Mi scout y mi awp disparan 2 balas :S

B

Buenas tardes amigos media-videros; en esta nublada jornada del mes de Mayo. Desde hace un tiempo me ocurre una cosa muy curiosa, cuando salto y sisparo con awp o con scout, se disparan 2 balas pero gasto sólo una.

Me explico, dejo las 2 manchas negras de disparo pero solo gasto una bala, ¿es normal ésto?, es que no he leido nada parecido.

Y para los que digan que este post sin el video no vale nada, aquí lo teneis (a cámara lenta para que se vea mejor)

http://rapidshare.com/files/32705108/pepe_scout.avi.html

thunder_

es un virus no os lo bajeis

pd:no

es un bug reinstala el cs la unica solucion

ZooK

a mi me pasaba algo parecido pero en el source, es muy curioso ^, pero es cosa de bug o algo parecido... xo no le doy importancia a mi se me kita solo con reiniciar y yasta, a mi lo k me pasa tambien ultimamente es que la accion o el movimiento de la mano del muñeco es muy rapida y aun abiendo acabado no estan todavia las 30 balas en el recargador y tengo q esperar un segundo mas.

Lo dixo, restart steam y se me kita ^, saludos gL.

thunder_

a ver si te esta diciendo ke hace 2 meses ke le pasa casi casi... crees ke no abra reiniciado steam o el pc? ... sera ke has tocado algun archivo interno de cs/css y tendras ke reinstalar o adivinar el archivo, copiarlo y sobreescribirlo o añadirlo depende de lo ke ayas exo con el

B

Reinstalé no hace mucho pero si vosotros los expertos lo decíis va a misa. :D

Venga un saludo y gracias ^^

DanGeRouS

haha que curioso, voy a mirar si a mi tb me pasa.

el CS es asi de chapuzas.

NekiTuh

miralo x el lado bueno, puedes matar dos pajaros de un tiro.

B

Luego mas tarde os digo si sigue igual :D

la cosa es que:

Scout ~ 8/10 tiros son dobles
AWP ~ 3/10 tiros son dobles (ademas saltando y sin mirila la awp apunta "pal coño")

rcNgl

yo tb kiero disparar 2 balas xD

HaDeX

Chetos todos...

B

Sigue igual... xD

O

es un bug,hay una de las dos balas que no "da",si no que simplmente deja un agujero y punto,a mi tambien me pasa

JuaNiNaCKa

Pos la verdad que es una pasada disparar 2 balas,no tengo ni idea de porque puede ser no tiene porque ser un bug,no tengo ni idea.

#12 pues menuda puta incomodidad no saber cual de las dos es la que no da,eso no es un bug porque solo lo teneis 2 o 3 de cada 10.

Knelo

Yo cuando disparo con AWP, veo unos cuadros rojos o azules dependiendo del bando que este. Alguna sugerencia?

C0PoFL1p

flipante con lo que arai yo con esas balas

DanGeRouS

algunos flipais, solo es una mancha en la pared, en realidad solo hay una bala... ilusos xd

BkP-

a todo esto, que más da? quien es el sk1lled que dispara con awp saltando?

oto_cs

yo se un truco q disparas el cargador en 1 segundoooo !!!!!!!

LiKeR

Dispararas 2 veces pero has probado si la segunda bala impacta a los jugadores??? es como si disparas con la pistola y justamente cambias de arma, ati te parece q disparas pero en el cargador no baja la bala y aunque tengas a uno delante no le das.

Bl3sS

en el css pasa si entras en un server despues de ver una demo

ZuFall

jur ami en el otro pc dejaba el raton pulsado el del disparo con el brus fire y disparaba amil por hor asin gastar municion ( en realidad oslo hacia los 3 disparos normales ) yo flipaba parecia ke tenia cheto xD

MaTaPaKeTeS

Ahora ya no se pero antes si disparaba con eagle y cambiaba rapido a awp no gastaba la bala de la eagle xD

PD:Nunca lo probe para matar igual no mataba :(

StarZ

#14 seguramente el aimblade, ahora esta mas barato a bajado su precio os lo recomiendo..

calaveradelc

#24, no mata xD

blackoN

yo creo k es un simple bug, como dicen por ahi arriba se ven 2 puntos de las balas pero solo 1 bala es "real"

xPipOx

Pues yo me acuerdo que hace 3 años o algo asi tenia una cfg para el menu de compra y todas estas cosas y la meti en un ciber. Se debio meter mal o no se que paso que las armas se cambiaron y la usp me disparaba como la 2-1 vamos era bastisimo aquello y mas armas tambien se me cambiaron :s. Al reiniciar se puso todo bien.

CorDiaZ1

BkP el skilled ke dispara con awp saltando es el COCOFL1P KE TIENE AL BRYAN PARADO DELANTE Y NO LE DA JAJAJAJAJJAJA EL PUTO PERRI JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA SI COCOFL1P AYER VI TU PARTIDAZO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MANCOS JODER.

Usuarios habituales