► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

D

si, diciendo "mi intro es mejor ", pareces simpatiquisimo

Synatik

lo decía en broma :_

Bueno no le demos mas vueltas a eso que de una tontería se hace una bola gigante ^^

F

Como que no le demos mas vueltas? ya que hay salseo hay que aprovecharlo :clint:

eLiteCss

#6783 -11111111111111

guNNN_

trobo apuntame ;)

TRON

De flowRider, que me ha pedido que se lo inserte.

N3mex

Jojo :D

F

eso no va a qui n3mex pero esta curioso xd

Palantre

Sé que este no es el sitio adecuado para este post... pero el foro de COD esta muy inactivo y dudo que respondan. Bueno, mi pregunta es, alguien por aquí tiene demos de COD4? O conocéis a alguien que podría darme algunas demos? Estoy preparando un VF de COD4 =)

P

haha que wapo, los teletubies mandan!!

Synatik

#6786 Esta chulo ^^ yo le habría puesto mas lento el smooth pero mola :)

T

Como quereis que ponga la lista de videos aqui... Ahora mismo los tengo ordenados por fecha de realizacion de este modo:

elitecss

synatik

trobo

venom

killer

snoop

nank

alguna idea?

kiwAzo

orden alfabetico / antiguedad en MV

xhadk

supongo que a lo largo del día hare el mio y te paso el link ;D

TRON

#6789 En Cadred y Gotfrag segurísimo que hay buenas demos de COD4

venOMMM
eLiteCss

#6796 niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TRON

#6797 Ironía supongo, es el PEOR de los 3 Erasus y con diferencia. Una canción con ese ritmo y que los frags vayan tan lentos todo el rato... queda de culo. Los colores son feos comparados con Erasus 2 (incluso prefiero los del 1, es decir, los default), en fin una mierda de vf xd.

D

a mi me gusta mas el 3 xq el 2 es demasiado rapido xd

T

yo lo unico que se que la cara del tio al principio al salir de oscuro se pasa jajaja

J

#6798 #6799 Como no podéis daros cuenta que no tiene nada que ver con "Erasus y Erasus 2".

Se llama Erasus porqué trata de un jugador que se llama Erasus. (no de jugadores tops)
Es incréible que no os déis cuenta de ello, aqui se nota que os fijáis solo en los colorines y los efectos destroza ojos.

Lógicamente, tampoco es el mismo productor, pero no era necesario pedir tanto para darse cuenta xDD

pd: es como si alguien de este foro, hace un videofrag que se llama "Incorporated Project"

#6802 Los frag no es lo mismo que los haga pepito que cualquier jugador "profesional" en un partido importante donde los otros jugadores con "profesionales/decentes" y estan jugando serio.

Es como mirar un video de los mejores goles de la historia, y comparar dos goles de medio campo al estilo:

  • David beckam des de medio campo contra Brasil en el Mundial de "x" año.
  • Pepito grillo jugando en el patio de la escuela marca des de medio campo a un portero que ha ido a la fuente a por agua.

edit: no has comaparado los videos por la cancion, los has comparado porque pensabas que era un "Erasus 3". (no intentes dejarme mal ahora jaja).

1
TRON

#6801 A mi me la suda de quien sean los frags, ni sigo la scene (si fuera top) porque me importa una mierda, y como si se llama pepito, un vf está para ver los frags y la edición, no para ver los créditos :>

De destroza ojos no tiene nada este vf al contrario, es bastante oscuro. Pero en fin que sigue siendo una
mierda igual.

Ah, y si usa la canción de 'Erasus' tiene su lógica que se le compare con los otros vfs.

xhadk

#6790 ahahahahaahaha se pasa el video

kasuno1

ostia la skin de los teletubbies es la risa ... xdd

Z

#6801 si bueno... tu entiendes mucho como para hablar JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.

N3mex

#6790 Joder,que bueno ajjaja.

eLiteCss

de ironia nada.. el erasus me ha gustado muchisimo

jjt

dejar de peliar todos los vidéos buenos

Synatik

http://www.youtube.com/watch?v=YJCgfHromCc&fmt=22
que alguien lo inserte ^^ esta muy wapo

Z

el clip de xhadk se parece demasiado al de venomk, tiene la misma secuencia de smooths cambiando la perspectiva de la camara, los mismos efectos casi en los frags, en los smooths, etc que el de venomk...

imaginacion 0

dew

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON