Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
pol2812

el dia del qualifier estaban kana y nmt, ahora no

pkjn

Cuando trasgo postea algo tipo salsa rosa es porque esta al 99% a puntito de hacerse

9 1 respuesta
ditello

#2702 trasgo, tu periódico de confianza y cada dia el de mas gente

Ilirio

Trasgo es al mercado nacional en csgo lo que Wojnarowski a la NBA.

elpapeles

Pronto trasgo se hará con la propiedad de Mediavida y de Hazen

3 1 respuesta
Escobosa

Espero que con todos los cambios que hay en la scene nacional, algún equipo fuerte apueste por traerse a Lanhero, tiene mucho nivel y creo que aportaría bastante.

2 1 respuesta
b0r

#2706 Tiene toda su vida allí, dudo que quiera venirse... alguna vez ha tenido contacto con la escena de aquí?

1 respuesta
Escobosa

#2707 No sé si tuvo contacto con la escena de aquí, pero le pregunté en stream y dice que le encantaría volver a España

k222

.

1
putomin1

#2705 se fue a trabajar allí hace bastantes años, no creo que venga a España a jugar a las pistolitas XD

1 respuesta
jotaesp92

#2710 Y menos aún de jugar MDL y estar a puntito de subir a la EPL... venirse aqui a jugar a un equipo de masters o slo... xDv

1 respuesta
SARKIX

#2711 ¿En NA había ascenso a EPL esta temporada? Pregunto desde el desconocimiento porque pensé que jugaban por ganar MDL pero no ascender igual que esta temporada en EU.

1 respuesta
Diaazz

#2712 Esta temporada no

ditello

edit: flipin rip?

1 1 respuesta
B

#2714 Mañana todos al templo a verle llorar. Pasado mañana vuelta al templo para decir que "si que juegooooooo tranquilos mis fieles jejejeje"

11
nokel

Es normal, ya que x6 no destaca en el juego tendrá que dar la nota FlipiN1 fuera con "salseos"

Uno esta clasificado para una lan en NY y haciendo entrevistas con Mibr y el otro diciendo tonterias por un stream con niños de 14 años

Pero eh! Que el que hace algo por la scene española es el streamer :man_facepalming:

13
Davidm15

X6 black dejara de existir ya que antes en clasificatorio de la lvp salian con ese nombre y se lo han cambiado a Aliens.

2 respuestas
Hades13

#2717 Se lo habrán cambiado por normativa, no porque dejen de existir.

weeheee

Supuestamente, la ''cantera'' esa que hicieron. Era para nutrir de jugadores al primer equipo ,no? Parecido al futbol.

Lo digo por que mas que una cantera, parece un equipo que va totalmente por separado.

2 respuestas
H

#2719 Pues suerte. El único con nivel para jugar ESL Masters y Lvp en ese equipo es TheClaran y lo "condenaron" en el momento que trajeron a jonyboy.

1 respuesta
weeheee

#2720

Por eso digo, el unico que ha aparecido con cuentagotas, es TheClaran. Los demas que yo sepa, nada de nada. Por eso mismo la finalidad de la cantera exactamente no se para que es. Aparte de para fardar.

B

#2717 Sacado de las normas

Los clubs participantes tampoco pueden tener más de un equipo bajo la misma organización.
Ejemplo de que no se permite: Bulls Fuego, Bulls Hielo, Bulls Planta, Bulls Academy, etc

B

#2719 Lo es, y se veía venir. x6 quiere un roster para ganar, y siendo el segundo equipo de un club, y sin jugar ninguna liga importante a nivel nacional no se desarrollan jugadores que den el nivel para x6. Además, cuando se creó x6 black se hizo porque el primer equipo no pretendía jugar LVP,y al final acabaron haciendo la mezcla entre jugadores del primer equipo y jugadores del black.

2 1 respuesta
ditello

#2723 esta theclaran y tiburon también me gusta mucho, a nivel nacional no juegan mucho, pero a nivel internacional han jugado esea main la gfinity y la Val league, esta temporada han jugado 2 lanes nacionales gamepolis y gamegune y también jugaron un qualy para entrar a una de las ligas nacionales creo que la eslm, pero perdieron en cuartos o algo así, se han enfrentado a equipos como sprout nexus o defusekids (a este último le ganaron). ademas de los open qualy de los big events

no digáis que no tienen oportunidades para desarrollarse cuando si las tienen, de hecho creo que han jugado incluso más partidos que el team principal y de hecho theclaran no se fue la temporada pasada a otro equipo, que tubo ofertas, por lo mismo, porque confiaba en el proyecto y se les da oportunidades

lo que pasa es que si no están al nivel, no los van a meter en el equipo principal y sinceramente a día de hoy no lo están, el día que lo estén seguro que jugaran, tiburon, claran y también los demás son jóvenes y se lo curran mucho, he visto pantallazos de tiburon en servidores de dm con 1000 bajas. si siguen trabajando así le llegara la hora, y si no es en x6 sera en otro equipo, pero seguro que le estarán muy agradecidos a x6 pues estos los descubrieron, le pagan seguramente que los bonos para poder participar en las ligas internacionale, seguro que tienen un suerdo aunque sea pequeño, los viajes a lanes y estancia, el tener un staff detrás de ellos, quizás si x6 no hubiera abierto la academia nunca hubiéramos sabido de estos jugadores, ni ellos podrían disfrutar de todo esto.

5 1 respuesta
H

#2724 No han tenido ninguna oferta xDDD, tienen un contrato abusivo. Ningún equipo tier 1 de España, ya no digamos tier 2 podría comprar a TheClaran por ejemplo hasta que acabe su contrato (que algo le queda aun).

El primer párrafo te doy la razón sobretodo en lo de theclaran y tiburon que me parecen los más potables de todo el equipo.

TheClaran podría ser perfectamente el main awp de algún equipo majete nacional de media tabla en ESL Master o LVP. Pero tiene contrato y hasta que no llegue el plazo no puede salir de x6.Black (aunque quisiera que ahí no me meto). Personalmente pienso que esta desaprovechado en ese equipo porque esta un par de escalones por encima del resto.

2 1 respuesta
ditello

#2725 no se cual es tu fuente, pero lo de que tuvo ofertas la temporada pasada y no se fue, lo he oído en algún stream de x6, no recuerdo cuando ni quien lo dijo pero lo he oído. iluminamos y dinos quien es tu fuente o como sabes el contrato que tiene theclaran. y por cierto no siempre hay que pagar la clausula para hacerte con un jugador es más la mayoría de veces no se paga esta clausula, se suele negociar un precio, y lo de contratos de larga duración también es lo normal pues a mayor tiempo de contrato, mayor sería el dinero a pagar para poder liberarle, x6 no es una ong, es una empresa/club con fines lucrativos y seguro que nadie le obligo a firmar ese supuesto contrato abusivo a claran.

2 respuestas
SARKIX

#2726 ¿Le estás pidiendo fuente al Dios de los leaks?

5
H

#2726 No puedo decir mi fuente pero es información 100% veraz. Negociar con esas clausulas es inviable ni 1/4 merece la pena pagar.

3 1 respuesta
horvathzeros

#2728 quieres que te diga la clausula por pm?

1 1 respuesta
H

#2729 Npi tienes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales