Micro Lagazos ONO 50/5 [madrid]

gustavin37

Buenas.
Hace escasos días tengo la linea que se especifica en el titulo ONO fibra óptica 50/5 y estoy teniendo problemillas.

El caso es, estando conectado por wifi, me llegan 40/5, y todo bien en principio,pero a la hora de jugar al CS:GO todo cambia.
Me empiezan a dar unos microlagazos, que no se reflejan en el scoreboar [Tabulador] pero en el netgraph si, haciendo unas subidas y bajas de 40 a 150 cada unos 15 segundo toooodo el rato, como digo en el tabulador ni se aprecia, sale como si todo el rato tuviera 40/70ms (depende de si es mm o no).
Estos microlagazos no es el típico que ves a la gente salir mas tarde o demás, si no que el juego se queda parado y vuelve al segundo, o aveces sale el mensaje de perdiendo la conexión y a los 2, 3 segundo vuelve, constantemente.
Estando en el TeamSpeack, también se aprecia, con el mismo rango de subida de latencia que en el cs, y tirándome del ts de vez en cuando y reconectandose a los 3,4 segundos (solo mientras este jugando al CS:GO, en cualquier otra cosa sin problemas, todo estable).

Así que no tengo ni puta idea si algo esta bloqueando el cs en el router, por lo que me lanzo a preguntar haber si alguien de la comunidad con este mismo tipo de linea tiene algo especifico en la configuración.

Tampoco me queda muy claro si hay algún rango de puertos para el cs:go para abrir, puesto que nunca he tenido este tipo de problema :S

Cualquier ayuda o idea es bienvenida :(

GH05TM44N

Sí, ono está dando mucha vergüenza, siempre a la misma hora empieza a subir el ping y el jitter, así es injugable, en cambio compañías como telefónica en cuanto a cortes a mí nunca me iba nada mal, pero ha sido cambiar a ono y la única mejora: velocidad mb/s.

Tengo colegas que les pasa lo mismo a determinadas horas de la tarde (cerca de las 8-9 pm) no sirve de nada reiniciar router, apagar el wi-fi, etc.

Cuando va bien:
http://www.pingtest.net/result/97471473.png
Cuando va mal:
http://www.pingtest.net/result/117455476.png

1 respuesta
koalas

Llamad a un tecnico y que os lo mire la instalacion no el router en si.

Yo tenia esos problemas y me costo una dura pelea con 100 megas pase a 200 y aun tenia dichos problemas, me cambiaron el amplificador de señal y GL

clethaw

Si tienes el router NETGEAR y estas por wifi gL in ur life. Se te saturan canales.

ETHERNET pero ya.

B

¿Es cosa mía o está dando un poquito de pena el servicio últimamente? xD

1 respuesta
B

#2 Como debo estar que he leído Jupiter en vez de Jitter y no lograba comprenderlo hasta releerlo xD.

A mí me da a veces 1 de ms.

Aidanciyo

El caso es, estando conectado por wifi...

ahi dejé de leer. HAz las pruebas con cable y si te da ese problema con cable vuelve y lo posteas con capturas videos... como sabesmo que no es tu pc? spyware? servicios que tienes detrás corriendo?

Scerin

#5 al menos a mi en Alicante, da asquete, por la noche a partir de los 8:30+- empieza a ir como el ojete.

SISTEM4488

Yo desde las 20:30 a las 23:30 no encuentro solución para bajar de 150/200 ping en todos los server...

https://twitter.com/SISTEMAZO/status/568365902946807809

Zeroxx09

Aquí otro con micro cortes y subidas de ping.

KaySerIN

Ya veo que no soy el unico, tambien tengo microcortes, 60 de ping, 80 de ping, una cosa normal, y durante 2 segundos se me pone a 300 y me vuelve a bajar... un puto coñazo.

B

Tengo la misma conexion, microlagazos no me dan, lo que si que pasa, es que hay dias que de 150ms no bajo.

Sin puto sentido, he probado mil cosas y es la mierda de Ono, y lo mejor, tengo el ping maximo en MM a 60ms, y al entrar a partida 150-180 fiesta!!
Al menos se que mirando los servidores que tengo en favoritos puedo saber si es viable jugar o no, ya que estos cuando va bien van a 40-70 ms, y cuando va mal de 140 no bajan... xD

Resumen: Ono cada vez da mas asco, de lo que era a lo que es...

gustavin37

Todos los que tenéis este problema tenéis la mierda del router Netgear??, alguno con el router Hitron por casualidad????

Menudo fiasco esto de ono xDDD

2 respuestas
I

A mi en varios juegos me pasa de 50 estables a unos 90-110 de ping sin razón, cuando le da, le da.

clethaw

#13 Ya te han contestado sabiamente.

DEJA DE JUGAR POR WIFI Y PON EL CABLE ETHERNET YA.

1 respuesta
gustavin37

#15 No es una opción, no estoy en mi casa y no puedo tirar de cable, ni meter un agujero a la pared para pasar el mismo :_(.

Por eso pregunto lo del router, por que si solo pasa con la mierda del NetGear, les toco los huevos a los de ono hasta que cambien el router xD

1 respuesta
clethaw

Entonces gL.

El wifi es mierda.

1
Jotauvece

#16 PLC es tu solución

1 1 respuesta
gustavin37

#18 mmmm, no me lo había planteado

KTDNNN1

Yo tambien tengo el mismo problema sobre las 8:30 hasta por lo menos las 10 y algo con 170ms y juego por cable, asi que no tiene nada que ver que estes jugando por wifi o cable va mal igual.

K

El tema del ping es de ono que no se sabe por qué a esas horas el tiempo de respuesta y envio de paquetes no va bien y por eso se produce ese ping. Nose si es por porblema de comunicación de sus nodos a los servidores extranjeros a esas horas o que, pero aunque te compres un PCL (te lo recomiendo) esas subidas de ping te van a seguir dando pk son fallos de la comunicación de ono al exterior digamos.
Ah a mi me cambiaron el router y nada, cuando da el problema da y lo peor esque no te dan ningún tipo de información.

B

Es llegar Vodafone y joder ONO.

1 1 respuesta
Jotauvece

yo con ONO 50/5 en Lleida no tengo estos problemas

GH05TM44N

#13 Yo tengo el router hitron de ono, lo he configurado de mil maneras, quitado el wifi (juego sólo por cable obviamente) y lo he reseteado de fábrica y continúa el problema.

Sinceramente si llamase a los de ONO y les contase el problema del ping/jitter no creo ni que sepan a lo que me refiero...

Han habido semanas que el internet me va perfecto, sin subidas de ping y descargando bien, pero cuando va mal, se puede pegar toda la semana a las mismas horas y si no te quedas sin internet de madrugada, algo que ya me ha pasado más de una vez.

PD: Tengo ONO 50/5

1 respuesta
B

Cambiad las dns.

gustavin37

#24 Es que es eso, yo les llamé ayer, y terminé colgando , por que te atiende cada inútil, del departamento técnico mis cojones xD

Tikii

Yo tengo linksys y pasa lo mismo. Como bien dicen por arriba es la comunicación al los servidores de fuera.

speedi

Yo voy con 82 85 ms con ono 50 cuando solía ir a 68 72 ms :\

Naka_

Mi ping esta bien, me me sube desde ayer de 0 a 40% de loss y choke y me dan lagazos, no puedo jugar.

1 respuesta
riEk

#29 el loss si q es por el internet, pero el choke creo q es por los rates, miratelos por si acaso

Usuarios habituales