Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

TheBlackCole

#653 Eso después de que suelte cosicas que sino, a ver para que he invertido yo mi tiempo aqui.

Concoroncon

#651 Pues entonces no vengas a decir nada. vaya personaje eres micr0....

DjDeeivid

Me sorprende que por 21€ cada 2 meses te puedas cargar ir volando y que no te pillen

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Xemizo

#641 Ostia tambien? AJJAJAAJ

que yo recuerde lo banearon justo despues de ganarme en un partido de ESL. Eso del VAC mola

Fit1
1
doamLoL

Puto micro, nos ha hecho la dinha

M

Este ha visto muchas películas, que se le pague por dar info dice el paleto

barbarawr

#651 Luego en lan me das dos besitos, tonto, que eres tonto. Siempre has tenido los comentarios más estúpidos de la scene, lo que no se es como no te han saltado ya unos cuantos dientes porque llevas riéndote de la gente años.

#BAN.

6
N

menuda perdida de tiempo...

TelloTe

Se va a ve un follon

pkjn

SI si ahora, kqly y demases han caido por culpa de tu jefe JAJAJAJAJ

2
porroponpom

#663 Si no hay antichetos?

1 respuesta
P

El derbi si que os esta haciendo a todos la del bicho

1 respuesta
RusTu

El pequeño Microlás

5 1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#673 Que un juego d estas caracteristicas no tenga la capacidad de pillar a personajes q paguen 20€ cada 2 meses me parece lamentabla

4 respuestas
pkjn

#677 A volvo se la pela, quieres jugar bien, tira de esea y a veces ni aun asi

Muf0vez

#651 pero cómo tienes los cojones de pedir dinero por una información que no tienes? Ahora que eres el hijo de gabe o que? Que te pires pesao, que ya estas de VACATIONS, disfrútalas!

barbarawr

#677 Por qué? El wh puede ser más cantoso, pero una ayudita de aim.. a ver como lo descubres si el anticheat de valve te lo saltas hasta con los chetos gratis.

1 respuesta
TelloTe

M1cro a dejado de hacer gracia cuando se a metido con una mujer . Ahí perdiste mis respetos .

Thinkii paga la cuota 2 aviso

1 respuesta
Ovetense

Ni que a la LVP le importara que se jugara con cheats ... como para pagar por información.

2 respuestas
N

que tristes alguno metiendose con barbara

Concoroncon

MICROK1NG: SABES POR CUANTO VENDIO MI JEFE LA INFORMACION DE EX JUGADORES FRANCESES?
MICROK1NG: no teneis ni idea
MICROK1NG: de hasta donde podemos llegar con esto
MICROK1NG: ni idea.
Xipe^: eres un personaje de cojones
Xipe^: amenazar¿?
Xipe^: mi hermano
Xipe^: si es lo ke menos te mereces
Xipe^: acusar
Xipe^: dejarlo en el aire
Xipe^: que pasa que tu puedes tokar la polla a los demas
Xipe^: y luego a ti no se te puede decir nadaÇ?
Xipe^: de ke kojones vas?
MICROK1NG: Quien tiene todo en las manos?
Xipe^: pero ke eso me la suda
Xipe^: ke estas poniendo
Xipe^: dejando a gente
Xipe^: en duda
Xipe^: porke te sale de los cojones
Xipe^: sin pruebas
Xipe^: a ti te sale de los cojones joder a alguien sin pruebas y ati no se te pùede decir nada. 2 OSTIAS TE MERECES.

1
DjDeeivid

#680 ? Yo me estoy refiriendo a que el juego debería tener un plugin capaz de detectar los scripts que se estan usando no? xd No ponerte a mirar demo como un tard

1 respuesta
barbarawr

#681 El caso es que se mete solo conmigo en un post donde le están metiendo mierda a diestro y siniestro (y para más inri, no le he faltado en ningún momento) cuando luego me da la manita.

1 respuesta
xBoSS

#677
Capacidad tiene, lo que no tiene son tantas ganas de desarrollar el software tanto, que eso cuesta dinero y no da tanto beneficio, si te dan algo de manga ancha y llevas mierda, volverás a pillarte otra cuenta, si a todos los pillan a los 5 minutos todos dejan de cargarse y v0lv0, ahora aún puede vivir de las transacciones y tal pero antes j3.

¿Mexplico no?

#682
Bueno, vaya sorpresa ¿conoces a algún admin de ESL que no vaya cargado? Misma mierda, diferentes siglas.

#675
Te has pasado el hilo tete.

m0let

parece que esto se arreglará por vías judiciales xd

1 respuesta
N

menudo mindungui hablando de su jefe y pidiendo pasta

Crison

Solo con ver con la sobrada que va este personaje ya se le quita toda la credibilidad.

Congratz por tu BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez