milicua se retira

yipi

#90 Es tontito el pobre. Deberias entrar tu Montan4 que eres mejor que DrastiK o esperate no eres mas manko, como dices tu no?

PD: Le duras 0 a DrastiK :) dile manko en la cara haber que pasa no detras de una pantalla. Tu no sabes todos los torneos que a ganado DrastiK amigo. Haber cuantos as ganado tu 0.
PD2: El Roster estaba bien como estaba solo hacia falta mas vicio como el de antes y siendo 6 jugadores rotaban no 5 como ahora.
PD3: Hace falta un 6 jugador haber quien entra XD.

Suerte milicua eres grande.

M

#91 k dices?¿?¿
roster de 6 ? jaja anda callate
ya se ke a ganado torneos, pero no tiene nivel para estar en x6tence... esta claro.
que no se lo digo a la cara por que ?¿?

mongui

Joder, pues si no tiene nivel para estar en x6tence, y está, y no lo hechan, será por algo, no? Yo pienso que todos los que están en x6tence, se lo merecen. Quién más y quién menos, se lo merece. Son buenos jugadores, y fuera. Y al que le joda, que se pegue un tiro.

M

#93 no me jode.
pero si vieras los partis.... te darias cuenta de que no esta a la altura con si aim de bebe

yipi

#92#94 pero anda callate mongolito de feria que eres un tonto

ademas muchos rosters tienen 6 jugadores asi que callate que tu si tienes nivel para estar en x6tence.

PD: NO
PD2: Te come la envidia ya que te gustaria estar en su lugar con los mejores.

AlejaaaN1

EnfiN no digo nada y todos se ceban con Montan4 grac ias por pensar como yo xd

PD: Montan4 la gente te quiere :) <3
PD: No eh jugado el 5on5 por que no estaba eh ido a un sitio donde nunca has pisado :) ''LA CALLE''

P

grandisimo jugador con una inteligencia en el juego muy superior a la de sus contrarios

er_vick

Mucha suerte en tus proyectos y en tu nueva "vida" :)

a los k decis k os ace glock facil vale juguemos un partido de futbol o basket o lo k implike moverse haber kien gana.
el cs no lo es todo

pineda

ECHAIS A DRASTYK? no flipeis anda

para ganar en la scene española pues fichando a un aimer seria mas facil, cuando salgan al extrangero a ver si el superaimer ke ficheis puede hacer algo. fuera de spain tienen que ganar usando TP no tirando de aim

#92 SIN SENTIDO

RuB1Co

se va milicua ( una pena ) pero vuelve musamban1 , una mala noticia y una muy buena

Suerte x6 y a milicua :)

-

#98 si...mejor futbol o algo de moverse... porque en un concurso de ortografía ibas apañao.

er_vick

escribo como quiero si no te gusta no leas :)

AlejaaaN1

#101 <3

RubaPowa

Cuelga el raton ? Los cojones sera del cs xq en el WoW sige ludando el cabron

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Montan4
  • mongui
  • Bast1k
  • Ux1o
  • CraKeN
  • FTnaX