mi primer video

CherFio

Fue por pasar el rato y no tengo ni dea de acer video frag pero weno ice loke pude aki os dejo par q os lo descageis: http://www.ek.maniajuegos.com/CherFi.rar

CherFio

Como ya eh dixo fue mi primer video frag y la musica es de pena!! pero weno! pero qlo veais ;)

7HUND3R

no tiene nada en especial.

Er_ToNy

sin temita central ahy primo ;D

Minillo

........

eN3k0

askeroso xd

SiRo

se primo ( aunke la musica no me gusté ¬¬ )

ta bien pa ser el primero :D

buga

hud_saytext 0

hideradar

calidad video media - mala

frags no me han gustado muchos

algunas escenas sobran

bryaN1

joder acho como poneis al pobre chaval , dejar y . teneis el derecho como lo que a dicho el buga , de poner los errores y lo que sobra ya ta ¬¬

StarZ

normalito~ !

B

-_-

MaKYYY

tio sera tu primer videofrag.. pero eske los frags q salen son de lo mas feo y tipico q e visto xd ;(

CherFio

Makyy alomejor no todos somos tan pros como tu :(

SnoziN-

ignorales ;)

H

pues es normalillo pa ser el primero aunque faltan cosas que con la experiencia se aprende, porcierto lo del final de "armas: todas, mapas: todos, sensi... "todo eso SOBRA NENG XD

#9 nadie lo esta poniendo a parir xdd , mira buga eso es utilidad lo que le ha dicho xd

y mafi eres pr0 ok ? .

RaVeN7

paso de bajarmelo k tengo 56kb/s xd

#15 tkm wapo cnt

gangry

Programas : Window Movie Maker y Fraps , te faltaba eso tio -
jeje 0jit0 no es obligatorio :P

... s0rt !

KeZuLkA

El primer siempre es kk, pero bueno, aún no lo he visto... :).

KeZuLkA

Hombre, no es por criticar pero bueno...
Sobran muchas escenas, la mayoría de los frags son normales pero para ser el primero, sinceramente no lo veo tan mal... ;).

D

down :S

onlyder

por algo abra que empezar , que energumenos.

pon el net_graph 0 pa lo d los fps y cuando cojas algo de practica efectillos y tal.

Y lo d la musica intenta te que pege ^^ moxon con algun subidon y eso.
Enga suerte.

StarZ

#16

STAN

A ver .. A ver .. _

xBoSS

bien.... bajando
seguro que hay frags a más de medio cargador sin sentido, seguro que hay mochas a última bala, seguro que vas a pipa y gastas 2 cargadores...
luego cuando lo vea ya hago la review completa :D

eso sí, conviene que te pases por la www.rae.es un poquito que no te enseñarán a jugar mejor pero sí a escribir como una persona en lugar de como una piedra

STAN

j3j3j3 esta bien pero con los fallos que te han comentado antes ;) .. xo para ser el 1º ta bn que se puede pedir .. mu wapa la d in the heat of the night xD :D y la otra ta bn tb :P

xBoSS

veamos... ya para empezar noto
www.fraps.com
luego noto 15-16 fps en el vídeo :\ se suelen hacer a 30 y sin usar fraps

luego noto que la calidad de imagen es pésima y que además tienes net_graph 3 en lugar de 0 y que tienes loss cuando reproduces demos

también noto que la música no me gusta nada y que además de eso NO queda bien con el vídeo ( hay vídeos muy buenos con música que no me gusta y que queda bien a pesar de no gustarme ) también noto que matas a uno y cortas el vídeo porque seguro mueres y que pones frags en los que gastas 2 ó más balas de AWP y medio cargador de pistola

también veo que estás un poco sordo cubriendo base con awp... tela... y los otros viniendo a rush que se les ve...

para mí, una mierda de videofrag de palo

otra cosa es la puta manía de hacer el vídeo en formato WMV... es lo peor :) Divx / Xvid sino muere

y ahora esas típicas cositas que me dirán "habría que ver el tuyo" ya si hago uno y es decente lo publico, si no pues os quedáis con las ganas de ver una theveloper production :)

D

eres weno eh....

1r: Musica de enformo sobra xd
2d: en los videofrags se suelen poner tus frags mas impresives i de impresives los tuyos -4 ;S

suerte con el proximo :D

xBoSS

a lo mejor es tan tan malo que esos son los mejores ROFLMAO!

D

#28 :?

7HUND3R

No frags BUENOS

Usuarios habituales