Mi sensibilidad

ChopSuey

io en la cfg tengo esto: sensitivity "15.500000" vosotros hablais de 2 y tal io tengo 15 eso es muchop o poko o lo ke tengo yo es normal, no se kuando decis 2 a ke os referis a ke es poko y io tengo mucho o io tengo lo normal, no se si me he explikado ¿pero es mucho?

Bl1nD

j0z q sensibilidad tienes en windows?

ChopSuey

en windows lo tengo a tope

SeNte

Entonces es mucho. Cada cual lo tiene como mas le gusta pero prueba a ir bajando poco a poco y veras como juegas mejor en cuanto te acostumbres

ColGao

15.5 en cs y windows a tope no te lo crees ni tu :)

ChopSuey

pero si bajo pos no se hacer giros bruscos y a reaccionar con tanta rapidez pq si esta mas lento tardo mas en girar ¿no?

TeTu

Tu pon la sensibilidad con la que juegues mas agusto y ya está.

ChopSuey

komo ke no me lo kreo ni yo, pq ademas tb uso reposamuñecas para el raton y si bajo mas tengo ke mover la muñeca y asi de lado a lado de la alfronbrilla sin mover la muñeca de sitio hago 2 giros en el cs

ChopSuey

io lo kiero saber nada mas ke pq komo todos lo tienen tan bajo si es ke io estoy muy pirao o no importa eso :)

Bl1nD

estas pira0 :/

J69

no me jodas mueves u poco el raton y as dado la buelta entero tio la mayoria de la gente la sensivilidad esta entre 2 y 5 mas o menos no 15 tio 15 es una brutalidad. :S

E

Yo en el cs la tengo en un termino bajo 2.90000

Punkie

yo lo tengo a 1.4 y windows a tope
y eso de dar giros brucos es porque no sabes jugar
ya que girar brucamente es porque has cometido un error y te han llegado por atras osea si das giros bruscos es porque no te cubres la espalda y giras para ver si hay alguien yo te recomiendo que uses sensi baja y te fijes seguido para todos lados

ChopSuey

¿ke no se jugar pq doy giros bruskos? ke me estas kontando pavo, solo se gira rapido si vas kometiendo errores ¿y si te salen 2 en un sitio abierto? uno a cada lado, ke haces dejar el cs pq no los matas? od ejar el clan pq no te kubrieron

Punkie

es que en default con las fechas te mueves mas rapido y para moverte con el mouse asi de rapido como que no pero si te salen dos tios usas las flechas de todos modos con sensi baja controlas mas el recoil y matas mejor y das mas heads
aparte que si te salen dos de un tiro por diferentes lados mapa a uno primero y si aun no te mata el otro que depende de su nivel te mueves con las flechas y ya que estes cercas con el mouse un head jejeje

pero si juegas bien asi adelante

Puro

Entonces yo debo ser flash por ke llevo " 1.5 " de sensibity y reacciono rapido.

Mira bien la sensibilidad de win y la aceleracion y todo eso.

abE

si con 2 yo reacciono rapido... con 15 doy tres weltas sobre mi mismo :/

Punkie

jejejeje alomejor ChopSuey tiene 1 de sen de windows y 15 de cs y seria como 12 de windows y 1.4 de cs asi como lo tengo yo jejeje! pero como dice que tiene a todo lo de windows y a tope el cs ya me imagino con mover lentamente el mouse das tres vueltas jejejeje

AbrA

:O

Punkie

aBra estas juntando post en tu perfil o no tienes nada mas que poner :P:P

AbrA

mi mente no entiende lo q usted me intenta d comunicar señor...

ChemicalX

juer pos yo la tengo a 6 con la aceleracion del xp quitada y tengo un logitech dual optical de esos ultra sensibles...yo lo tengo justo para que al estar cayendo despues de un salto pueda dar un giro completo...jejeje curioso baremos pero lo he ido perfeccionando con el paso del tiempo xD

Punkie

aBrA eres tonto

AbrA

SiOke?
sas q si y t duele blablabalala

soy tonto y lo se... y?
problemas? 0

Punkie

aBra no me importa si eres tonto o no

Punkie

bueno pero gracias es que estaba en racha como 100 visitas si una firma gracias tio te estoy muy agradecido

ChopSuey

alomejor es eso de windows y tal, yo cuando digo que esta a tope es donde trae velocidad de puntero, por eso habri este post, pq no sabia si ese senvibiliti era ese numero que yo tengo a 15 o otro, asias

OhmaK

11.4 de sensibilidad :P cada uno juega kon lo ke kree mejor

MaSTeRdaN

1.7

InTe

y con esa sensivilada matas algo? seria muy fuerte

o estas muerto, o tienes menos pulso ke mi awela porke tener 15 de sensivilidad y en windows atope....

el normal es 6 ke kreo ke es el default

saludos

Usuarios habituales

  • eLDoCToR
  • ChopSuey
  • Punkie
  • AbrA
  • Bl1nD
  • TeTu
  • ColGao