Mi cuenta ha sido baneada de los servidores VAC ¿Por qué?

B

oy domingo me e levantado y e visto que mi cuenta estaba baneada de los servidores vac y no se x q x q yo nunca me e puesto chetos aunke dice la gente q si
mis anteriores clanes eran pkts y yo era muy falso
y toy en 1 clan qe me tratan bien y se cren lo pr0 qe soy porfavor me gustaria qe me ayudaran a conseguir la cuenta xq creo q para 30 euros qe cuesta el cs no la kiero perder ok gracias ^^

Editado por moderador

Intentemos ser más explícitos a la hora de poner nuestras cabeceras. Cabecera cambiada.

Droide

nadie te cree

cómprate otro css y no lo vuelvas a hacer o pírate y nos haces un favor

Zeru

cuesta 20€, comprate otra, no uses mierda.

si usas mierda en 1.6 (x ejemplo) te banean igual todos los juegos de tu cuenta, asik ia sabes.

EipoX

#1 yo soy pro y nadie lo sabe aun asi no tengo la cuenta baneada:P.

-otro maskapenes

EDITO:por cierto si te veo en una lan veremos lo falsete que eres jejejeje

O

VAC is magic.

LoRD_Sh4D0W

Si no tienes chetos y te han baneado la cuetna con el VAC.... tendremos ke bajar los cheats, para ke no la baneen con el VAC?

-Confusion-

PD: Sin cheats no te hubieran baneado, asi ke AJOYAAGUA, compra otro css y juega clean.

sTrm

Manco.

Kul

#1 14 años cheto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con esto no kiero decir k la gente menor de edad usen kaka pero aqui un ejemplo xDD

KILLOR

" y toy en 1 clan qe me tratan bien y se cren lo pr0 qe soy " :O proximo top1 en el CSS clan =(LDE)= (por poner un ejemplo) que se preparen los de la campus ^^

PD: " lo pr0 qe soy " es pr0 con 0 :O

TaLyKe

BAN VAC DIDO

EipoX

En fin voy a sacar a topoyiyo a ver si rebusca entre sus carpetas xDDD.14 añicos......con lo inocente que era yo a esa edad....ya me acia pajillas....y este trata de engañar a perzonas humanas....

PD: Se me va un poco pero es que dentro de 45 mins tengo mi ultimo examen yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

C

comprate un pony y te pierdes

intru

No veaS VAC como se pasa ... primero con w1ks, luego contigo ... que le habras exo xD, a parte de usar xetos claro esta XD

skorp

no os metais con el pobre xabal k es "pr0 con 0" y en su clan saben lo pr0 (con 0) que es XDDD
esque es la ostia:

mis anteriores clanes eran pkts y yo era muy falso
y toy en 1 clan qe me tratan bien y se cren lo pr0 qe soy

O.O

ANTE TODO DECIR QUE ES PR0 CON 0 xDDD

Elrosquasard

A ver panda de inutiles...alguno cobra por esto? Entonces no hay pr0s, ni con 0 ni con o.

Siempre habra malos y buenos jugadores. A que te refieres con "falso"?

Tambien siempre habra jarripoteros con su magia....muerte a la magia.

Saludos

skorp

pos anda que no hay clanes por ahi que ganan su dinerito en lanes y tienen sus ratoncitos y tecladitos cuando "mas o menos les da la gana" xDD

Elrosquasard

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
profesional

adj. Relativo a la profesión

Que se practica como profesión y no como afición

adj. y com. Que ejerce una profesión o actividad como medio de vida

com. Persona que ejerce su profesión eficientemente y con destacada capacidad
...............................................................
Wikipedia

Profesional: toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, miles de veces garantizando el resultado. Puede ser una persona con un título universitario o técnico para el caso de las disciplinas de la ciencia y las artes, puede ser un técnico en cualquiera de los campos de aplicación de la tecnología, puede ser una persona con un oficio determinado. Todos serán profesionales, si cada uno puede garantizar un resultado con calidad determinada, al momento de serle solicitado sus servicios y cumplir con a cabalidad con este ofrecimiento.

Si te ganas una quiniela eres profesional del juego?? WOWOWO

Cierto que algunos son premios jugosos, pero de ahi a que en este pais haya jugadores profesionales de CSS que no CS dista un caxo.

Saludos

JuN0

#13 intru, si no sabes lo que paso te callas la boca wapo, porque al w1ks le ROBARON la cuenta metiendole un troyano en el ordenata no se la banearon el vac por usar mierda, asi que gL y no me seas Bokas.

#1 Ya eso pasa muxas veces cuando eres pr0...
...
...
p0rp0c0

gL

salu2

KILLOR

Mi cuenta ha sido baneada de los servidores VAC ¿Por qué?

xk eres pr0 :F

CaNN

Nos quiere encima creer q somos tontos...
-_-
No hay ninguna duda q si VAC a hecho eso, es por q algo tendra contra ti, no será por lo list0te que eres!! con 0 como tu de pr0 ^^
:D

Kul

asco chetos cangrena en los deos os tenian k entrar

YoNkY00

Se la an baneado xke se an ekivokado, kreian ke el era un xeto de muxo kuidao y al buskar la kuenta se ekivokaron y se la kitaron al xaval este....o algo asi no???

Yo no entiendo muxas kosas de esto la verdad de komo funciona el VAC, pero eres el uniko kaso, al ke le an kitado la kuenta y tenia el pc limpio xD

BLaCkDaRk

Cada vez que un lamer como tu usa cheats un niño japones es aplastado por un piano lanzado por Luis Roldan, Hacedlo por los japoneses (y por todos los demas) NO USEAIS CHEATS

DuMbaS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=241237

Por esto ;)

MuSi

alguien tan "pro" como tu en clanes "pkts" y para uno "bueno" que entras y se "creen" que eres "bueno" va y te "banean" la cuenta por tu cara bonita.

Amigo actualizate los cheats o cambiate de nick y comprate una cuenta nueva pero no vengas rallando a el personal con escusas tan malas..

J40

Fake ! Le han robado la cuenta.

K

Yo tb soy falso y ami no me an baneado la cuenta :S sera xq no uso mierda :O
Comprate otro cheto,k diga juego.

G

pq la vida puede ser maravillosa....

PD: No

PD2: Si lo dice Salinas, si

PD3: @juega al tetris

X-LaZz

hace falta que lo repita:
EA y VALVe unidos para robar

ZoReCk

Ojala te pille un taxi cuando pases por el paso de peatones .

PD: VAC es tu amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales