milicua se retira

JavuN1

entrara Xoland1N

-

hace bien, veo que ha salido de la psquiatria

jo1nter

#37 > all || Claramente

Er_WaLLy

poko a poko se van dando cuenta de k el cs no es para toda la vida! k ahy mas cosas aparte de jugar

pd.no kiero ofender pero ahy muxo friki cuantos menos mejor

PoRRi

era un tio ke pensaba tela y es una importante baja para x6, si no entra otro igual bajara mucho el nivel de x6

Juicyhil21

yo creo que ste señor, es bastante razonable, como el dice tiene 22 años y ya toca marcarse unas metas en la vida distintas, opino que el CS, solo tendria que ser una manera de entrener, pero bueno, si la gente quiere basar su vida en esto lo respeto, suerte , milicua es un gran jugador !!

pd: io creo que ha conocido a una tia :o

raxhephon

entrará SnoziN- .

B

Entrara kien sea pero yo voto por n1ce xd.

glukEn

aprobechar x6 y ficharme ami

DeFiNiTioN

Nene gl, según leo arriba os habéis metido unos cuantos con el porque está rellenito, pero fijo que el con su glock y vosotros con vuestra colt apagais el pc tras una derrota de 15-0 sabiendo que jamás sereis nadie en el panorama gaming español.

Be-Com

<3 #71

mongui

Ahí queda #71. Sin owneada...xDD Pero tienes razón. Te hace 1s1 & Fast a cuchi. Y ni te has enterado

-

y SpawN se hace a milicua con los ojos cerrados

V4MPiR3

y yo a spawn con los pies y sin raton.

ch3ris

confio enque x6 deshaga su squad de cs despues de esta perdida y que los jugadores que quedan se dispersen por la escene rompiendo roster , luego se junten todos en un castillo con murcielagos alrededor y piensen en montar otro team que llegara a ser ( si los jugadores no se van ) top1 de españa.

dw

V4SsiLi

mucha suerte rogue cagao :( no será lo mismo sin ti!

F

Yo quería dar mi opinión al respecto, milicua es un gran jugador, y por lo que me han comentado es un tio de puta madre. La gente se pasa mazo con él porque tenga un problema de sobrepeso, pero eso no le hace dejar de ser una gran persona, y los tontitos que solo ven lo que se ve en las fotos, mejor deberían callarse, en lugar de quedar como autenticos estupidos.

Sobre el tema de x6tence, opino que MusambaN1 va a volver al equipo activamente, y quedará un buen equipo, no obstante yo sigo manteniendo mi idea de que el equipo sería bastante mejor contando con otro jugador en el lugar de Drastyk.

Para mi gusto el roster ideal para x6tence ahora mismo sería este:

MusambaN1
DeyF
FlipiN
r1bera
FLAPY

De todas maneras es solo una opinión, no espero que nadie más la comparta.

saludos.

PoRRi

kita a flapy y pon a n1ce xD

_

#78 aun no les has comido la polla a los x6tence para que te pongan de manager team tactical operations foward of reveiverrrrrrrrrrrrr

Sneyk

#80 ya se la ha comido , otra cosa q lo haga correctamente bien

PC17

en pocos dias se sabra quien entra :)

JuanMaeRo

Yo creo que ficharan a s0nikorz

SiMoN

Ya se pueden olvidar los x6 de oir "buenaaaaaa" con esa vocecita que le caracteriza al final de ronda

gg n1

B

lastima <E<E

extree

se desace x6

SnipeR1

Una pena, d lo mejorcito de x6.... mili eres el amo, suerte en el cabal o en el wow xd

rbij

pues q se retiree coñooo , esto de los juegos no sirve para nada en la vida , solo te aumenta unos kilitos de mas, aver si os dias cuenta ya.

AlejaaaN1

#88 Si tio me aumenta el tamaño de los kg del nabo :)

M

la verda es.... que como no vuelva musa x6tence va a ser un peo. ultimamente no gana nada.
el director del club x6tence dice que musa ya ha resuelto los problemas personales por los que se retiro... asi que que entrara musa.
soy de la opinion de que DrastyK deveria irse de x6 (manquisimo)

El roster perfecto seria:

  • MusambaN1
    -r1bera
    -flipin
    -Deyf
    -AlejaaaaaaN1

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Montan4
  • mongui
  • Bast1k
  • Ux1o
  • CraKeN
  • FTnaX