Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
x1gorzz

X6tence de_vAIMcaciones

Es que manda cojones, con las tonterías del aim. Que les costará llevar una red social con un poco de seriedad joder .

7 4 respuestas
Shaken

#2611 pero no llevan todo el año?

3
Sesekz

#2611 Como gBots no? Que siempre que hay salidas de jugadores hace comunidados.

1 respuesta
Davidm15

#2613 antes si que hacian comunicados y lo estaban llevando bien. Pero desde el año pasado o el otro un cero xd

2 respuestas
Sesekz

#2614 Llevan como año y medio sin dar señales de vida de sus jugadores de CS, es imposible saber quién sigue en el equipo y quien no, solo sé que Yurko está porque sigue en la GH y Fer fuera porque lo puso por twitter

1 comentario moderado
Sheitana

#2611 Quieren, o querían que se lleve así, por que es la visión que tienen del seguidor "tipo"

No hablo por hablar, fui CM del club durante un par de meses hace un poco más de un año. En una reunión que tuve con Adrián Gómez, el CEO, le dije que si me quería dar alguna recomendación porque yo no tenía experiencia y él conoce el tema del márketing digital. Su respuesta fue que me fijase en el twitter de Hawkers (nada polémico.. ejem). Casi me caigo de la silla...

#2614 Si te fijas, lo de los comunicados lo hacían un poco lioso. Me explico: cuando estaba yo como CM, había una persona que se encargaba solamente de redactar los comunicados y subirlos a Medium; luego esa persona me pasaba a mi el enlace y yo lo publicaba en twitter. En verano del año pasado ambas dejamos de formar parte de x6 y a partir de entonces es Iñaki el que hace los comunicados y los sube a Medium y luego el CM de x6 pone el link.

También, por alguna razón que desconozco, se han centrado mucho más en Instagram y han dejado un poco twitter.

1 3 respuestas
B

#2617 la respuesta es facil. Instagram es el futuro y twitter no

RusTu

#2617 Espera, ¿te contratan de CM y no tenías ni idea de ser CM?

3 2 respuestas
Sheitana

#2619 Sí. No pedían ni conocimientos ni experiencia, sólo dominio de la ortografía, la gramática, nivel medio de inglés y saber usar las RRSS (obvio). Con todo y con eso, a pesar de no ser lo que buscaban exactamente, me cogieron porque fui la única persona que cumplía el perfil :thinking:

2 respuestas
Davidm15

#2617 yo me referia a gbots. X6tence creo que si que lo hacen bien es el unico club que informa de todo.

RusTu

#2620 El resto pondría en la solicitud: "ola vuenas mira me presnto"

5 1 respuesta
Eizy

Yo os digo quien es el CM de GBOTS, el mismo que hace de entrenador, de jugador, de dueño, de accionista, y de psicologo, Adrig5

B

#2620 claro, claro eras la unica que cumplía el perfil jijijijijijijijijiji.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver, no os paséis tampoco, que con lo que ha puesto de Instagram ya ha quedado claro el motivo del peine xD

Sheitana

#2624 Me despidieron by the face... ahórrate el resto, lumbreras.

Edit: Dejemos de desvirtuar el hilo

1 respuesta
Eizy

#2626 tampoco creo que fuese necesario lo que has contado al punto de decir lo que se te pedía para ser contratada xD.
Cada uno sabrá lo que hace.

HamStar

#2591 llegó tarde pero más uno y te tocó el corazon

frostttt

#2619 Lo comenté en otro hilo, los recursos de los que dispone x6tence no se aprovechan. No tiene sentido que un club "profesional" contrate a un CM sin experiencia, absurdo.

2 respuestas
RusTu

#2629 lo peor es que el mensaje esconde muchas cosas peores sobre la condición de cómo está el país en sí.

Sheitana

#2629 No quería seguir desvirtuando el hilo, pero os dejo una reflexión: la mayoría de los clubs no están dispuestos a invertir demasiado en capital humano en sus staffs. La persona que me sustituyó tampoco tenía preparación ni experiencia como CM, y no lo veo un pecado, porque la experiencia te la da el tiempo, no estamos hablando de grandes empresas ni corporaciones nacionales. Pasa lo mismo con los diseñadores gráficos, editores de vídeo, managers, etc...

Si te gastas el dinero en fichajes, sueldos de jugadores, eventos, hay que ahorrar por otro lado.

Hades13

“Mercado de fichajes y rumores nacionales”

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
imanorange

#2632 Venía a esto.

Entro al foro y veo 16 mensajes en este hilo... Y resulta que ninguno tiene que ver con la temática.

Porque no se modera esto? Se hace con cosas bastante peores.

2 1 respuesta
Neocom

#2635 "Porque no se modera esto? Se hace con cosas bastante peores."

Tio no se puede hablar de la moderación, no vaya a ser que alguien les de feedback útil y mejoren el foro. punish!

Davidm15

xD

2 1 respuesta
pol2812

#2637

2 1 respuesta
Neocom

#2638 @pulgar ya lo dije yo..

Si no fuera porque el cabrón debe estar ganando verdes sin parar con su empresa.. xD

horvathzeros

Pues es un rumor guay, era difícil superar a gott por su persona y me parece acertado ya que tienen buen trato con él. De pulga sobra decir que le sobran palabras de análisis, así que es normal el interés para evaluar más aspectos del juego, desde que lo metí en IPL pulga está que arrasa por donde va gj

A veces ver algo de alguien y darle la oportunidad para una cosa le hace verse mejor lo que es, yo esperaré lo que haga falta para lo mio

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales