Minor Europa-IEM Katowice 2019

B

#150 Valde va aun mas volando si cabe x'D

j0aZ

Soy al único al que le parece que cadiaN va como un pollo sin cabeza por el mapa? En mi opinión no mejora en nada a MSL.

Y aizy... pues como siempre, una montaña rusa de altibajos.

Josepelines

Pues de puta madre, ya tengo a los dos equipos de los que queria pillar pegatas, ENCE y Vitality xDDDD

pkjn

Me paso el juego incluso con ALEX que es un pufo

1 2 respuestas
Kr0n0S

#154 pues anda que apEX xDDDD pufado y medio jajajajaj

1 respuesta
Nors3

#154 A mí me sigue pareciendo que el cambio por Happy es a mejor. apex -39 KD y casi 1.0 de rating :thinking: Un poco locas las stats xD

1 respuesta
pkjn

#155 #156 Apex es lo de siempre, si entra al server vuela, sino pufea

Josepelines

Un Vitality vs G2 asi de primeras estaria muy morboso.

1 respuesta
naked23

#158 se demostraría quien es el mejor jugador francés que ya sabemos por cierto

KaKaLoXn1

Lo de apEX es curioso, a pesar de la diferencia negativa en K/D no tiene tan malas estadisticas como puede parecer. Pero juega demasiado agresivo (su juego siempre ha sido asi) y cuando le cuesta entrar al server tiene que saber controlar eso porque hay muchos momentos del partido que es useless porque no consigue casi nada. Eso si, cuando esta fresco consigue bajas clave.

Aun asi, tiene que mejorar el nivel porque deberia ser esa segunda espada que apoye a ZywOo. Empezo bien las primeras semanas del equipo pero ultimamente ha dado un bajon

S

Vaya con el ZywOo. Esta para ser la estrella de un equipo top, y apenas lleva unos meses como pro

periii
I

Lo de zywoo es jodidamente absurdo le da igual quien esté delante y lo que se esté jugando el a lo suyo W y a matar además que en su espalda caben 4 tios

L

Confirmamos que Eastor tenía razón y usa chetos, no? O_o

3
deBurrows

mae mía NBK y compañía ya le pueden hacer una buena mamada al chaval que los ha metido en el Major cuando el equipo no tiene el nivel. No sé como llevará el inglés, pero que aproveche unos meses para aprender y coger experiencia contra equipos tops y se busque equipo internacional. No sé por cuanto tiempo habrá firmado el contrato con Vitality.

2 2 respuestas
H

-ALEX -RpK +amaNek +devodudek

2 1 respuesta
B

#165 Ya estuvo jugando en equipos internacionales.

KaKaLoXn1

#166 AmaNEk debe ser un si o si en ese equipo. Esq encima es FA

1
B

Felicidades a Team Liquid👏🏼👏🏼

1 respuesta
Josepelines

#169

3
B

#165 Bueno, aun no estan en el major. Ahora tienen otro quali y tienen que quedar entre los 8 mejores, pero creo que lo conseguirán

2 respuestas
deBurrows

#171 Major qualifier quería decir, pero ya lo cuento como Major.

imanorange

#171 El Challengers forma parte del major

https://www.intelextrememasters.com/season-13/katowice/schedule/
https://www.intelextrememasters.com/season-13/katowice/teams/

Usuarios habituales