Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

Xemizo

Pues yo no se, pero algo he sacado en claro y es que con el tema este de sacar nombres mas de uno se ha hecho una caquita que flipas y eso llama la atención

3
Marmoth

#686 Solo ha tenido narices a meterse contigo, ahí hay despecho.

1 respuesta
N

no sera tan bueno tu jefe, cuando te da el cheto malo con el que ha caido el vac...

TelloTe

#688 que tampoco se flipen .. judiciales dice . Nadie le acusó a el . Si se siente aludido será x algo

Hades13

.

1
barbarawr

#692 Debe de ser porque en bilbao le ganamos gracias a Mini el cual nos chivaba desde las gradas las cosas.

1 1 respuesta
Muf0vez

#682 pero tu no eras el admin?

1 respuesta
gecko_

La peli para cuando ?

Porque aqui hablando de "mi jefe" como si el chaval este fuera agente de la CIA o algo y secretos de estado, que lamentable xd

1 1 respuesta
E

Pero no os dais cuenta que el chaval este, lo que quiere es llamar la atención? dejar de poner nada en este post ni en ningun otro dejar el tema y se acabo micro para siempre.

kekoO

Besos, manitas? Aqui hay turron!

1
linking91

El Micro este me recuerda al pequeño nicolas.....:D

1 respuesta
Silvio_Dante

pero a donde vais con las denuncias? jajajaja

espero que sea trolleo

DjDeeivid

Aun sigo sin pillar lo de " el jefe " xdddddd

Ovetense

#697 Si, pero bueno yo no establecía las prioridades y poco podía hacer.

Fit1

Aún recuerdo cuando se pilló con chetos a Jak0rz en css y vino firewrath y toda la pesca a decir que se arreglaría todo en los tribunales JAJAJA

Qué tiempos aquellos.

4 3 respuestas
TelloTe

Dejar a m1cro va que se sabe que las vascas no follan

Marmoth

#696 Me gustaba más la idea del despecho.

1
EUS

#698 Su jefe de que? En que trabaja?

Muf0vez

Si tan bueno es el cheto de tu jefe bien que has caído tu cono. Por otra parte me llama la atención que cuando a un "wenani" le cae un VAC algunos incluso le defienden. Cuando le cae a un conazo como este vais a muerte. Los chetos son mierda y punto.

Concoroncon

lo que deberias hacer es, cuando puedas enseñar las pruebas, vienes y lo das todo con pelos y señales. no vienes aqui a hacer que la gente empiece a dudar de un equipo porque tu kieres.

eres un impresentable

1
m1cro

Digo mi jefe para que la gente lo entienda que yo no hago esto para mi . Que yo trabajo para alguien , que si por mi fuera todo saldría pero en este caso este señor pierde dinero por que esta gente ya no pagaría lo entendéis o os hago un crokis.

1 respuesta
barbarawr

#705 eso si que era buena salsa, al menos los trolleos estaban mejor elaborados.

MigueLuno

27 1 respuesta
orggahh

#705 Eterno FiReWrAtH

1 respuesta
linking91

#713 hijo puta me as exo escupir el cafe de la risa

1
Gaven

Micro eres muy lamentable, además de cateto vacilón. Aparte de meterte con el físico, vacilar de dinero, cargarte, meter mierda a equipos y ser un fantasma, ¿sabes hacer algo?

Espero que te caiga una buena por todo esto.

gecko_

#701 Tal cual, no puede hablar porque son secretos de estado y su jefe debe ser alguien muy superior y con muchos poderes gubernamentales como minimo

porroponpom

#677 Pero eso no es nada nuevo xD. Los únicos bans conocidos de valve fueron aquellos que hicieron con ESEA con el cheto del workshop. Y ESEA por 100€ te lo saltas. Y en una LAN española pues con ese 3/4 de lo mismo.

#664 Yaya pero no tiene ni pies ni cabeza acusar a k1ck cuando de ese equipo quien le iba a decir una sola palabra a el, para qué?. Que me digas de otro equipo que sea alguien amigo suyo o lo que sea y se lo hayan rulado vale pero k1ck?. No tiene sentido ninguno.

barbarawr

#714 Más conocido como Asantest

1 respuesta
kekoO

#705 Jaja que buenos recuerdos! Lo peor que yo estaba en ese equipo con jak0rz, jugaba inferno solo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez