Metok style

Xojville

sin wind ;)

JezZ

despues de la ronda de "gore" de los mouz en bomba b de inferno contra seven (se hace a los 5 tb y matando a 3 sin verlos por el humo) esto es lo mas basto que e visto xDDD

Xojville

:P

znome

bryaN con znome menos que te m3t0 4tr4v3s :s AHAHAHAHAAHAHAHAHA

P.D: buena ronda.

S

ojaeojaeojaeOJOEAA
EOJEAOJEAAEOJEA
eOAOJEAOJAOJAJE
OJEOJEAOEAOJEAOJEAEAOJEA
EAJEAOOJEAAOJE
OJEAOJEAOJEAEAOJEAOJ
EAOJEAOJEAOJEAOJEAOJAEOJEAOJOJEA

p0rp0c0 me la cuelas chabal, osea tron, no llebas mierda k va :D no se te nota cm gira la mirilla y se para justo en la cabeza,, venga ponte otros chetos mas disimulaos si kieres dejarnos asi :O por k si no... lo dudo :) suerte campeoN

P.D: no volvere a ver este thread me da askito :$ jajoaojeojeaojeaojeaojojea
jeaeojeaojeaoj

buga

n1ce . una pena que se vea a tirones

Xojville

#65

Tengo demo, habia HLTV, dudo ser tan tonto como para ponerme mierda, ademas esos juegos de mañacos como tu pues me los paso por la polla, si no te gusta o no te lo crees urgate la nariz o juegate un pokemon con tu primo de 6 años.

PD:

Nick .: ShamaN_KinG
Clan .: SoMoS MaFia
Nombre .: Carlos ^!
Edad .: 14
Ciudad .: Barcelona
CFG .: 1 Descargar

buena esa mafioso de 14 años

SkalS

n1

<3 comments #24 #29

Arg0n

ese es mi xiko wapo :D JAAJAJJ awita de coco

ToteS

exa la kiniela (K) JAJ

n1

noneM

Queremos justicia.

_SePHiRoTH_

#69 me la bebo poco a poco ^^

DanGeRouS

#62 donde puedo ver esa?

Arg0n

#72 que me vuelvo loco ya casi ni lo noto

P

no se si se carga siempre , pero el metok juge un mix con el y tenia el pack enterito :) , aora q me salgan 3 pacos diciendome q no lleva na y boberias d esas me las paso x el culo .

P

x cierto .
Nick .: Xojville
Clan .: niceone
Nombre .: Metok
Edad .: 7
Ciudad .: Metok
CFG .: No subido
miembro desde 10/8/2005
aparte d eso llevas 5 meses jugando a esto y eres to bueno no ?¿

B

mitsu sabe lo que dice

P

AJAJAAJAJ Y NO AVIA VISTO EL VIDEO... PERO KE CANTE DIOS AJAJJAJAJAJAJAA aora me rectifico...siempre vas con el pack completo :)

Zikmu , kien a dixo ke sea una prueba? yo lo e puesto como dato .. pero apart d eso..zikmu yo se jugar y el pavo este llevava mierda al menos en el mix ke juge con el ..xq taba en mi ekipo y le veia sabes ? y se sabe cuando uno lleva mierda si sabes jugar..y mira....acabo d ver el video..y ke cante d pavo...

B

nas llevo aimbot y lo saco en .avi dandomelas de bueno

P

bueno el video se lo he pasado a varios amigos mios de valve para estudiar tu caso sobre tu "utilizacion de cheats"

K

Y yo se lo pasé ala nasa..... q amigos de valve ni q narices? ¬¬'

Xojville

eh tio ahora enserio

llevo aimbot

pd: NO

Si no te lo crees me la comes por debajo de los cojones go? juego desde la beta , ahora si estar en MV 5 meses solamente signifca que llevo jugando este periodo suerte con tu teoria almendruco.

PD: MITZU, voy cargadote eono?
PD2: comprate una conex que eso de las petadas de 800 de ping en base molan.

DareZ

#76
Este "pavo" como dices lleva mas tiempo que tu jugando se halla creado la cuenta cuando se la halla creado.

#79
Claro que va cargado no ves que te mató? enfin.

P

me mato ? pero no ves q estaba conmigo en el mix ? y mira ke me la suda q postee xq estaba aburrido q vale si eres asi d bueno me alegro ya te veo ai en las lanes destacando y en un top clan , enga nos vemos

Usuarios habituales