Mi Videofrag // The FIERA Movie

S

tampoco es pa tanto.....

StarZ

down

W

sin mierda de megaupload, súbirlo a otro host q me baja a 10

YamacS

Nuke: wh powa.

  • Descarado

Fijaros la atravesada de nuke 1:17 dentro de caseta como mira el suelo ve al de conductos y vuelve a mirar abajo atravesando ..

( encima se nota que le cortas al vf cuando ves a los terros en vigas :P )

[ POST: vergonzoso ]

-Charly-

no se como haceis videofrags a gente asi xd

tennchi

Nunca e visto un intelecto (Entendimiento, potencia cognoscitiva racional del alma humana.) tan alto en el cs..

xolan

#34 puede que tu no sepas ni como se anda , primero aprende las atravesadas de los mapas , y depues dices algo , otra cosa , asi atraviesa ay , es por que lo escuxa bajando no por otra cosa xulo , asi que mucha suerte con tu opinion :))

YamacS

#37 de verdad no me des clases al cs. porfavor que bastante ridiculo haces defendiento a un cheto . cuando es evidente lo que se ve :)

pero amos que respeto tus atakes insignificantes hacia mi persona ^^

SuGaRaY

#34 No es cheto, lo esucho hasta que yo que ni estaba en el server -_-...

Se escucha perfectamente. No hay mas..

YamacS

#39 respeto tu opinion :P

soldY

#1 is TOOHIGH for me.

xolan

#34 te lo digo demas , por que sopy de su clan , y estaba jugando asi que gL!

MAkiiiii

no me va el link , será porque soi negro ? ñ.ñ

edit: ya va x.x
edit2: mucha atravesada veo yo ahi...En cuanto al videofrag me gusta, esta bien

NioRz

muy buenos frags.

la atravesada de nuke eeeeeeeeeeeeeiiiiiingreible.

Sneyk

#35

CorDiaZ1

down ara comento xD

no ta mal xD

2

Tanto el videofrag como tu capacidad para saber por dónde salen todos y cada uno de los miembros del otro equipo es impresionante.
Y no me refiero a que vas buscando por las esquinas y los encuentras sino que apuntas directo a A y sale uno, automáticamente apuntas a B y sale otro, te das la vuelta apuntas a C y sale otro, y no sólo en un mapa ni dos ni tres....

Lo de nuke ya es un nocomments enorme.

Kixer

vamos a ver:

aqui hay gente que no sabe lo que es SONIDO.

<B>SONIDO[/b]: El sonido es la sensación, en el órgano del oído, producida por el movimiento ondulatorio, debido a los cambios de presión en un medio elástico y generados por el movimiento vibratorio de un cuerpo sonoro.

si os dais cuenta en todo el videofrag se ve como todos estan corriendo, y sino estan corriendo es porque a lo largo de una ronda de un pcw puedes intuir por donde van o acaso miento?

ejemplo? los 3 ones de medio en ese pcw se tiraron por medio todos y FIERA les vio al entrar a medio, es mas FIERA les escucho hasta que bajaron a la rampa y se oia que bajaban por su lado, luego el de escas... el de escas era un caballo para que comentarlo.

en resumen, es muy facil acusar de cheto a primeras de cambio, con esto me demostrais vuestra inteligencia.

suerte amigos.

YamacS

#48 sin comentarios ^^

Kixer

#49 mejor que no comentes

1º porque no pienso discutir con un lloron de media-vida

2º porque no tienes mas argumentos

asique mejor que te calles

saludos

O

ahora me entero que existe esa atravesada xD
y weno,el vf dura poco,porque habra pillao sus mejores frags que habra ido grabando,nose

Kixer

#51 tiene 30 y pico demos de esas jajaja xDD

B

Downloading máquina :P no le hagas caso a mucho come pollas que hay por aquí arriba y sigue así figura ;)
PD: Que risas nos pudimos pegar aquel dia con los 2 pinchos eh?

Er_ToNy

vaya one me das ami de esa ronda ke nos hicistes me acuerdo xd

Lugia

vaya mierda de vf, yo te gano a eso

Lugia

lleva mierda :S

RUBITORZ

FIERA ??? ke sales atravesando en todo el videofrag o ke? ;S jeje

pd: ;D

JavuN1

#37 ? JAJAJA OJO QUE ES XOLANDIN

Kixer

#56 #57

tontos

PC17

pues ami la verdad esk tb m parece algo rarita alguna ronda, ya que como dicen por ahi, me ha parecido ami, lo de: mira pa A y sale uno, miras pa otro lado sale el otro .. etc.. pero bueno, no discuto nada, simplemente doy mi opinion, y tal vez este equivocado, un saludo

Usuarios habituales

  • SaNcOcHo
  • son1kIN
  • Kixer
  • YamacS
  • SuGaRaY
  • xolan
  • corsi