► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

#6749 -> #6656 :(

Con 3gb libres en el disco duro no me da para ni 1 avi y no creo que consiga un disco duro antes del viernes xDD

Ivan007valla

Ya tienes mi link trobo :3 ya son 5 jajajajaja

venOMMM

he dejado ya el clip en público, si quereis verlo, pasaos por mi perfil (:

T

OK

por ahora cuento con :

EliteCSS

Synatik

Trobo

Venom

KILLER

Snoop

Nank

Alguien mas tiene planeado presentarse?

PD: Es curioso que esto tenga mas participación que la esl xd

Ivan007valla

#6754 Al de ESL no te presentaste tu cabron xd (creo)

#6756 Ah ostia es verdad! Yo me iba al 2º contest a ese si qe no te presentaste

T

si que me presente, y fue mi primer clip xD este.. una mierda por cierto

J

Hay alguna manera SEGURA (respecto VAC y robos de cuenta), de abrir demos antiguas después de la update que no sea bajándose el CSS no-steam?

merci.

Soniko-db

NOP,las demos viejas no rulan...valve dice ke el Orange Engine (el nuevo motor grafico) dice ke mas pa adelante si ke las leera ke estan trabajando en eso ... pero ia sabes decir se dice muxo i al final..

xhadk

#6754 Sí son solo esos doy mi opinión de todos y me abstengo de votar

Mario : Una pena que no hayas metido ningun smooth si no tendrias posibilidades de ganar por que sinceramente la jugada esta bastate bien editada y la canción me gusta mucho si me dices cual es? =]
Los colores no me gusta mucho el degradado naranja pero oye para gustos colores nunca mejor dicho y gl

venomk : La intro es de las mejores y ademas es original
Los colores me gustan bastante y la canción esa me encanta
Le falta sincro y en la jugada hubiera metido algun smooth más matando al ultimo u algo y el smooth ultimo no me gusta quedo un pelin mal por lo demas quedo bastante bien

Snoop : El primero de shockmedia que usa la intro xD
Bien smooths normales excepto el 3 que me encanta con esa velocidad que metes
La edición de la jugada me encanta aunque podias haberle metido algun efectillo más por ahi y me hubiera molado un smooth del ultimo que mata o un smooth final
La sincro bastante buena de los que he visto el que más decente la tiene
Y como te dije le quitaba el logo del clan y el nick ya que queda un pelin cutre

Trobo : El uso de la radio y la canción esta bastante bien
Los colores son un poco simples para mi gusto pero a otros sin embargo a si les encanta.
Eres desde luego un maestro del smooth from spain con diferencia son los que más me gustan
El nombre de la canción please?
Y la jugada la podrias haber editado algo más un efecto etc
En fin el tuyo fue uno de los que más me gusto sin duda
Suerte con el MV-contest que si no llega a ser por tu iniciativa de la intro eso no empieza nunca GL ;D

Synatik : Te queda mucho por mejorar en imaginación,smooths,sincro,colores pero sigue editando y acabaran saliendo mucho mejores suerte mv-contest

Elite : Las cuatro camaras del principio quedan un poco mal debido a que aun tienes que mejorar mucho los smooths pero sigue editando y aprendiendo y te acabaran saliendo mejores
La sincro al principio parecia que muy bien pero la has ido dejando decaer
el uso de la radio igual que la sincro
Los colores no me gustan nada prueba a usar magic bullet looks o otros metodos y fijate en colores de otros videos de idea no viene mal
Podrias a ver metido unos efectos en la jugada por lo demas GL en MV contest

Nank : Sinceramente tienes que mejorar en todos los aspectos mucho ya que tu clip le falta calidad en todo pero todo es ir aprendiendo suerte ;D

EDIT : #6754 oye con tanto clip me dio ganas de editar tambien me presento como muy tarde te doy el link mañana apuntame en esa lista ;D

Synatik

#6759 Si lo de los smooths es un problema :_
he mirado millones de veces pero aun no consigo hacerlos en SourceTV T.T
y aparte edito en un portátil que calidad, lo que se dice calidad, no tiene xD

#6754 Por favor corrige mi nombre, es Synatik, no Synatic ^^

TRON

los smooth de stv se hacen con WASD xD

Lxprod

Si los videos ya stan subios que vallan poniendo links xD

xhadk

Nah nah falta el mio jaja
pd si pones el nick de cada uno y solek te acaban saliendo xd

ejemplo: solek by venomk

rafapuyol

#6753 muy bueno el video

litoss

musica bastisima, la edicion psa muchos destellitos que queman

demonaZo

http://www.youtube.com/watch?v=GdAzxCiisYM&feature=player_embedded

sCo

#6766

jAjAjA se le ve comoda

T

no poner los videos please, los pondre yo el viernes por la noche y a partir de ahi se podra votar. (tengo ya un txt con todo preparado para copiar y pegar) el sabado a las 12:00... el domingo vamos, se cerraran y saldra el ganador :D)

#6759 tu pasamelo xD esa lista que esta ahi son de los videos de youtube que tengo ya en mi lista

eLiteCss

#6742 .. pues a mi me gusta mucho mas que la chusma de FAKE que hacen muchos xDD , la verdad es que ha sido verlo y ya estar esperando a que saquen la movie de Roccat. así deberían ser todos los trailers de movies largas..

xhadk Thx por los consejos =) a mi sinceramente me encanta mi clip xDDDD PD: los "smooths" ( smooth + TV no encaja xD ) se ven bastnte lagueados y no se porque !!! si las avis las saque a 240 FPS :S:S:S si alguien sabe como arreglarlo =)

Synatik

Hola!

Estoy buscando a gente que le interese entrar en epic media ^^
Por ahora somos 4 y me gustaría ampliarlo a 6-7 personas, así que si hay algún interesado que me lo diga.

xhadk

i love shockmedia

Synatik

Bueno nadie ha dicho que los dejes xDD

F

http://img687.imageshack.us/i/xhadk.jpg/

Synatik

#6771 hay que decir que nuestros intro mola mas ^^
---> http://www.youtube.com/watch?v=hOiOM6BKG-E

---> http://www.youtube.com/watch?v=NKGd3HHRjbk

T

si bueno mucha originalidad de la mano de videocopilot

litoss

#6774

Synatik

:_ algo es algo T.T tampoco hay que pasarse xDD algún día are uno chulo hecho totalmente por mi

venOMMM

#6775

#6782 THIS IS MEDIAVIDA!

xhadk

La arrogancía se paga cara por estos lugares xD

Synatik

yo solo intentaba ser simpático :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON