Meyern se va a 9z

danielgames
1
Ka1serS

Nice Riders xd

1
B

RIP dreams

Mystee

Riders
Giants

Pick one.

Po va a ser que no xddddddddddddddddd

-Crusher-

F por Endless, ahora ya solo falta que se nos lleven a Luken xD la verdad que vaya downgrade de estar en MIBR a irse a jugar pachangas por SA contra Tiers 4 y 5

1 1 respuesta
Endless

Su carrera a la basura. Grande bladE.

Queda demostrado que si Riders lo hubiese querido lo tenian. Se ha ido a un equipo peor que el difunto x6tence.

1
P

#5 psss 9z es el proyecto más sólido y mejor financiado a día de hoy de la Argentina

1 respuesta
-Crusher-

#7 Perfecto, pero no quita lo que digo de que van a jugar pachangas por mucho presupuesto que tengan

4
K

Por qué se pone estas piedras en su carrera?

pedrocs11

9z es el Heretics argentino. Yo creo que si fichan a Meyern es porque harán más fichajes y un proyecto top

1 respuesta
Endless

#10 El Heretics argentino con un 0,5% de la facturación de Heretics. El dueño es un youtuber con 700k suscriptores si no recuerdo mal, no? en España le das una patada a una piedra y te salen 50 youtubers con 1m+ suscriptores. De hecho 9z no tiene ni web.

1 1 respuesta
pedrocs11

#11 A un nivel mucho más bajo pero sigue el mismo rollo

Diegomarnie

Verlo en Europa me costaba muchísimo y más en este difícil momento que vive América y a su vez el que ha vivido Europa. Estoy convencido que todo el papeleo ahora sería realmente complicado.

El movimiento normal era verlo en un equipo de su región, pero esto es un clarísimo paso atrás. Supongo que querrá volver a subir números y que otro team brasileño (BOOM, TeamOne) le llame. No le encuentro otra posible explicación.

RusTu
4
recombo

mixwell v2

Nort3ch

Pero alguien lo esperaba en mvr? el club de amigos muy tipical spanish que es mvr no van hacer ningún cambio, ni siquiera el coach que en cualquier otro ámbito hace meses que estaría en la calle.

1 respuesta
B

#16 Es tu opinión y ese valor le doy.

1 respuesta
Nort3ch

#17 Bueno, tampoco me importa demasiado el valor que le des cuando hasta hace dos días no sabias ni lo que era AZ o como se veian los partidos en la 1.6 xddd precupao me tienes.

1 1 respuesta
h4rdstyle

aqui hay beef

BADHAZINTO
2 respuestas
B

#18 Sabía lo que era AZ pero sólo si me decían Arena Zero por las siglas ni idea, no obstante no entré en mi vida, respecto a lo de ver partidos en la 1.6 te confundes de user yo no he comentado en ese hilo. Y no me has pillao ahahahahh

recombo

#20

¿Como va a llegar a lo mas alto del cs con este equipo? Ya le tienen que estar pagando un dineral

3 2 respuestas
Jbc1230

es un paso atras muy muy grande para meyern se mire como se mire. Ni siquiera tiene ese punto de formar superequipo argentino, si fichan a luken y alguno bueno mas todavia

BADHAZINTO

#22 A mi me parece una cagada marcarse un mixwell con 17 años, pero supongo que el equipo harás más cambios, entre ellos fichar a LukeN.

Yo es que aparte de Meyern, LukeN y los ex-x6tence no sé como estará el nivel en Argentina para montar un super equipo, pero como sean de un nivel parejo a los tomi y tute de turno, lo tienen jodido.

1 1 respuesta
ditello

Luken le va a decir que no a la ESL Pro league para jugar con 9z ligas regionales?

Por una parte es entendible la situación del chaval, preferirá jugar con 9z a estar en el banquillo de mibr y estos habrán hecho el esfuerzo de pagar lo que pedía mibr y que no quiso pagar Giants o no les compensaba, por lo que intuyo que no tuvo que ser poco.

Sh0h

El try ese es un crio que va volando eh

JoBro

#22 pues igual que lo iba a hacer x6 con tomi y tute

1 respuesta
recombo

#27 No hay que comparar esto con x6, sino con el proyecto de mixwell/movistar. Meyern esta siguiendo los pasos de mixwell, y eso solo significa cargarse su carrera, lo bueno esque solo tiene 17 años

1 respuesta
Luper

#20 luego en 2 dias se va a jugar a la copia de overwatch como hizo uno de por aqui

B

#28 Al mens esto sirve para que dejes de dar por culo con los argentinos

3

Usuarios habituales