Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#9 de la beca que dices si yo no e tenido beca en mi puta vida nano.

viceNJ_

rip

m1cro

Mi novia os saluda desde arriba del atico

2 respuestas
Romarich

yo tengo una CNA

1 respuesta
m1cro

#64 Y varias lanes CASTEADAS.

1 1 respuesta
B

La tipica de que te pillan con chetos y te inventas que quieres dejar el juego y que te vas de viaje a 1000km ajajaj back to 2006

31 2 respuestas
Romarich

#65 y dos copas konami

2
Itoh

esto es muy de cuando yo tenia 16 años, menudo personaje el m1croBio

1
m1cro

#66 no es nada de eso pero bueno , Yo llevo sin jugar 2 años competitivamente digamos. y no me an pillado con nada.

1 respuesta
brakeR

pero quien es este ? no ha jugado ni a empatar en su vida

3
R4mB1

Bye saco.

B

#69 eres un puto cono, te reto a 1v1 en mi casa (traes tu PC), quien gane se queda los ordenadores.

Takling

#63

6
lluisete

#57 Desde cuando es detectable el Hexui? Con esos settings no deberian banearte, son bastante legit, debio cazarte el anticheat de faceit :(

B

Lo peor de este chico es que iba cargado y encima era lamentable jugando, no mataba ni cargado xD

Abrid el tweet y ver a Blastinho saltando a la defensiva :psyduck:

4 2 respuestas
Ismelldrama

Ojo que se ha reido de toda España.

1
B

#75 Primero le quita importancia, ahora quiere poner el ventilador. Los métodos del PP han calado hondo. xdd

1
GuaNaGe

#75 El único que tiene dos huevos para saltar y decirle 2 cosas y encima vienes aquí a echarle mierdas jajajajajajaja....

Esta de moda vacilarle a toda una comunidad y encima criticar al que critique a este....

1 respuesta
kekoO

haydeN- se fue con la cabeza mas alta que tu. El almenos luego nos dijo quien lo habia usado y quien iba cargado! jaja. Queremos declaraciones after-BAN

1
juakine

no lo conoce ni su padre

1
B

#78 Será que no se ha comentado que blast iba cargado en sus inicios en primera división, que paso de la nada a ser un god con la awp, que cuando lo ficharon en x6 y habia pasta de por medio dejo de matar casualmente :psyduck:

P0TEN

a la hogera!!! :shutup:

chanS

#29 xddddddddddd

3
S

No os metais con él, la gente que no llega ni a mediocre han nacido así, necesitan autorealizarse mediante fantasmadas como por ejemplo comprar coches inutiles, tener novias tontitas y cargarse en un videojuego. Suele ser gente con un coeficiente intelectual bajo y que dificilmente llegaran a ser felices. Que no os de rabia, mas bien pena.
Ya desde el source se sabian estas cosas de estos personajillos. Me pongo a mirar en mi lista de amigos y te das cuenta de cuantos fantasmas había en ese momento (Todos con vacban of course).

6
G

#28 1 mas :v

M

es un chaval CONOcido

1
peroquecono

muyyyy fuelte sosioh sin ill al gymm

Li0nheart

En source que jugó cuando le quedaba poca vida? porque no lo recuerdo de mi época

#63 eh que tengo novia!!
A ver si os vais a pensar que soy un pringao jajajaj

1
enFas1sS

con la miel en los labios? venga hombre, animate

kritikaal

A mi ya me a dejado con la duda de los 6 equipos, y no se porque pero una parte de mi cree que sabe algo mas de lo que dice,y con el asco que da esta comunidad me espero cualquiero cosa JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez