Mercado Nacional

ChUsO06pdm

Tampoko nos exan aver...no estamos jugando muxo,por no decir casi nada,y al aver tanto fixaje pues no cuentan con nosotros como es normal no??.

G

yo estudio, trabajo, salgo de fiesta y tengo novia. A y porcierto, tb tengo tiempo de ludar... Estoy en insane y te aseguro q no se luda mas de 1 o 2 horas al dia. Es la grandeza de tener a affi de capitan. Que al estar superbronceado y al tener el pelo supersedoso es mas respetuoso con la gente :)

<3 wizards. <3 cristo eres un orgulloso y lo sabes.
<3 ice tienes el peine muy a mano :P. Con una mano dispara con la otra peina. <3 aguila con todo el ferrocarril. <3 st1l0 con todo un sr coyac. <3 kul
<3. mike con todos los cromosomas. <3 dumb

St1lO

#92

con una peina i otra dispara

JAJAJAJA!

Kul

xddddddd cuidao con ice que esta apuntao en una academia de peluqueros ><

G

dipositar los ratones, pq vais a necesitar un secador para parar al peine del ice. Con una mano peina, con la otra dispara y con la boca dice chof chof con tu mierda. y de fondo se escuxa el dinosaurio del dani.

Kul

sin aQuit xddddddddddd

morta-dolce

Aqi tenemos al Ice jugando al paintball, pa q veais q no es tan pro

pd: se cuca_wolf :P grande!

Kul

hahhahaha iva desobrao keriendo mostrar su aim y eso es lo k pasa xddddd

pd: lo que mas le gusta a ice es que pongais la I en mayuscula no se si lo sabeis o lo haceis a cosa echa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

LoRD_Sh4D0W

#97 aimbot basto

edit: eso si qe es un "ZAS!!! EN TOA LA BOCA"!!

ice_wolf

Sin motivao asomando AJAJAJAJ

-destro-

sin ekipo 3y3 =)

Uscita

Si claro, pero Ice_wolf tiene ventaja, Vive con la novia en CASA, asi, seguro, k despues de ganar la euro main, lo siguiente k hizo, fue ir a celebrarlo a la cama con la novia. :P

Los demas tenemos k salir de fiesta a buscarnos las mujeres, eso ya nos kita unas cuantas horas, y dinero para emborracharlas, por k sino...Aki no hay dios k folle.

Dios apoco seme olvida, el del video ese k iva de 41M3R???

ZASSS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!! XDDDD

AbYdoS

dios sin xola q se lleva el niño por ir de pr0 xD
Ya os pondre la foto de uno de mi ekipo de airsoft con los piños recien partidos de un bolazo xD

ice_wolf

ajajajaja queremos fotos de los piños XD

AbYdoS

luego cuando este en casa se la pido xD
Yo por eso siempre llevo un pañuelo con un nudo y lo voy mordiendo q paso de kedarme sin piños xD

Uscita

FOTO YA!!!!!!!!!!!

Y eso si k es LAN!!!! XDDDDD

H

Donde esta Xungui?

TeRRyCoLa

http://img89.imageshack.us/img89/1566/newsmily086rw4.gif

morta-dolce

xungui es el niño del video :P

pd: no ^^

Uscita

Yo fotos no, pero si no kereis kdaros sin piños ya sabeis lo k teneis k hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q&mode=related&search=

Diablo0

Abydos eso le paso en la fabrica no?? que le dieron a 5 metros con una awp o que?? juajua

Rad1kaL

#110 entre esa puta loca , y este otro: OMG

http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc&mode=related&search=

GASOLINA! , mi nena quiere mas gasolina! 19995! DE federico!

Uscita

A y otra cosa.

Ya k estamos en el mercado de verano...

http://img122.imageshack.us/my.php?image=miventiladorpersonalel8.jpg

El k esta durmiendo en la Foto es diablo_S en la Reus, y el k esta al lado de pie es Vulc4n, uno de las 2 incorporaciones de eXoddus para las lanes k se nos avecinan, el otro es KuuK@z0 aunk ya lo sabreis :P

Pero mas importante k las 2 personas, es el ventilador de ese ordenador. Pues bien, ese ordenador es el mio, y ese ventilador, k cualkiera de vosotros lo usariais para k os diese aire a la cara (es su funcion normal) yo lo uso para ventilar la placa y el procesador, k se me calientan k da gusto.

Esto es mas k nada, para la gente k no se creia k en reus tenia puesto un ventilador de mano para refrigerar el pc. XD

PD: K se me olvidaba, el de atras del todo es PaF. K sino me mata. Xd

Rad1kaL

pues menos mal que has puesto la flechita , xk sino....

LoRD_Sh4D0W

#110 MUAHAHAHHAAH!!!
#113 yo ahi no veo nada

Uscita

#115 Fijate bien, donde esta el circulo rojo, pues dentro veras una especie de aspa, y el inicio de una circunferencia.

Es k no keria k me hicieran fotos al ventilador k me daba verguenza, y mas teniendo el pepino del ryan! al lado, o los de COD2 k tenian todos unos pcs, k kien los cojiera.

De todas formas, alguien sabe si en lo k es la reus, la pagina oficial, han subido fotos????

Droide

#113 ¿Y al poner un ventilador así no estorbas la función del ventilador del procesador? Vamos no veo lógico poner dos ventiladores cara a cara.

Uscita

Ya bueno, el problema es k el ventilador del procesador esta...... bueno, digamos k esta....

Como el ventilador secundario de la Torre, y ya no hablemos del ventilador de la grafica, k no se ni para k viene con lo pekeño k es el jodido. Xd

dZ

Para conseguir un buen rendimiento en algo tienes que dedicarle tiempo , sea estudio , deporte o incluso un e-sport . Todo requiere un sacrificio .

Uscita

#119 mienteS!!!!!

Me estoy sacando una carrera, y aun no se lo k es estudiar. XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales