Mi Videofrag // The FIERA Movie

FIERAPr0

Aki os dejo mi video:

http://www.megaupload.com/es/?d=LPMP8NT5

Votarlo y recordar lo weno dura poco.... Os lo compensare con otro mucho mejor y largo pero aki os dejo una muestra o rastro de lo mejorcito.

Se lo quiero dedicar a Offfff , JcB , eviden , Hitshot , Toni.
Y darle sobretodo las Gracias a JcB y Offff que son los que han echo posible esto. Espero que os guste.

kiBiNs

down ~~

corsi

downloadiNGG

Kevin_AR

esta caido el server o algo, xk no funciona..

BkP-

dl'ing

lol megaupload a 470 kb/s o_O

edit:
buena calidad
buen sync

solo hltv demos ...
pocos efectos para mi gusto
canción tripitida

Kixer

esta muy guapo lo qe es el videofrag pero es muy corto

se nota que esta echo de rapido...

le doi un 8 :D

bryaN1

oFF y Jcb, 2 puntos menos thx.

PD: Ahora que lo he visto, no entiendo porque no lo ha publicado Jcb u oFF si es una produccion de 2xPRO :S.

Aun asi esta bien el video, se que los hace mejores, pero es tan perro que ni se molesta xD.

corsi

guapo, aunk me quedado con ganas de mas xD

FIERAPr0

La verdad eske tengo muchas rondas mas de las que no ha puesto pero weno el ha puesto las ha creido que eran las mejores. Pero como os digo tengo 32 rondas mas y como os dije anteriormente os lo compensare contro video mas largo y mejor. Si se me hace posible pq es dificil que al gente tenga ganas y l oentiendo pq cuesta mucho trabajo.

wachunaim

edit:

ya esta ya funciona!

S

en que planeta vive #5? ami a 17kbs ¬¬

K

Se puede subir a otro hosting?Gracias.

kiBiNs

Muy buena la calidad de video,muy buenos frags.Ha salido un gran videofrag aunq para mi gusto falten efectos y la cancion ya ha salido en videos como el "neddbackup" de jcb.lo guardare enel disco duro ya q es apetecible de ver

minig

ese FIERA ! dowloading :P aun que ya lo vi en casa de Jcb buen trabajo por 2xPRO y buenos frags de un buen inethero ! (¿ironia? no) FIERAvCore FAN ^^

SuGaRaY

Muy guapo, me ha gustado mucho, efectos sencillos, simples pero quedan todos muy bien, calidad de imagen, frags increible como el de tuberias de nuke, muy buena sincronizacion.. Lo unico malo: HLTV.. Si hubieran sido POV se hubiera salido tanto el video! Muy bueno, me lo guardo en mi disco duro!

Neme

No me deja bajarlo, ahora posteo FIERA aver q tal.

corsi

aqui os dejo otro link, www.nertix.net/FIERA.rar

Ifz44

It's good

choleky

es la pagina o mi internet?
q estoy descargando a 15kb/s

minig

yo e estao una hora o asi bajando a 15% hasta que corsi puso esa maravilla de link y me bajo a 100% :D

xolan

es cheto

Neme

esta bien :)

W

Vale pero no empezeis a chuparos las pollas.

Zerbeus

frags wuapos, falta algun efectillo y tal, y algo mas de velocidad para mi gusto, en la musika y el video, pero sta wuapo,, ;)

xolan

#21

xolan

Veras , como en su video frag , no viene el one que le metio , y la cuxillada xD , en verdad es cheto , ustedes opinais que es cheto? (K)

FIERA = flamero

xolan

no ombre , es broma t0d0 , es bueno

MagnuMM

m mm cuando iva por 25 % tras 10m lokitaoooooo , ymas pk son 2minutos de vf. nomereselapena sperar tanto kreo yo

mongui

#28, Te aseguro que merece la pena. Por lo menos, a mí me ha gustado bastante. La pena es que es mucho tamaño de archivo, para tan poco tiempo. Pero como ha dicho, promete más y mejor. Aver si es cierto. GL

K

el tio este es el amo de las atravesadas?... :z no digo nada...

Usuarios habituales

  • SaNcOcHo
  • son1kIN
  • Kixer
  • YamacS
  • SuGaRaY
  • xolan
  • corsi