mierda cascos

D

me kago en los mierda plantronics a90 ostia. aveces me pasa ke se olle el sonido centrao , i me entero -5 de donde vienen , ago 5on5 i 4 pakos nos ganan y oj0 ke se lo kren , estoy asta la polla , ayuda.

LeImOrZ

por favor ayudarlo xk es todos los amis es un picao de mierda xD

1Vash1

Ayudarlo es un degenerao!! si lo oierais chillar kuando no se entera de na i le ganan 4 pakos... flipais

D

#4 tontos sobran , GRACIAS =mente

1Vash1

#4

UnKiNd

No te raies, los partidos entre pakos suelen ser igualados y puede ganar cualquiera.

androide

por los cascos, comprate unos sennheiser que no te defraudaran!

LeImOrZ

lo k pasa k si el no mata se raya y si matan los otros 4 son fraguers xD

BaYaRd

oye colegas como sois tan tontos?

1Vash1

i si el se raya empieza a insultar i a echar a la peña del server o a deskonektarlo!! tu diras.... no es kapaz de akabar un partido k empieza perdiendo!!

D

tampoco soy tan lamer karim :S

obster

#13 jeoajeaojeao :D poor deathone.. xd

deathone no sabes perder.. como te meten una xola ya dices xeto o low xD!!!

D

son estados de esos ke se te sale el corazon por la boca xd

JoRgE1987

-No posteas en el foro adecuado (FORO HARDWARE)

-No ayudas o aportas algo en los demas post

-Tus respuestas suelen ser del tipo.. "OK"

asi, que por todo eso, paso de ayudarte.

-

OK

D

#17 COMEME LA POLLA COLEGA, el problema ke tngo me pasa con el cs i el sonido i los cascos , i si el problema es del cs ke? asi ke agacha i chupa ke la gente komo tu ME SOBRA

ruben132

Yo tambien tengo los a90 y me empiezan a sonar en un oido , luego en el otro , etc.
Eso me pasa cuando subo/bajo el volumen. Prueba a tocar la rueda hasta que el balance este bien

D

ok #19 muchas gracias ahora lo pruevo :)

JoRgE1987

El mayor problema que me das tu es tu manera de intentar hacerte el duro flameando tonterias en MV. Mira, llamare a un par mas para que se unan al club de "Gente como esta" by Death.

ThE_MaRoW

estoy cn #9 sennheiser son lo putos amos
me cmpre unos el otro dia y son la polla ;)

D

#21 no me cuentes tu vida

B

los a90 son una mierda yo ara tngo unos pioneer k van d pm

C

yo los tengo y se ma jodio el lazo izkierda no va xDD son una puta mierdaaaa xDDDDd

comprate Los ICEMAT SIBERIA como yo :D :D oi me los traen :D

QuaLLe

#18 AHaHAHAhA pero de que vas ? #17 tiene toda la razon y tu le atacas insultandole ? madre mia lo que ay que leer ... madre mia me estoy descojonando ..... parece que los moderadores estan de vacaciones .....

XchaN

ice mat siberia con targeta 7.1 usb tienen la culpa q te haga isi xD no se... digo yo... 90 euros creo in 4frags.

D

#27 voy de ke demasiao me toka los kojones los kaskos para ke me venga el tipico "no es este foro" a tocar las pelotitas. OK? :D

PD : los icemat siberia me molan , pero eske hace na me kargue los a90 i me compre otros i tmb me akabo de comprar el razer i la qck+ i komo ke mis prox gastos seran en trucar la moto . Paso de gastarme na mas de momento

XchaN

mira los a90 son una mierda... en su epoca eran muy buenos ahora no valen...hay cada casco q flipas en comodidad y en sonido q le pegan mil patadas a los plantronics lo q pasa q todo el mundo los hemos tenido y nos pensamos q duraran toda la vida y no...

Usuarios habituales

  • UnKiNd
  • JoRgE1987
  • GuS4n0p3n34l
  • De4thOnE
  • XchaN
  • 1Vash1
  • LeImOrZ