Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
1 comentario moderado
Hades13

Si ya me parece estúpido el debate en un equipo que lleva un mes funcionando del -X +Y como hacéis en el hilo de Riders imaginad los memes absurdos.
Y menos en un hilo que se supone "serio".
Debate OK
Tonterías de niños: Premio

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
KISS0fDEATH

Esto va a ser una carniceria, moderador STOP KILL PEOPLE PLEASE!!! detengan esta masacre por favor! :sob:

Ahora en serio, alguien tiene información de como estará conformado el nuevo roster de x6tence? NaOw parece ser el usuario indicado para responder, algo me dice que tiene información privilegiada...

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
B

#2587 Naow, Plopski, JonyBoy, Humanz y Musa. Barbas el coach:joy:

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Pues yo un:
naow, plopski, humanz, jonyboy, deathz lo veo un equipo joven, con experiencia y bastante proyeccion. Con Musa de coach. Y solo tendrias que fichar/pagar por un jugador.

1 2 respuestas
B

#2595 el problema seria que no tienen igl

1 respuesta
Neocom

#2596 naow callea muy bien

1 respuesta
elpapeles

#2597 iñaki, apunta

1
ChinChi7

Solo espero que no obliguen a plopski a jugar en España con la buena proyección que estaba teniendo en Singularity...

1 respuesta
pol2812

x6 full futuros galacticos suecos

5 1 respuesta
H

#2600 Que no me quites protagonismo que ese leak es mío y de mi fuente ahora con extra de fiabilidad.

2 respuestas
pol2812

#2601 Tu fuente de fake info era mia hijodeputa

3
Ilirio

#2601 Han ascendido a tu fuente o que??

1 respuesta
H

#2603 La he despedido por no dar ni una.

2
P

Que hagan lo que quieran en x6 pero que no hagan jugar a Plopski en España.

KISS0fDEATH

#2594 Si me jubilas a FlipiN que vaya de la mano con Musa porque ese Awp parece que tuviera el cañon torcido :laughing:

Me gusta este roster #2595

1
ditello

yo creo que al final x6 va a mantener a todos los jugadores o como mucho va a quitar a uno de los 6 para jugar con 5 después del fracaso? del sexto jugador, y más después de este twit reciente

no tendría sentido hacer este tipo de twit, que detrás de él estaba el patrocinar productos de la tienda de x6 si dentro de unas semanas ya no vas a contar con ese jugador. lo que si fue raro es que no se nombrara a flipin

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2599 singularity a disbaneado, asi que puede ser que le hagan jugar en España de nuevo a no ser que le cedan a otro equipo

1
Pulgar

#2607 puede ser, pero si lo piensas esto no es que tenga un coste elevado, mas bien mínimo. Si peinan a alguno pues cambian de foto y AU.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales