Mercado Nacional

cshelber

HeLBeR

Yo no estoy retirado solo me pire una semana para celebrar mi cumpleaños y mira. me entero hoy lunes que Z se a disuelto o no se cuando pero me entero hoy.....

HeLBeR unclaned

B

-.-'

Edito: Como mola la palabra unclaned xD

Li0nheart

#152 a mi me ha gustado mas la palabra "enbromas" que he creiado leer por algun post de arriba.

castro

con lo de cristo me e quedao de prieda nene madre <3 cristoFer el amO

k1ke

joder pues sin ekipo que se han montao 3rdeye.
pd: me pasé por la web de insane y el unico que está registrao es el mirl0 xD

Eldanesh

Aquí tenéis info de rosters actualizados y alguna que otra noticia de cambios ;)

www.oniria-gaming.net

El_KaISeR

Aki a mercado de invierno y tal??

Esto es la polla,que hay que hacer pa fichar a un clan entero????

Kr4K1

sacar el maletin xDDDDDDDD uiii yo me vendo rapido e xDDD es koña xD (only 4 s.xx)

HaZuKi

hazuk1 y danik bastos en internet @ free sin clan0rz

El_KaISeR

Dice que esta chica quiere hacer uno de los clanes mas potentes de Europa:

http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/felacion/cambio/voto/

H

Hzk no estabas en xCore?

#162 Ojo con css_reto que son todos mid HighT

Twin

Twin se retira por miedo a q le peguen en la euskal grandes pensadores, filosofos y los mas celebres cientificos de #css_reto y la comunidad del source en general

morta-dolce

#162 ok

#160 ya me saque el pasaporte belga para mi y para Lord :D

JuanMaeRo

El último de sus jugadores, wHo, nos dijo lo siguiente: "Pues ahora mismo zGaming estaba en su mejor momento consiguiendo entrar en el top español, pero por problemas internos se decidió que cada uno siguiéramos caminos diferentes. Después de varias conversaciones con larios, decidi entrar en International Project y seguidamente tras hablar con el director de emoTive, decidimos entrar en la multisquad."

c4s1

sPNkKkKkKkKk

#164 emoTive eran bastos y eN mi opinion si ke estaban en el top.

JuanMaeRo

#165

que han ganado?

ice_wolf

el top es relativo, despues de la ek y de la cp, se vera quien esta en el top y quien no.

W

#164 creo viendo tu gran carrera de jugador solo tengo q decir q SI q tiens razon con tu gran informacion recogida . ( PD: no )

PD: el top eras tu y tu clan
PD1: #167 toda la razon

Uscita

Who0 k tienes contra el clan???? Creo, k estamos demostrando k tenemos mucho nivel, y no creo k sea necesario mofarse ni decir paridas del clan. ok?

W

#169 pues q no ladre porq empezare a soltar mierda por la boca , no quiero salseo porq para liarla hay unos cuantos

PD: z es un clan q se disolvio , y no me sale de los cojones q lo miente ok? ^^ todos contentos

Uscita

Yo a clan Z le tengo respeto. Para mi erais un top, pero bueno, ya os demostramos k hemos mejorado, el creo, k se referia a tus comentarios, no al clan Z.

W

si vuestro nivel no se pone en duda , habeis mejorado y mucho etc etc solo q el juanmadero este no tiene porq saltar asi , nadie a puesto en duda vuestro nivel ni lo buenos q seais. No desviemos el tema gracias

JuanMaeRo

Tu tienes tu opinion y yo la mia. Simplemente no creo q seais top y punto, no he dicho que seais malos ni he metido mierda asi que tomate una tila y mide tus palabras con cuidado, que no me he metido contigo.

Uscita

Yo creo k a lo k se refiere, es a k es como mucho decir, k desde k entrastes fue mejorando hacia el top. Yo te he entendido eso, y realmente zGaming era top hace mucho tiempo. Yo creo k por eso decia algo de tu comentario
no del clan.

W

ok se acab0

sTrm

JuanMaeRo
Usuari@

Online
Registrado: 31/10/05
Ciudad: Huelva
#166 @ Hoy - 13:45

#165

que han ganado?

2º esl openseries 2006
3º opencup cb 2006

eso de lo que me acuerdo. que has ganado tu?

H

Solo una pregunta. No deciais que el top ser veria despues de la Reus? y ahora decis que se vera despeus de la ek y la cp. Juer cuando sabremos el top realmente?

Phortos

despues de la alcobendas XD

intru

yo sigo opinando q wizards sin LrK^ de animador y dando bebidas a los players para q no se cansen, nada, cuando el este entonces seran b4st0s, b4st0s!

P.D: Da bien de beber xD

Tema cerrado

Usuarios habituales