Microsoft intellimouse 1.1

NiGGaZ

Muy buenas, muchos de vosotros tendreis este raton pero mi pregunta es: ¿ usais drivers o no ? creo recordar que cuando jugaba al cs tenia una version de los drivers de microsoft pero no recuerdo cual era, con unos drivers me iba mejor que con otros y eso que probe con varios pero no caigo ahora.

leska

si
http://www.snapzshot.org/

NiGGaZ

si... pero que version? jeje

ungarense

el raton SIEMPRE sin drivers y mas el 1.1 / 3.0

NiGGaZ

uno que si, otro que no. Yo creo que en su dia tuve los 4.1, pero no lo se por eso pregunto ( se nota que vuelvo a jugar al cs no? despues de 3 años jeje )

K

a mi también me suena que eran los 4.1

NiGGaZ

yo creo que si.... los 4.1, probare con ellos y ya os comento pero estoy casi seguro que seran estos.

kEweR

sin drivers

MaRCuSN1

Yo te digo lo mismo que el #4.
PD: Mucha gente buena de clanes grandes de fuera de España van sin drivers tanto para 1.1 como para 3.0 que es el que yo tengo.

D

SIN DRIVERS. Y 500Hz

BernaGaming

no drivers, sensi 1.8, window 8/11

y a dar mochis powis :)

ungarense

as caso a berna k es toplayer

PC17

igual que #10 .. sin drivers y 500hz ;xx

NiGGaZ

lo de los herzios como era? perdonar todas las preguntas "tontas" pero llevo ya un tiempo inactivo y la verdad, no me acuerdo ni de lo que tenia.

D

HAHAHAH IGOR FAN ;>>>>>>>>>>

PC17

hahahah, la verdad esk ami por lo menos, me ayudo bastante el tema de los Hz del raton xDDD

Ifz44

SIN DRAIBERS!

Cuantos de aqui tenemos el intellimouse 1.1?

cordobaRoolz

con mi blankito voy a todas partes :) (1.1 4ever)

koalas

yo tengo una duda porque comprais este mouse si en mi opinion parece un diseño antiguo como los de bola

decidme algo que este sea recomendado porke valla

yo prefiero el de la CPL

Ifz44

#19 a ver, es un ratonazo que dura la vida y media comparando con ejemplo los razer, luego es super barato 20€ y va de puta madre, no falla, que más puedes pedir 1567 botones?

Y el diseño... que más dara si va dpm

txubi

ami me va de lujo sin drivers ni ostias

NiGGaZ

Yo lo tengo hace 5 años y esta como nuevo, lo mas comodo que ha tocado mis sensibles deditos jeje.

Como era para cambiar los herzios chavales?

D

500 hz + qck heavy

K

me an traido hoy de 4frags el 1.1 y bueno ahora lo estoy probando y tal y va bien :p k es mejor sin drivers no ? por lo que leo...

PD: k es mejor 60Hrz o 75hrz ? eske no puedo poner mas :/ tengo una pantalla plana de 17p

Z

JAJAJJAJAJAJAJA arriba se refieren a los herzios del raton, con lo de 500, para un monitor 75 hz o mas

K

y como pongo 500h al raton ? :S eske no entiendo muxo del raton este me lo compre ayer

MYTSHU

Sin drivers, funciona perfectamente, va como la seda.
#26 descargate esto, http://www.2xpro.net/snapzshot/MOUSE/usbmrs11.exe

y sigue las instrucciones =)

Suerte.

K

vale ya esta lo e tenido k poner 2 veces para tener 500h :P

una cosa teniendo 500h k cambia del raton ? menos sensi o algo ?

NiGGaZ

#28 mayor suavidad en movimientos.

N

Como va eso de los hz... Cuanto más mejor? Yo ahora mismo tengo puestos 1000 en el death.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • kiat
  • MYTSHU
  • Ifz44
  • PC17
  • davpowered
  • ungarense