microcortes cs go

koalas

#29 esos son los nuevos podrias decir el modelo no la marca xDDD

1 respuesta
Signes

#31 CG6640E, ese es el modelo.

1 respuesta
koalas

#32 ese es el mas basico yo tengo el mas nuevo.

1 respuesta
N

Otro por aquí con los microcortes de los cojones, no tengo ono tengo PTV fibra óptica 20mb y tengo buen ping y tal, pero es lo que decís, la mierda esa de los microcortes me tienen amargado

MalGanis

Yo tengo ONO y llevo varios meses también con micro caídas de conexión de 3-4 segundos. No sólo me pasa en el CS, en cualquier juego online me pasa. Pensé que era cosa mía, habrá que investigar un poco.

P

me pasa lo mismo,estas jugando y de repente se queda pillado y al segundo vuelve,me sube el ping y vuelve a bajar,nose si es de mi pc o la conex xD

zeNNith

#33 cual es el más nuevo? CBN CH6640E?

1 respuesta
koalas

#37 por lo que tengo entendio este modelo
cg7486e

zeNNith

joder yo tengo una mierda de Thomson y no me lo cambian ni para dios, dicen que es el que me corres ponde y que me la pele :D

1 respuesta
S

#39 pues yo con los hdps estos de ono tengo un netgear todo pestoso que no hace mas que darme fallos con el wifi y los d ono me dicen mas o menos lo mismo... :@

koalas

Si quereis que os lo cambien intentad pillar 100 megas y os lo cambian

N

No hay solución alguna?

1 mes después
CidHemS

Tuve el mismo problema pero no solo con el csgo, sino tambien con el COH y otros juegos.(no era tampoco problema de internet).

El problema era que al poner un SSD pase los juegos a la unidad E:, tenía dos carpetas agregadas en la librería de STEAM tenia microcortes al lanzar juegos que estaban en la E:

Solución despues de formatear 3 veces... Poner todos los juegos en la MISMA UNIDAD donde esta instalado steam.

Me "imagino" que los microcortes eran por que cada cierto tiempo leía algunos archivos que al estar en otra unidad generaban el "problema".

Despúes de eso no volvi a tener microcortes.

1
blankitow

Mi problema eran los drivers. Con las ultimas act de los drivers de Nvidia me daban petadas.... me puse las versiones de hace aprox. 1 año y ahora ni un solo corte, va perfecto...

1
11 meses después
Inf0

Siento reflotar el hilo pero desde hace una semana mas o menos con ONO 300 megas tengo pequeños cortes, de estar a 50 o 60 ms me da un tiron se pone a 100 y vuelve a bajar, pasa cada poco y es MUY molesto le pasa a alguien mas ?! XD

1 1 respuesta
w4lk3r

yo ya estoy acostumbrado y vivo con ello. De hecho me he adaptado y aprovecho ese milisegundo para pensar donde puede estar y asomarle xD

19 días después
dps

#45 Reconforta ver que no soy el único, aunque mal de muchos.... desde que terminaron el torneo y la operación Bloodhound, ha decaida bastante...

Usuarios habituales