MIBR prescinde de dead, TACO y fer. FalleN al banquillo.

Diegomarnie

Efectivamente se confirma con esto que Gabriel no estaba dispuesto a echarse a un lado. Estoy seguro de que desde mibr se habrán propuesto cambios profundos y, junto a las salidas de sus amigos, le ha servido de excusa para salir.

Muy intrigado por el futuro de ambas partes. El trío parece que seguirá junto y tengo muchas ganas de ver cómo se refuerzan ambos.

B

cogu vuelve mibr te necesita.

1 respuesta
pkjn

Igual que paso con VP aqui habia un problema igual de profundo, desde 201¿7/8? creo que era cuando empezo el:

-fnx
+/- felps
+/- boltz
+/- taco
+/- stewie
+/- tarik
+/- zews
+/- Ynk

Y ya la salida de coldzera, cuando debia ser coldzera + kng + kscerato + x + x el nuevo proyecto

Pues eso.

-Crusher-

Venga FaZe calienta que sales

Johnata

#32 Está full Valorante mi pana

Mystee

Quería seguir con lo mismo y seguir robando, madre mía Gabriel, con lo que tu has sido...

Tritoman

#20 yo me llamo así

A

Que edad tiene fallen ? Alomejor se retira ya

1 respuesta
D

Pues se va a quedar un Llamas curioso hoy

1
Luper

Steel poco va a durar en riders como le salga ma oportunidad de volverse a su país

Lechuga75

#38 29

kun294

Menuda casa de putas es todo el show que llevan años creando esta gente

1
K

Ha sido venir a Europa, darse de bruces con la realidad y disolverse. Ojalá más equipos americanos hagan lo mismo y se den cuenta de la diferencia de nivel que hay.

Que está guay clasificarse a Majors jugando contra los 5 kevin dylan erik jeremy y maykel mientras que en europa se quedaban fuera del torneo equipos mucho mejores.

Anda y que les den.

1 1 respuesta
Endless

#43 Lo de que los minors se hagan todos en LAN pero por separado no tiene sentido. Debería de ser un único minor de 32 equipos y que clasifiquen los mejores.

1 1 respuesta
TrueNoZz

#44 Entonces no jugarían el major más que los equipos europeos + NAVI. Es la única forma que tienen de brindar acceso a esas regiones que son más malas en CS.

1 respuesta
Endless

#45 Y no es premio suficiente que jueguen un pre-Major? las fases finales del mejor torneo del año deberían de ser para los mejores equipos del mundo.

1 1 respuesta
TrueNoZz

#46 ya, pero es lo de siempre, si quieres que en ese país crezca la escena les tienes que dar un trozo del pastel. Es un poco como el mundial fútbol, con los sistemas de clasificación se puede quedar fuera una selección muy tocha, pero si jugarlo Madagascar.

B
L

mibr tiene q firmar a los 5 de furia q van volando. Y encima tienen un juego divertidísimo de ver!

1 respuesta
okekataP

#49 tendrian que soltar muchisimo dinero, dudo que pudieran

Diegomarnie

Los de FURIA están descartados al 100% salvo que suelten mucho dinero. Hablaríamos de algo de récord. No creo que se produzca.

Ahora bien, quedando trk y kNg solamente... Tienen difícil papeleta. ¿Mirarán a BOOM? ¿A YeaH?

1 respuesta
okekataP

#51 yo creo que van a quitar la sección de cs

B

Posiblemente pasen de Cs...la cantidad de dinero que ha tirado el señor inmortals en los amigos de Fallen es para ello

1
antoniodela1

No esperaba menos de Gabriel "TWO FACED" Toledo

Narmerr

Y roster internacional? Rebrand quitando el nombre de Made In Brazil i au.

-Crusher-

Molaría que volvieran a ser Immortals y así no tener que restringirse al territorio Brasileño por el nombre en si de la squad

1
pcloiba
1 respuesta
h4rdstyle

fnx vuelve a casa, not bad

1
JOSHCLASIC

#57 Preparen a sus mujeres y hermanas

h4rdstyle

No me inserta con el movil xd

https://www.instagram.com/p/CFIFwWJHLgg/?igshid=1n06rlb3wdmne

1 respuesta

Usuarios habituales