Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Diegomarnie

#2850 Un jugador recientemente peinado de Valiance, equipo que ha estado rondando el top 30-40 de HLTV

2
Ilirio

#2850 Al que acaban de peinar de Valiance

1
Davidm15

#2850 un exjugador de x6tence

1 1 respuesta
Diegomarnie

edito: fail

pol2812

1
KaKaLoXn1

Pero sabe castellano?

1 respuesta
imanorange

Pues seria buen fichaje para MadLions.

1
B

#2853 no, ese no es el exjugador de x6

2 respuestas
Davidm15

#2858 estoy bastante seguro que es el

1 respuesta
XIVOLINHO

#2858 si,ese si es el exjugador de x6

pol2812

https://liquipedia.net/counterstrike/NENO

B

#2859 en que epoca jugo ese chico en x6? La verdad es que no lo recuerdo

2 respuestas
Neocom

#2862 mira encima

H

Pues menudo paso atrás sería de estar en Valiance a MadLions.

1 respuesta
ditello

si ese tio ficha por mad lions ojito con el equipo que se le queda,

death
torpe
dragunov
neno

y un quinto que podría ser?

1 respuesta
Sesekz

#2862 La misma época que tsack, recki, KGR, Kairi... El equipo fallido de los guiris.

1 respuesta
rubico

ENTiTY NENO, la de praccs que habre jugado vs ellos en 1.6, muy majos los macedonianos.
#2856 chapurreaba español en aquellos entonces pero despues de estar en x6tence no se el nivel que tendrá.

1
B

#2864 mas atras seria no tener equipo y por lo que se puede ver, quedaria un buen equipo
#2865 plopski cedido por x6 visto que no tiene equipo por el momento y x6 no ha anunciado nada sobre su roster 😂

1 respuesta
Sesekz

Y OW estaba fuera del equipo?¿ Pregunto porque aun sigue teniendo en su twitter que sigue jugando para Madlions

1 respuesta
Neocom

#2869 Tiene toda la pinta, se quejó de que la plaza de la liga perteneciera a la orga y no a los players = peine.

1
H

#2868 Seguramente NENO sin ser ningún Jesucristo de la Scene tiene suficiente nombre como para recibir ofertas de algún equipo de mayor nivel que MadLions.

OW esta fuera del equipo, tuvo una discusión con algún mandamás, y a Peelk no le han querido pillar por el VAC Ban.

Eizy

#2866 depende de lo que entiendas por fallido vaya

1 respuesta
Sesekz

#2872 Fallido porque el nivel de los guiris no era nada malo, y no ganaron la Final Cup 9 de ese año, que creo que la ganó gBots con Mixwell, torpe, Dragu, Lowel y Peelk. El fallo fue que pillaron a 3 guiris y solo podian jugar 2, con lo cual en LVP jugaban con Recki y creo que en ese momento era la liga de Game que jugaban con tsack (estoy tirando de memoria)

greefusa

Una pregunta se sabe el dia del cierre de rosters de lvp?

1 respuesta
B

#2874 No sé si es público, pero es a primeros de Septiembre

imanorange

Que alguien fiche a @thyx2Nk para que le den plaza en CFPL u.u

3
ditello

por fin primer movimiento de x6 en un mes maseni, deja de ser analista del equipo

1 respuesta
xdavidlm

MaseN1 a Riders como analista?

RusTu

Pues tengo ganas de ver el roster de Giants después de ver el equipazo que se ha montado Dragons. Va a estar curioso este año.

Preo93

#2877 En su comunicado hablan de "primeros cambios". Podria ser perfectamente solo que cambiasen el coach, pero suena a qe el quinteto va a cambiar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales