mini boomsight in Deagle Arts

LaKa

Bueno aqui os dejo un mini video del k sera el proximo boomsight 5 en español.

http://www.megaupload.com/?d=MEFPNANX

NekiTuh

es cosa mia o vas hasta las cejas? Al de madera de aztec parece q le salgas disparando sabiendo dnd esta con la mirilla en la cabeza, y ya no hablo de las q das en el aire, q parece q las des una si y otra tambien...

racCa

mira que los hay descaraos xDD

C

q 41m3r

pd: córtate payaso

sTrm

hombre si es jesucristofer!.

Eso lo hiciste despues de perder el 1on1 con aequitas por la rabia o como fue? SJASJSAJ

PD: Me ha molado la mocha que le das en el aire al de nuke. n1

frags 100%

Mc_KaNaN

No se... no me atrevo a acusar de nada, pero el recoil es algo sospechoso no? Y porque saltas cuando vas a disparar? Eso ya es jodidisimo de hacer nen!! ;)
Ten cuidado con Dr.VAC jaja

xpLos1

Sin pr0

pd: NO

PoRRi

bajando a 17kb/s sin mierda host, ahora edito.

??? y sakas vf en un DM ??? seguro ke llevas 10 de ping pq te dan las balas a sako, pero casi haces esos ones en un pcw.. .xD

m4t4

ese q es el ecc 5.2?

pd: yo a 550kb/s :s

YaZzMaN

el autobunny ta wapo y los frags casi me los trago a la calidad del videofrag no esta mal.

PD:CORTATE.

Ac4yMo

Weno chaval q ya vemos que levamos 1 kilo de mierda o mas... asi q eso.. suerte con tus yiters :)

PD: retrasao

mongui

No sé porqué de primeras hay que acusar de cheto, pero hay que reconocer que te pasas un poquito...xDD Desde luego ésa mocha en Nuke, si es del todo real, se merece una ovación. Aunque no discuto que estés limpio e... Que me parece perfecto que seas un pr0 de la ostia ^.

GL men

Be-Com

TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO

PD: t9nt9

soldY

#14

EsTu

la musica me encanta !!!!!!!

C

#13 tio últimamente con tus posts estás denotando cierto retraso mental...
sin ánimo de ofender

corsi

dios esa de nuke.. pa flipar xD

Kixer

va mas cargao que papanoel y los reyes magos juntos

HIJO DE PUTA POR GENTE COMO TU ES PORQUE DA ASCO JUGAR EN LOS DEATHMACH

ME CAGO EN TU VIDA

PD: TUS MUERTOS PISAOS

MlSS

bueno haora az el vidio sin chetos aver que tal tela ok?

Miminh0

ya no hay ningun tipo de verguenza por ponerse chetos, se hacen ellos videofrags y te los postean ellos mismos, tb de paso podriais postear vosotros mismos vuestras demos y vuestras steamids :D

DareZ

El dato mas importante si quieres hacer un mini-plagio de Bombsight primero aprendete el nombre ya que es Bombsight no Boomsight xd.

K

chester

MlSS

vidio de ccheto por que nodas tu steam heaton?

pitty

sorry corsi fallo tecnico xD no te enfades wapetona ke yo no te lo e dicho a mala leche

MlSS

enga me pongo aimbot y ago un vidiofrag y os lo paso ok?

minig

down a ver esas bastedades

corsi

#25 ?

MlSS

mira si fueres musamban1 todavia..

mongui

#17 Pues chico, no sé dónde ves retraso mental... yo intento sacar temas de conversación, pero bueno... Veo que la peña se lo toma mal. Tranqui que pocas veces más postearé, si es por eso...

Usuarios habituales

  • LaKa
  • StarZ
  • PoRRi
  • ivancea
  • corsi
  • MlSS
  • NekiTuh