Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
pol2812

#2490 0-17 en cache

1 1 respuesta
B

#2491
:psyduck::psyduck::psyduck:

horvathzeros

hazen fíchalo!

2 1 respuesta
B

#2493 mejor fichalo tu como assistant coach

1 respuesta
horvathzeros

#2494 lo dices como si nunca nadie hubiera querido probarme de coach ¬¬ lo malo es que solo los que me conocen me han dicho algo de probarlo, como exjugador de baskonia cuando estaba ahí. No me veo de ello si no es un trabajo, pese a que me han preguntado bastantes veces

aMSS

todos mediocres

9 comentarios moderados
ditello

yo ahora mismo no me lo imagino en ningún equipo but who knows, seguro que tiene ofertas

1 2 respuestas
SARKIX

#2506 Ofertas en ESL no le van a faltar...

1 1 respuesta
McJoel

#2506 super descompensada la foto de tamaño no?

Pulgar

#2507 la verdad es que no le he visto nunca en persona pero si es como en la foto no se si va a tener mas ofertas de la ESL o de la WWE

Edito que puse WWF xD

1 1 respuesta
ihowellr

Es muuuu grande

Luper

#2509 De una ONG?

m1cro

Es enorme el cabron y lo peor es que duerme en una cama enana el hdp jajajajaja

dirkpitt

Solo decir que cuando estaba en x6 no podía jugar todos los partidos porque curraba de portero en una discoteca en ibiza

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2513 Era el tecnico de sonido creo

2 3 respuestas
ihowellr

#2514 suena más factible eso si jajaj, teniendo en cuenta que en su twitter pone que es técnico de sonido xDD

dirkpitt

#2514 pues será hahaha a mí me sonaba lo otro

B

#2514 si, trabaja o trabajaba en ibiza de tecnico de sonido. Es un trabajo duro, la verdad.

RusTu

Podía hacer las dos cosas a la vez.

Neocom

Thinkii out :(

1
SARKIX

Pues al final no era impeinable... Kappa

Suerte @thyx2Nk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales