Mercado Nacional

H

Que carrera? Por lo menos perderas horas en clase que podrias estar ludando para llegar a ser mega highT

LoRD_Sh4D0W

eso hace, ludar en horas de clasem luego le pasan apuntes... hay qe ser listo, qe ir a la uni pa qe te dicten..... coño, se hacne turnos y ya esta.

X

hmm los wizars bromean, y se animan ellos solos ai como si lo q dijo alguno fuera gracioso o algo... eso es timpley @ mv.

dios q wapo es escribir asin ... soy pro ya? n0 n0 4h0r4 s0y pr0.

Uscita

hurri, educacion fisica. XDDDD

H

Y pq te ries, joder a parte de machacaros en el gym algo tendreis que estudiar seguro. ;DD

P.D.- Ahora la gente nos quiere hacer creer que no juegan pero son high, nadie juega mas de 1 hora pero luego estan los servers a reventar todo el dia y con la misma gente jajaja.

LoRD_Sh4D0W

yo estoy a la venta.

PD: voy a clase, de 8:30 a 2, llego a casa y como, me hago una mini siesta (casi siempre), me levanto y me voy a entrenar (ahora), le dedico unas 2horas a entrenar TODOS los dias. Termino y me pongo a estudiar, ceno y despues juego al css... hasta las ... 3?.

Como no todos los dias tengo qe estudair, solo en epoca de examenes, me da tiempo a estar cn los amigos y la niña.

Qien diga qe no hay tiempo para todo, es mentira, mala distribucion.

Sinso

#126 Lord shadow es el protagonista del anuncio de "Sunny", lo que pasa es que cuando lo rodo no le dejaron decir que necesitaba 5 minutos para visitar media-vida xdddddddd

H

Lord pero no trabajas. ;D y duermes 5 horas mas o menos?

Yo curro 8 horas, voy unas 4 horas a clase. Quedo con la novia (depende del dia) y luego juego lo que puedo unas 2 horas al dia. Eso si el fin de semana rara vez toco el counter ;D

No hay tiempo para mucho mas la verdad.

Ahora ya he terminado la uni por lo que la historia cambiara bastante ;D

jonhy_walker

sin desviación.. jejej

sPNkKkKkKkKk

#127 jajajajaaja. Las cLava0 señor de Los MelocotoneR0s xDDD

AbYdoS

#111 los conoces a los del command? fue al juanote a kien le dieron xD

y0naZ

a mi qe me importa tu vida #126 ? gL

Suerte dumb y Mike.

RocKO

la verdad esk lord no nos importa nada tu vida y menos si te la inventas , k todos sabemos k por la noxe te haces llamar VENENO (k)

H

#133 xDDDDDDDDDD

LoRD_Sh4D0W

#127 j3.
#128 Ten en cuenta qe lo normal no es estudiar y trabajar al mismo tiempo...
#132 .
#133 VENENO la inyeccion qe te meteré por el culo con mi super pollon @enter !JAJAJAJAJJA <3 rosko! XDD

xiguI

^
|
| alguien m explika porq este hombre puede ser tan tonto y tan feo?

y0naZ

^
|
|

y tu eres listo y guapo? qe te ha hecho el a ti :S

MaRcKoViC

#136 Pk su nik empieza x Lord.. :D

LoRD_Sh4D0W

#136 ya de paso explicanos pq tu eres tan xungui... ¬¬!

Pyrox

#139 pwn #136

PD: Esto se desvia.

GO poned salseo.

xiguI

#137 eres anormal colega.

Acaso t lo he dixo ati?? sabes si se lo digo enbromas o enserio? por q aki la gente se pasa muxo de lista.

RocKO

ajaja como se pica el xungui este pork le digan mal el nick MUAHAHAH

xiguI

#142 ke kieres q t diga... he contestao a #137 q para nada a dixo nada de xungui. El q lo dijo fue Lord y ami q m lo diga lord... pos ke kieres q t diga. me da =. luego q m lo digas tu q ers un puto friki q no sale de casa, ya m molesta algo ;)

-marcOs-

el sexo no microfonos :O

Kr4K1

#135 -> #136

NO MIENTAS ^^

sHT LoOrD^ nació en Pensilvania y eso le da derecho a dormir 5 horitas.
Ojalá no abri k trabajar y estudiar a la vez T_T yo llevo así desde los ... 15? 4 de ESO en adelante j3.

G

x l_l l\l G l_l 1!!!

maci

por favor, los dueños del xungui acudan a recepcion, por favor los dueños de xungui a recepcion, gracias

y0naZ

#147

BaRKill0rZ

mas vale tener un lapiz corto q una memoria larga

raiNz

#143 ya van 2 posts iguales.. me da q eres tontisimo y eso q no te conozco.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales