[Mini Videofrag]

pitty

Buenas gente, aqui pongo el trabajo realizado por -Carlos-, ya que es su primer videofrag hecho en menos de 2 semanas con el juego de counter strike 1.6. Ya a realizado otros proyectos y me gustaria saber vuestras opiniones acerca de el video, Se aceptan todo tipo de criticas aceptables.

Gracias.


mini movie Jacobo - http://files.filefront.com/jacoborar/;11105914;/fileinfo.html

SIRSANCHO

bajando luego edito!

edit: me gustan los frags y demas lo unico ke falla a mi gusto eske se ve un pelin oscuro yen un par de momento demasiados efectos!

8/10

esta muy bien!

SuGaRaY

bajanding

edit: muy guapo, lastima la musica copiada de analyzed collison, pero por lo demas gran trabajo, muy profesional _!

Loker

d0wnl04d!nGgG

-Charly-

u.U

montaN1

Bajando ahora edito !

Esta muy bien, demasiados efectos en algunos frag pero en general esta de puta madre, sigue asi :D

kizzs

demasia calité pal Tal sanjacobo.

pd: ta bien, podriamejorar la calidad grafica del juego ;D

minig

bajando, seguro que esta wapisisisismo del carlitos y frags del jacobit0o :D

edit: diossssssss esta bestial!!! no sabia que hacias tan bien los videofrags carlitos y los frags q decir muy bastos tb. Un 10 pa ser el primero que haces carlitos :P

MONTT

es obligatorio verlo con el vlc? esque siempre e visto videos en ese formato en el media player pero no me deja :S

thunder_

downloading ~ aunque ya estoy retirado de los videofrags pero me hacía ilu xD

pd: "-Carlos-, ya que es su primer videofrag hecho en menos de 2 semanas con el juego de counter strike 1.6. Ya a realizado otros proyectos"

Como puede ser que sea su primer videofrag si ya ha realizado otros proyectos? xD

TRON

#10 JAJAJA eso, que lo explique.

P.D: Muy guapo por ser el primero.

pozu

Sera que es su primer video de CS, pero que ya ha hecho videos de otros juegos, es lo que entiendo yo vamos.

thunder_

el videofrag está bastante bien, creo que el principio es lo mejor, luego se ve mas desmotivado nose, pero esque empieza demasiado bien pero acaba regular... muy bueno pero para ser el primero ;)

SuGaRaY

#13 mm lo hueles?! huele un poco a.. el aire esta un poco cargado de.. mm.. envidia?! (leerlo con voz de t-bag)

pd. hhahaa es broma amigoemo <3!

sl0w

Descargando ahora edito

brakeR

jacobooooooooooooooooooooooo

B

si #8 dice que esta wapo me lo bajo.
wapo wapo, ahora uno de 12 mins (:

mDity

me gustó :D

PepiNo

No me gusta nada , demasiados efectos y a veces no se pueden apreciar bien los frags

B

al final le pusiste la música que te pasé xDDD

B

Weeeeeenas, soy el autor del video, antes de nada queria agredecer to los comentarios hay buenos y malos, pero bueno hay personas pa to los gustos, si vuestros dedos os lo permite os pediria que puntueis el video del 0 al 10 andaaaaaa!! y pos na me pasaba pa saludar y eso, y esooooooooooooo!!cuidarse y a respetar el medio ambiente que tambien es muy importante

pochi

hay mochitas que merecen la pena :P:P

no vi tu mensaje, le pongo un 8 tio

Lied

bueno la verdad esk se me a hecho bastante corto y esta bastante bien el vf :)

brakeR

#23 sabe

EviL6

el video esta bastante guapo, lo malo lo de la oscuridad.

vaya frags mas falsos jacobooo aejejao

ZaOSoMo

mmm demasiado peso para esos 2 minutitos.

XeNeT

sta muy wapo , la musica pega bastante con la velocidad del video.

saludos angel !

pascual

esta muy bien angel, el chaval se lo a currao mucho se nota ^^

k1L0n

:
1º los tios contra quien juegas no te disparan, o lo intentan y no pueden o no los deja su incapacidad (no tienen manos :O)
2º esos frags se ven mucho ademas de lo esmentado en la critica 1º

siNicox

muy guapo, aunque la mayoria de full vallan a eco xD

Usuarios habituales

  • eviden
  • pitty
  • brakeR
  • Lied
  • PepiNo
  • SuGaRaY
  • thunder_