 no es que lo creas o no, es algo que ha dicho a amigos cercanos. Además estuvo sus 3 meses de turisteo aquí y ahora intentaba sacarse el visado, suena todo demasiado real como para ser fake xd

KISS0fDEATH

Yo creo que todo es un complot de X6 para que JonY haga un comeback a su antiguo equipo los Miami Flamingos, para quitar fama a los Pitingos de España que estaban dominando el territorio iberico y amenazaban con tomar el control del resto de Europa del este, bastante astuto de parte de X6 la verdad porque asi pueden vender más abonos y camisetas. **Preparando cascos de papel aluminio en 3, 2, 1...

frostttt

#2465 Para que después digan que x6tence invierte bien sus recursos xD.

B

1 respuesta
B

#2469 ese mono maneja mejor los billete$$$ que iñaki

2 1 respuesta
B

#2470 aun asi el tiene billetes, y tu, que tienes aparte de celos?

6 3 respuestas
KISS0fDEATH

#2471 Él tiene al mono pero en la cabeza :monkey_face:

2
B

#2471 jajajajaja, a mi me paga hawkers, que diga iñaki

Geor

#2471 Tildes

1 respuesta
mollerusa

Giants rmn
Giants Killdream
Giants obj
Giants Zelin
Giants Mutiris

MadLions Blastinho
MadLions Zorrele
MadLions Torpe
MadLions Deathzz
MadLions Arki

1 4 respuestas
B

#2474 sobran en este foro

Neocom

#2475 umm Blastinho y Torpe?

no way, algo gordo debió de pasar entre ellos.

Ka1serS

#2475 ojalá sea verdad eso un Giants muy competitivo para llegar a MDL y un Mad Lions que si se centra blastinho puede optar a ganar las dos ligas

ChronoSC2

#2475 Blastinho en MadLions después de irse de forma tan rara? Lo dudo bastante...

B

Me encantan esos posts en los que la fuente son mis santísimos cojones

17
ditello

#2475 si lo de blas a mad es verdad es una jugada maestra de mad y una gestión de giants lamentable. pagar dinero por un jugador que no ha jugado en los momentos importantes y que ahora lo vendes al equipo que se lo compraste seguramente por menos dinero que el que distes por él en su día. a la altura de lo de jony boy aunque algo mas lamentable porque este ultimo al menos vino de gratis.

nokel

Todos sabemos lo de Torpe y Blas

No os hagáis los interesantes

H

Obj, Zelin y Pizituh van a offset. Giants mantiene su núcleo de arki/rmn/killdream y se incorporaran 2 jugadores nuevos por Blastinho y Obj.

B

Nuevo roster:
Echenique
Thinkii
Pablo Iglesias
Zorrele
Blastinho

Ya puestos a inventarse alineaciones me hago yo mi dream team

4 2 respuestas
B

#2484 source:

FALEK

mollerusa sigue tuiteando de x6 por favor

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2484
Me falta Hitler como entry y Stalin como strong-holder

5
mollerusa

#2486 no, que decir algo de x6tence o de Flipin está penado en este foro entre 1 y 3 días de ban. De x6tence solamente se puede hablar cuando Flipin hace un tweetlonger con numerosas faltas ortográficas y da pie a que la gente, entonces sí, pueda hablar.

2
pol2812
1 respuesta
B

#2489

Como coach le haría un favor a muchos equipos, ya que puede aportarles tácticamente bastante que es algo que carecen muchos... pero como jugador 0-15 o 0-16 en lan #neverforget

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales