mini boomsight in Deagle Arts

-

Ese videofrag lo hizo CORSI y cristofer aquel dia que no habian VAC en los servidores.
Grabaron jugadas con aimbot a lo basto con nicks como iG|NaNy, iG|PEDRITORZ, avenger :: jN, sonik0rz, MiC|POWAZ1N, uA | SnoziN, 2xPRO pOka etc, ahora que lo allan puesto en este videofrag no lose, downloading

W

JAJAJAJJA sin cristofer

I

#61 ese roster puede romper los limites de la lógica en una CPL

-AlBeRT-

para que engañarnos.. desde el primer videofrag de Bombsight (si los habeis visto todos), se nota que se hacen cosas MUY raras.. van cargadisimos bajo mi punto de vista :D

PoRRi

keva, eso es ke son wenos como sonik0rz

-AlBeRT-

#65

tutitin

ponte algo ai.

S

enfin sin kakota

WW

yo me llamo MARIA!! MARIAAAAAAAAAAAAAAA
y juego to los dias, yo tengo mi ponpon ponponponpon!

pd: esto es de risas o que ? pero de todas maneras no se de que os estrañais...

D9N1

ojo con el boomsight españolito. CLAN YA con roster de lujo, mientras no haiga aequitas no hay peligro go lanerotes

CASI

Z

no lleva nada

D

QUIERO LA CANCION POR DIOS ES UN TEMAZOOOO

Pom pom pom pom pom pom, yo tengo mi pom pom pom pom pom pom, yo tengo mi pom pom

RubaPowa

Laka az algo de provecho y subete la cancion esta anda xDD

Edit: Mi hermana tiene la cancion pero no tiene la misma musica de fondo ! Es mas trankila!

LaKa

algunos me pedis mi aim, algunos mi mano, otros k le firme 1 muslo pero yo os dejo el TEMAZO

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=87F166A272D78F64

PoRRi

CUENTA FKAE PARA LAMER SIN SNETIDO, SALID LA CALLE

PD ME VY A DOMRIR PQ TENGO UNSEBOLLASO DELMIL PARES DE COJONES

LaKa

jeo toi prorri tioi k cego ki llvo yo tanviem se abrlar asi sbesr no tiop, me voy a dqmir k no vaes ke pediiop llevo

gago

sin cristofer xDDDDD

StarZ

y le apoyáis encima que se carga ? sin anormales.

SuGaRaY

HAHAHAHA como se esta riendo de vosotros, pagaria por ser el ahora mismo xD...

eNdOk

yo no he notado mucho aimbot, pero eso ni HeatoN en sus mejores momentos.... y ese tio no lo conoze mucha gente..

Darest

joder, ya esto es peor que que te acusen ahora la peña cuelga cosas surealista, vamos a ver muchacho, ke algunos yevamos bastantes años pegandole a esto y sabemos ddistinguir... no te auto delates shhhh
estas a tiempo de kitar el video :)

De todas formas 1 saludo, tienes pelotas pa colgarlo jaja

Darest

joder, ya esto es peor que que te acusen ahora la peña cuelga cosas surealista, vamos a ver muchacho, ke algunos yevamos bastantes años pegandole a esto y sabemos ddistinguir... no te auto delates shhhh
estas a tiempo de kitar el video :)

De todas formas 1 saludo, tienes pelotas pa colgarlo jaja

tiest

#36 doi fe

S

lo q me da mas pena es q la gente como #62 aki le rie la gracia y en css , pillan a 1 con steamban y es to durote y maloteh y muerde el cuello a los yits

sin comeculos

PD : eres bastisimo tio kiero ser tu amigo

F

hola soy eskizo.

amiwito_O

#82 te robaron el coche en lan ?

borjiuS

yo de cristofer solo tengo q decir: q en la euskal fuimos a su PC hicimos una buskeda de windows poniendo 'cheats' y habia bastantes rars con chetos como el limpid read me y urls de darkcheats..

sin pruebas no vale dires pero weno las pruebas las tiene Sus1R1a de su clan de CSS , cu!!

TalikE-

TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO by #14

BossmAN

bunny hop, no recoil, aimbot.

DAS ASCO

Usuarios habituales

  • LaKa
  • StarZ
  • PoRRi
  • ivancea
  • corsi
  • MlSS
  • NekiTuh