► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Unr3al

#3681 Y da un pequeño tirón :(... para estas cosas hay que usar una demo de TV o tener un BUEN Pc , ya que depende de los fps que tengas cuando grabas una in-eyes.

venOMMM

se está renderizando el FireFlies by tp3~ :), mañana posiblemente ya esté subido y aquí en MV si no hay ningún fallo

JackSparow

Una curiosidad para tp3, sacaste la cancion de los creditos de este clip? http://www.youtube.com/watch?v=y4AlGdnyTP8&feature=fvsr

Como se llama fireflies, seguramente lo viste y te gusto :D

pd: aunque quizá es la canción por si sola, que incita a poner ese nombre.

#3694 yo no dije que me gustara.

Ivan007valla

#3693 Pues a mi no me gusta nada el edit de ese clip... mucha slowmo y muy pocos FPS a la hora de grabar.

venOMMM

#3693 la canción se llama así, owl city - fireflies

Unr3al
litoss

http://www.youtube.com/watch?v=7R0Qbq2N-is&fmt=22

Sale TS en 1:00 y aparte no es "muy parecido" a :http://www.dailymotion.com/video/x4vbcn_uk-ireland-css-scene-3_videogames

Q

#3697 esta muy bien y la edición limpia :)

arGe

Como veo que no esta lo pongo yo xD, el VF de tp3

D

#3699 se pasa la edit, pero kizas un poco lento el vf algunas veces xd
por lo demas bien

GiorGioo

#3699 la parte de frags bastante guapa menos una parte en train que de los colores no se ve a los que mata -.- y lo segundo que a mi no me gusto fue la intro que ya le valdria no haberla cojido exactamente identica la de videocopilot que le puso hasta el mismo sonido por lo menos otra musica o sonido en la intro hubiese quitado la plagiada :S

Bumpahead

#3699 Sá, esta bien, en cuanto a edit muy bien, pero la musica tan tan lenta no me gusta, me aburre.

koqazo

Grande tp3, está bastante guay!

TRON

Lo siento pero me ha decepcionado. Está bien, sí, pero me esperaba más, no sé.

La intro malísima, y yo lo hubiera editado un poco más, hay algunos frags que quedan un poco mal como ese en banana que gasta el cargador entero para matar a 2 xd, algún efectillo más también, smooth, etc... El sonido de las armas demasiado alto también, con este tipo de música es mejor que no lo esté tanto porque tapa demasiado la canción.

6.5/10

venOMMM

pues a mi me encanta loquete (L)

pablok

aver si os animais alguno a montar una minipelicula de 4 minutillos ^^

tp3z

#3704 La verda esque tienes un poco de razón, 1º los sonidos si que están un poco alto,y la intro tampoco es que sea gran cosa, pero lo del frag de inferno lo meti porque me encantan las demos de TV :$ y nadie me paso nada hasta hace poco que me empezaron ha ofrecer XD pero vamos que no es que sea una "sick" movie, es mi primer VIDEOFRAG y tampoco es que halla tenido mucho tiempo para currarmelo :/ Gracias por las crticas y espero que os halla gustado (:

K

Menos mal que no te lo has currado tanto como dicen algunos, sin ánimo de ofender, que me están haciendo una con la misma canción y no es plan ahí de quedar tan mal xDDD

Yo doy fé de que no está tan mal, sí que has podido hacer algunas cosillas mas por ahi pero va, ya tendrás tiempo para seguir aprendiendo cosas.

litoss

bueno bueno seamos sinceros, para ser el primer vf esta bastante bien, ahora vayamos por partes: Los colores a mi entender son muy parecidos entre todos y en cada mapa usas los mismos eso si al menos estan bastante bien el azulillo ese siempre me ha gustado pero para la proxima vez creo que deberias variar un poco más los colores. La cancion es un poco lenta para mi gusto pero mas o menos la has sincronizado bien eso si el sonido de las armas esta altisisimo hay ocasiones que me duele el oido y lo de ct wins ahi superslow a mi no me gusta pero bueno.
En general no esta del todo mal, yo esperaba un poco mas, nose, como por aqui siempre estais dando hype a las cosas pueees se lo poneis mas dificil al autor.

Bumpahead

#3707 ha ofrecer

J

a mi no me gusta :|

R

a mi no es que no me guste, sino que no alcanza mis expectativas. la verdad, esperaba un poco mas...

eguren

weno no soy nada "bueno" jugando, pero hoy me aburría y me di por hacer un clip en el csp son solo 4 frags espero que os guste, y perdón por la calidad pero no se como dejarlo en youtube en hd.... de todas formas no me digáis si son cutre o eso, porque me da igual jaja solo lo pongo por aburrimiento.

Duel

WTF?

Hipolitoaoe

#3713

Impresionante la gran calidad demostrada en tu "Porqueria" ( ya que no tiene otra jodida palabra )

Joder, kill it with fire

pablok

lo mejor es d i s p a r a r ... jajajaa

justaury

#3713 Calidad penosa y... HEADSHOT! ¿¿?? Público mode ON.

Me uno a #3715 Kill'em with fire!

eguren

#3715

no se de que vas tio pero amos creo que eres un poco tonto, seguramente como dije antes el video no es bueno es mas yo no soy bueno jugando, pero por eso no hay que insultar si me da la gana de subir porquerías y de enseñarlo a la gente es mi problema, así que por favor cállate, porque me parece que el respeto que ofreces deja mucho que desear....

Hipolitoaoe

#3718

Lo primero, no te he insultado, he faltado el respeto a tu mierda de video, que para eso, lo primero es currarselo un poco si quieres exponerlo, aunque te sude la opinion de los demas, y eso veo que no lo demuestras, cuando me quoteas al instante :D

Pero vamos, que sigo diciendo que es un ñordo.

#3720

Solamente te respondo con un

miembro desde Sábado 6 feb, 14:00

Completo Old school si señor, y respondo así por que nadie tiene los santisimos cojones de decir las cosas que piensa.

Suerte

eguren

Si te he qouteado es solo por 2 motivos, una que por lo que veo solo has escrito 2 post y ambos fueron para intentar reírte de alguien, y segundo para ver un par de frags sigo sin entender por que es una mierda.

Ese vídeo cumple su objetivo que veas 4 frgas que son normales, nada fuera de lo comun, si quieres efectos especiales vete al cine a ver avatar chico.

Me pongo así porque si me lo hubiera dicho otra persona pase pero alguien que es miembro desde ayer y en cima el 75% de sus post no tiene mas de 7 palabras y son para decir cosas que no aportan nada, pues como veras me ofende.

Es mas si te das cuenta no he quoteado a nadie mas y todos dirán que es una mierda, que le voy hacer chico no hace más de 2 horas que lo hice, así que ya me contaras tampoco intento enseñar nada, pense que podia ser divertido poner un vídeo pero amos con gente así diciendo que todo es una mierda...

pff weno tampoco os vais a perder nada bueno.

Aunque si fuera buen gamer en vez de decir que el vídeo es un mierda podía haber dado algun consejo en los frags que seguro que hay algún fallo mio pero na gracias por reírte, por lo menos a es me dedico ^^ hacer reír a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON