Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#2670 es muy bueno no digo lo contrario pero los cambios que he puesto de entre los 2 equipos me parece gracioso

barbarawr

ups, wrong post xD

aMSS

rotacion microsegundal

Davicitouh
3 1 respuesta
ditello

#2674 el equipo que se le esta quedando a heretic no me convence nada, seguramente luego me callen la boca, pero ahora mismo no me atraen nada

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2675 eso mismo venia a comentar yo. No me parece mal equipo del todo pero me pega bastante poco. A ver que tal lo hace Kairi con los "jovenes talentos" del equipo.

1 1 respuesta
Geor

#2676 bueno drifking de joven talento tiene poco. Equipo interesante, cloud y nmt pueden desarrollarse bastante

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2677 Precisamente a esos dos me referia

1 respuesta
C

#2678 y por qué entre comillas lo de joven? :cry:

2
vibraboii

#2640 tq

1 respuesta
horvathzeros

#2680 que digas eso sin poner un gif es porque sabes algo? cuenta cuenta

pd we miss u

ditello

vacante en mad lions

1 respuesta
Ka1serS

#2682 donq?

1 respuesta
Escobosa
2 respuestas
MORUSATO

me parece una vergüenza

horvathzeros

#2684 uf jugador muy interesante en mi opinión, si coge ritmo del equipo puede hacer daño a cualquiera.

Davicitouh

Ya van 2, quien queda en MadLions de momento?

1 respuesta
Sesekz

#2687 OW, Torpe y Deathz si mal no recuerdo

1
nokel

Se van a quedar ow y torpe petandose el culo

4
H

Ow esta fuera, tuvo bronca con el jefe de MadLions.

2
dirkpitt

#2684 insensatez dejar a vasi sin equipo, me parece un muy buen jugador

ditello

#2683 donq, según 3djuegos, tendría un acuerdo con dragons al igual que meison

y mad debería de mantener al menos a 3 jugadores para mantener la plaza de esea advance no mantenerla seria un paso atrás del equipo

1 respuesta
SARKIX

Rambi se iba este finde de barbacoa con Torpe y Exerz me pareció escuchar en algún stream de IPLul.

¿MAD Lions Rambi?

1 respuesta
dirkpitt

#2693 ojala, me gustaria verlo crecer en un buen team, ademas torpe y rambi son buenos amigos

Ilirio

No me están gustando nada las rotaciones y los shuffles de esta semana.

Davicitouh

#2692 Esea advance es esa liga que juegan todos los equipos Españoles todos los dias y no consiguen nada?

1 2 respuestas
Diaazz

#2696 Esa misma si

B
1
ditello

#2696 no la juegan todos, solo 4, y de momento es la "liga" mas competitiva que juegan, ademas si al final movistar no obtiene invite al relegation de mdl o no gana este, probablemente se apunten al qualy de advance o obtenga invite para este, no hay que desprestigiar esa liga aunque sea la segunda b del cs go europeo, pero menos es nada.

1 respuesta
Davicitouh

#2699 No desprestigio la liga, lo he dicho en plan que la jueguen o no, no se clasificarán xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales