Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

achenese

#1163 con la cara esta de retrasado que me llevas, de mi mama me hace la cama y me prepara la comida, ya me diras tu quien va a creer que tienes 10 bmw, 5 motos, 4 chalets en el caribe y informacion valiosa del csgo por 1millon de leuros

2 respuestas
M

ahora resulta que es un pro player pro coach pro hacker y todo lo que empiece por pro :P

1 respuesta
PProjectGG

#1171 la carpeta rosa que tiene encima es mas valiosa que el maletin de obama. bussines man

1 1 respuesta
B

#1171 es el dioni del csgo, ya mismo lo vemos trabajando para torbe, a lo mejor ese es el jefe del que tanto habla jajaaa

1
vibraboii

Voto por que vuelvan las CNA, si vuelven ganaria Canarias de calle, unsaludo

1 respuesta
barbarawr

#1175 no será por ti si ganan

saludos

4 1 respuesta
Romarich

Mejor equipo de la historia de este juego

1
achenese

#1173 ahi lleva la secuencia de comandos para ejecutar en consola para activar su indetectable cheto que media scene española le ha comprado a su novio

vibraboii

#1176 LOL obvio que no, seria por cristian y por mi...los verdaderos elegidos :si: :si: :si:

3
eXerZ

Me acaban de pasar la lista de los cargados lol aqui va:
[Only VIP MV™ Users can view this comment]

1
choleky

jaajajaja no

Nkey

Hay conos como micro y gente como lowel, hay gente que no le hace falta hablar, solo demostrar. Ahí está el nivel.

Li3cht

Necesito un RPV urgente. De dónde salen estas 30 páginas de golpe y de qué se habla en ellas?

Qué rumores son esos de que la LVP chapa?

_K1NG_

Viene un poco por que una persona m1cro, ha sido detectada usando cheats. Y dice que tiene informacion para acusar a varios chetos (6 o 7) equipos de DDH. Lo que tu dices de que la LVP chapa, es a raiz de el stream de Flipin en el que comenta que la LVP no esta contenta con el CSGO y que a lo mejor cierra.Se reunio con ellos pero no se sabe nada....Son todos rumores..lo que esta claro...es que todo esto es un cisma.

1 respuesta
Li3cht

#1184 Ah bueno, lo de la LVP creo que es entendible. No me suena nada de nada que haya mucha actividad allí con el CSGO. Su sustento son el LoL y el CoD.

_K1NG_

Lo que es dificil, es una liga, y que en esa liga, no haya leyes/normas profesionales. Para empezar a hacer eso, hay que hacer un sistema para que tanto clubs como jugadores profesionales cobren por serlo. Cuando no es por el trabajo, es por que otro equipo me ofrece mas y me voy, entonces es dificil para un espectador hacerse seguidor de x ekipo si ese jugador pasa por todos los equipos top de la liga. Hay que buscar la manera de generar ingresos, que la liga pague a los clubes, que los clubes paguen a sus jugadores, y trabajar con contratos profesionales....profesionalizar esto. Es la pescadilla que se muerde la cola siempre

1 respuesta
vincen

#1186 La cosa es que pocos viewers = pocos patrocinadores = poco dinero = poco dinero a repartir.

Quitando los partidos de x6 cuantos viewers tienen? El csgo no es como en el lol, en el lol tienen varios miles de viewers.

_K1NG_

Yo no creo que flojee en espectadores, por ejemplo Gamergy, 5000 /6000 personas, picos de 10000 en momentos. No creo que sea tanto el tema seguidores, sino el "desconcierto general" de la scene. La gente no ve un partido si en ese partido esta jugando el stand-in y 4 colegas sin ninguna tactica. . Asi es muy dificil que un seguidor pueda hacerse "fan" de un equipo. Hay muchos sistemas de los que puedes sacar dinero , ahora por ejemplo con mediapro y LVP, reparto de derechos televisivos a los equipos...ya es una base. Un mercado en el cual equipos y jugadores ganan profesionalizacion en el tema monetario y por otro lado, el patrocinador recupera el dinero en seguidores, en merchandising en porcentaje de premios, en publicidad adicional..en potenciamiento de marca.... Necesitamos mas campañas mediaticas, streamings de jugadores del club, imagen del club, media social, potenciamiento de marcas, vinculacion de imagen con marcas de perifericos etc... Charlas pedagogicas...Marketing..publicidad....todo eso. Y luego los ingresos vienen solos. Estabilidad y profesionalidad. Luego, darle la vuelta no solo a las ligas en cuestion, sino a todo el sistema competitivo nacional,y sobre a que queremos llegar como comunidad.Tenemos varias cuestiones que resolver. 1) No se juegan qualifiers en lan, no hay lanes de cs go en españa para crear una escena solida y donde realmente se ve el verdadero nivel y competitividad 2)Cuando los hay, solo das oportunidades a los equipos de siempre, y asi no crean ningun "hype" ni renuevas las caras, ni creas otros clubes alternativos que potencien el negocio de los esports, ni fomentas al hincha a que vaya a ver los partidos, son siempre las mismas caras en sitios diferentes Y 3) reunirse de verdad y poner unas reglas al mercado, al nivel de equipos, de fichajes, de roosters, de dedicacion .Invertir en CANTERA, en gente prometedora que se forme para poder competir en estos equipos o en otros nuevos. Montar un modelo de entretenimiento basado en los esports a todos los niveles.

Ahora bien, primero demostrar, primero dar resultados, demostrar que se mantiene solo el cotarro...

McJoel

Al principio no me he leido ni la mitad de las paginas porque creo recordar que hasta ayer o ante de ayer solo tenia 2 o 3 este post y lo di por otro hilo mas que moriria con el paso de los dias, ahora lo abro porque tildeais un LIVE con mucha salsa y + de 40 paginas y me a tocado seguiros el hilo...

Creo que hacia años mil desde la 1.6 en la epoca de djb0l0 en un train y el famoso Quaker aunque este ultimo si las daba en lan... bueno el caso es que en el foro no se abria un hilo con tanta salsa. Me encanta aunque faltan datos screens demos un poco para que sea mas apoteosico aun este hilo

oso_farloper

#1172 PROfilactivo

pineda

menudas risas. Gracias mediavida

2 1 respuesta
TelloTe

Al final quién va cargado ?

D

pff me perdí el salseo... 40 páginas hahaha

Scavenger19

Si alguna vez hemos visto cargados a algunos de los mejores players del mundo, no se va a cargar algun mindundi de aqui xD

Una lastima pero es el pan de cada dia.

Alextor

La comunidad siempre sorprende, 40 páginas tiene el tema.

La colección de amaños, tramas, propuestas indecentes y chetos crece.

1 respuesta
Troyer

El monguer intentando defenderse cuando va cargado, no tio, cuando te cargas pierdes todo el puto respeto que tenías en la comunidad, los cuatro que te defendían me dan pena, a ver si te piras ya de la scene y vuelves a ser un random.

1 respuesta
Sorii34

al final se supo algun nombre?

M

#1196 cuando te cargas pierdes todo el puto respeto que tenías en la comunidad

Si, era muy respetado con su 0-17

Darle este puto bombo a un puto ak o sheriff es algo que no entenderé nunca

1 respuesta
Pelota-Zos

#1195 Pero tu sigues vivo? #Kappa

1 1 respuesta
Alextor

#1199
Si lo que pasa que los que no tenemos 3 BMWs con la centralita con x22 pues tenemos que trabajar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez