¿Mínimo pc para cs?

B

Hola! Estoy enganchada al mundillo de cs y me he animado a comprarme un pc SOLO para jugar a éste. Sé que tira más de procesador que de otra cosa, pero a parte de eso no tengo mucha idea. Me gustaría que algunos pudierais ayudarme a montarme un pc gastándome el mínimo precio para poderlo jugar a un buen nivel (unos 200 fps estables más o menos, sin bajones a menos de 120). Muchas gracias!

Polak

Hacen falta detalles como resolución, config de gráficos, etc.

1 respuesta
K

un i7 y una gtx980 OC

1 respuesta
B

#2 Resolución nativa 24''

Config de gráficos mínima por supuesto! Que si no no me entero de ná.

#3 Lo dices con seguridad como diciendo que ésto es lo mínimo en cuanto a procesador y gráfica? Sabrías decirme de qué socket el i7? Y la placa base mínima para soporta ese procesador? Muchas gracias!!

1 respuesta
B
#1Red_Mind:

unos 200 fps estables más o menos, sin bajones a menos de 120

¿Tienes un monitor que permita esa tasa?

1 respuesta
B

#5 120hz? Sí.

icetor

tiraría por un i5 6xxx y una gtx960 de NVIDIA si quieres 200 fps, de RAM pon 16 gb q esta barata ahora, aunque en un par de meses salen las nuevas tarjetas de NVIDIA por lo que lo recomendable es esperar y ver que ofrece la nueva arquitectura.

2 respuestas
B

#7 merci, pero como te he dicho tiro por lo economómico. No creo que me interese la nueva gama de NVIDIA xD

Polak

#4 i5 gtx970 para mantener esos rates.

B

#7 Éste está bien?

http://www.pccomponentes.com/intel_i5_6600k_3_5ghz.html

1 respuesta
RobiiVk

#10 Vas hacer OC?

1 respuesta
B

#11 Si veo que el presupuesto es tan ajustado que debo hacerlo, sí.

1 respuesta
icetor

#12 cual es tu presupuesto?

1 respuesta
B

#13 El mínimo que dé para 200 fps xD Más que nada porque aún no tengo la pasta disponible, se trata de ir ahorrando.

2 respuestas
RobiiVk

#14 Los precios de los componentes cambian siempre si no tienes el dinero GL

icetor

#14 ssd o no ssd?

un pc con unas características interesantes que aguanta todo y 200 fps en el cs:go a mi me salen 850 sin ssd, puedes rascar en placa disipador y poco más.

www.pccomponentes.com/pccly/60781276

1 respuesta
B

Por qué gtx's tan altas? (960, 970, 980) Yo tengo un i7 920 y con una gtx 580 me va a 200 fps estables.

2 respuestas
Polak

#17 Casi 6 años la serie 5xx, estarás de broma. Por otra parte, dame link de donde comprar una, pues eso. Encontrar generaciones previas es prácticamente imposible y hablamos de las recientes, no las de hace 6 años. Solo de segunda mano.

1 respuesta
icetor

#17 te da 200 FPS con todo al máximo? la idea es no bajar ninguna opción gráfica, si quiere jugar en medio o en mínimo le rascas 80 euros. Y le metes esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html

2 respuestas
ToRDeN

A ver, yo tengo un i5 3550 y una gtx660 y de 200 no bajo, y si bajo es a 150 o algo asi en un publi de 32 players con humos y mierdas varias, y es un pc que me costo 700€ hace 3 años. ( hablo con graficos en low, no he probado a subirlos )

1 respuesta
RobiiVk

#19 Quien juega al csgo con todo al maximo :/

1
B

#19 Ella acaba de publicar que quiere el mínimo de gráficos..

#18

B

#20 Es que es eso, un colega con el que juego al cs en su pc, tiene uno parecido al tuyo y le va perfecto también... y también le costó algo parecido hace 3 años, mientras que la propuesta de #16 ya sube a 800.

3 respuestas
icetor

#23 con esto sale por 660 asumiendo que quieres montaje pero no es lo ultimo en HW ni vas a poder jugar con todo al máximo pero si medio/alto

www.pccomponentes.com/pccly/14Ca48E5

1 1 respuesta
Kazhenks

#23 si sola y exclusivamente vas a jugar al cs y a resoluciones bajas con esto te sobraria www.wipoid.com/pcconf/9915107fe6799

1 1 respuesta
B

#25 gracias! veo mucho mejor comprarme un disco duro SSD que aumenta el rendimiento en lugar de 1TB que no tiene que ver con el cs, sí. La gráfica no la conozco pero tampoco hace falta mucha gráfica y si la pones es por algo supongo.

#24 merci!

ToRDeN

#23 #23 Pues lo que te digo, no necesitas gastarte 1000€ para jugar a esto, con un pc de 600€ bien configurado deberías poder jugar a 200fps sin bajones sin ningún problema, yo desde luego lo hago.

Esto es lo que yo tengo.

spoiler
1
B

Lo bueno de este juego es que va bien hasta en una cafetera.

Shaka

I5 2500k sin oc
gtx 560 ti 1 gb
16 gb ram
ssd (que tampoco afectan a los fps)
y de 180 200 fps no bajo

1920x1080 todo al maximo en alta o muy alta, las 3 ultimas opciones graficas desactivadas.

El tema de las super graficas para csgo me parece absurdo sinceramente.

B

Kioshima hasta hace nada stremeaba con 300-250fps estables con una 660 y un i5... Este juego tira de procesador, a saco, centrate en éste, la gráfica piensa si la quieres solo para el cs o para algo más.

Usuarios habituales