► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Cracken56

Mi segundo clip serio u.u
pd: alguien me dice como poner el video pa q se vea directamente? thx.

Bumpahead

#3661 Tienes que tener 300 posts calamar!

1 comentario moderado
jjt

#3661 malisimo, alguien lo tendra que decir espero que te tomes la critica para hacerlo mejor, mucha primera persona desde el respawn hasta b, frags muy muy simples, calidad mala, nada mas que objetar

Cracken56

#3664 Todo eso lo entiendo pero la calidad a q te refieres? en los graficos del juego, del video, los colores, el efecto visual que te provoca? se mas especifico si no no podre aprender de mis errores.

tambien puede ser q no lo encodee, lo saque directamente del vegas, sinceramente para un clip de estos asi ya me esta bien. Gracias por la crítica, pero hay terminos que no se pueden usar para hacer una critica constructiva.

Bumpahead

#3665 Yo creo que se refieree a los colores, porque por lo demás en cuanto a sincronización está bien.

venOMMM

#3661 para ser tu segundo clip como dices no está mal del todo, eso sí, como te han dicho por ahí arriba puedes mejorar mucho más, cambiar los colores, jugar más con otro tipo de efectos, y en el smooth ese que haces desde arriba, se aprecian demasiado los disparos de Spoon, supongo que podrías camuflarlos de otra manera o hacer el smooth de otra forma para que no se noten, sigue así (:

EDIT:

leeos la info, os explica el fail del final

Bumpahead

Ueno.. un MixClip

Nosé como estará pero bueno, con lo que sé hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=L1r9J7BrHVo&fmt=22

TRON

esa intro de movievault...

Bumpahead

#3669 xDD que mas dá la intro, una que he pillado de por ahí xDDD

Ivan007valla

Ya se que es bastante viejo, pero cada vez que lo veo me gusta aun mas :3

http://www.source-movies.com/movie/view/236

<3

Palantre

Joder, como se pasa Bipolar :3

por cierto, algunos que hack usais ahora? ya que el OSH no funciona :/

Bumpahead

#3672 http://www.youtube.com/watch?v=6T14jwi8d1c

MaTRiX13

lol bumpa yo no sabia que habias cojido la demo xdd

tengo muchas demos por ahi , si alguien quiere alguna para editarla se la doy con mucho gusto XD

venOMMM

os gustan los colores?



CS:S | deagle slowmotion by venOMk

TRON

a cuantos fps está ese slow? porque fluidez -1 xD

los colores a mi sí me gustan

Unr3al
venOMMM

#3676 1200
#3677 el frag es normalito pero la edit se pasa

T

#3678 1200?? pues no se por que no te va fluido por que si suponemos que las puesto a 4% deberia ir a 48 fps lo cual... deberia ir fluido

venOMMM

#3679 pues no lo se porque esta a 1200fps y a 3% de velocity :S, lo hago a 10%, lo subo y vemos la diferencia :/

TRON

compara la fluidez de tu slow con el que hizo unreal

venOMMM

#3681 compara un perro con un gato :/

D

#3675 muy wapos, menos el del terro en tuscan es el qe menos, pero los otros dos se pasan

TRON

#3682 ?

No te lo tomes a mal, pero si has sacado el avi a 1200 fps debería tener la misma fluidez y no la que tiene tu vídeo, que va a tirones :/

Bumpahead

#3684 Puede ser por el ordenador... Nosé, si no tienes un ordenador lo suficiente potente puedes no poder hacer este tipo de cosas

venOMMM

#3684 no es que me lo tome a mal, pero es que ya se que el de unreal está bien hecho, no hace falta que lo restregues ahí por la cara, y no sé porqué no tiene esa fluidez que dices por eso lo he puesto, para que aportéis algo de ayuda, no de meter mierda
#3685 el ordenador va de sobra para esto :/

P

Una pregunta ¿A que viene un slowmotion asi solo?

para mi no tiene ningun sentido, si es un test que seguiría sin entenderlo pienso que te lo deberias de hacer para ti, porque dudo que alguien quiera ver un slowmotion, espero que no te lo tomes a mal es mi opinion:)

D

si, muy bonito el slow motion pero el just 5 minutes lan salio pelos en los huevos ya...

Ivan007valla

#3687 Pues me imagino que VenoM lo habrá puesto para que le demos opiniones del color y muchas veces se hace lo de subirlo a yt para ver la calidad, además nunca está de mas meter mas videos al canal no ? :3

TRON

#3686 Ves como te lo tomas a mal? si hubieras hecho ese vídeo para que te ayudáramos a arreglar ese "problema", lo hubieras dicho :) Pero como no lo has hecho y yo he visto que iba lagado, te he querido decir: "Eh, ¡aquí pasa algo! debes haber configurado mal el renderizado, debes haber tenido algún problema al sacar los tga o ves a saber tú qué". No pretendía restregarte en ningún momento el vídeo de unreal en el sentido de que "está mejor" porque me la suda su vídeo, simplemente es una guía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON