Mini videofrag - imatioN

S

Muy buenas.

Abro este post para dejar un videofrag de imatioN, ya que en su momento no se pudo subir y tubo que dejar el cs durante 2 años y piko, ahora ya que emos encontrado el video, lo a subido el creador del videofrag: SMF, yo que siendo amigo suyo de toda la vida me e atrevido con este post y recordar esos momentos tan buenos.

Duracion: 4:49 Min
Calidad: normal
Tamaño: 45,1 MB

Link de descarga:http://rapidshare.de/files/6756038/Videofrag_imatioN.rar.html

Nota: Si no sabeis descargar el video, abajo del todo de esa web, pone free, le dais y saldra una cuenta atras de 40 segundos, esperais y ya esta!

beToRzZz

chico subelo a otro lao porq no rula ^^

S

Ups, puse mal el link sorry, ya esta ya podeis descargar el video.

-Charly-

actual y con buenos frags (ironia)

S

eres el puto amo imatioN te kiero (K) :P:P:P

este si que era pro antes :) y ahora lo sera jejeje saludos :)

12 días después
evilrabbit

Vaya tiempos madre mia esto es superior ami jejeje, weno que me gusto muxo verlo como no en casa del ruso jejeje weno javi que sigas adelante nos vemos dw

I

asias por abrir el post warrilla :P

PD: ese videofrag es de ace 2 años y medio, para que no os sorprenda :P

DeiMurD_

sin imation

I

tk de1 xDD, gracias a todos :)

KuLtY

esta way :) un poco antiguo esta claro me recuerda a los 2on2 con el imatioN a las 5 de l amañnaa XD

VeLa

pero que cosa mas mala?

GryF

4:49 Min = 45,1 MB ???

Pues va a ser que no me lo bajo U.u

En calidad pon pésima, eso te lo digo sin necesidad de bajarmelo :)

_BusH_

l0l ese imatioN ahí, me has hecho recordar nuestros vicios en aztec xdd

recuerda hdp & tpm . ;)

DiAbLo0o

sin imatioN el mejor el puto amo
el dios del universo el todo xD

I

Tendria 14 o 13 años, es de 1.5 el videofrag, y como dice es un mini videofrag, si no te gusta no postes por que tampoco pretendia acer gran cosa, puse unas jugadas q ice en 2 o 3 dias y punto :)

seifer_

mola

M

ESE IMATION!!!!!!!!!!!!!!!! Q FIEra

ToNNN1

;D imatioN

I

sisi, pero bajaoslo xD

VerXeR

frags penosos. y lo mejor, los peores frags repetidos, como el tio q se va a pasillo de b (en inferno) y le dispara por detras con la awp.

esta curioso ver el video por lo malo q es.l

I

Me gustaria verte ati jugar aver lo "bueno" que eres, si no lees la informacion antes debajarte el video, no sabras que e dicho q lo ice en 2 o 3 dias esos frags, y no pretendi acer un super videofrag :)

lo que digo, kiero verte ati jugar o tu videofrag!

DiAbLo0o

#23 aver dame link para tu videofrag ke me ria k ayer me dijo la zorra de tu madre k eras to malo (H)

VerXeR

#24
No tengo videofrag, no soy tan "pr0" como tu. Pero te aseguro que si eres asi de malo como en el video ese, te parto en 3 con los ojos cerrados, cuando quieras te paso demo.

Y aunque digas que es de hace 2 años, mi comentario es, que es penoso, o esque solo aceptas opiniones de tus colegas diciendote que eres grandioso...? tragate tambien la mierda.

#25
gran mamada la tuya hacia tu amigo, tambien seras patetico jugando si el videofrag de tu novio te parece bueno. Y por cierto, los emoticonos del msn aqui no funcionan.

PD:
Que pasa ahora tener videofrag es como un curriculum? (va por el comentario de #25) Pues menudo curriculum se elaboran algunos... suerte. Si te haces un videofrag por lo menos que sea "bueno" no como esa basura.

PD2:
Mensaje - Valoración: 1.38
POR ALGO SERÁ, NO?

JaViTo-

imatioN no sera en esa epoca de DkN ? xdd al igual salgo yo por ai :/

I

javito sii, no me jodas que tu estabas en DkN? por que me suena :O

JaViTo-

pero coño si yo siempre he sabido ke eras tu, yo pensaba que tu tambien lo sabias no se xD

P.D: respecto al videofrag, era la elite esos 5on5 ahi to serios en aztec xDDDDDDDDDDDDDDDD

sOyneGro

Que sean 1.10

Usuarios habituales