mirai estaría planeando que dav1g le coma el culo si suben a Pro League

Endless
Yerboth

#30 creenos, te dará vergüenza ajena, incluso te lo dará usar la palabra cringe. Pero lo que dice el compañero, nos ha pasado a todos xD

1 1 respuesta
Miraiii

#32 lo siento pero sigo discrepando jaja. Vamos mal si nos da vergüenza preguntar cosas así xd. Y lo de cringe es como el xd (imo)

1 respuesta
Mystee

Culo depilado o con musgo?

BADHAZINTO

#33 No te rayes. Siempre es bueno tener a una chica por aquí entre tanta polla con esmegma.

¿Qué opinas de Pulgago? Lo pregunto porque normalmente las mujeres que frecuentan el foro de CS le tienen bastante tirria. Emmapache, Aidy, Barbara, AkumaGirll y Graciela Lobo son los mejores ejemplos. No le pueden ni ver al cabrón.

17 2 respuestas
Miraiii

#35 lo único que no me gusta de el es que pronuncie la sílaba tónica en el 1 de dav1g . Es davigé no davíge
Me entendéis?

20 3 respuestas
Mystee

@pulgar Aprende

periii

Una buena comida de coño para mi siempre fue un win/win,el culete es para rematar

1
palickpre

#30 Dentro de unos años nos cuentas... te dará cringe hasta usar la palabra cringe jajajaja

edit: Hostia, llegue tarde

xPipOx

davigh

opurdyg_c664

#36 Estando en el top 20 de HLTV y habiendo jugado el Major se pronuncia Davillí, la G en inglés que ya somos internacionales.

Me cago en Dios, que ya no somos lúmpenes arrastrándonos por Opens, la cabeza bien alta hijos de puta.

Geor

A mí me da cringe leer a tíos ya con años cotizados decirle a una chavala de 17 años qué le va a dar o no cringe en el futuro.

Pulgar

#36 Es muy sencillo, si te apetece que te coma el ano, se lo dices y que pruebe.

En el equipo come mucha mierda y lo acepta bien gustoso.

Me refiero al sacrificio de sus roles, malpensaos!!

23 3 respuestas
barbarawr

#43 YIKES

pulga te odio

1 respuesta
Pulgar

#44 porqué me odias?

1 respuesta
sperants

#43 si lo explicas pierde la gracia meu

1 1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

#47 No me jodas, que la peña se limpia antes de hacer eso, manguera de la ducha por el culo y a llenar de agua hasta que se vacie

1 respuesta
Mystee

Y los enemas que?

Endless

#47 el cerdo de Rustu, que no para de abrir hilos de mierda

Pulgar

#46 no quiero q se saque de contexto, voy de culo en lo que respecta a la sensibilidad hacia las mujeres.

3 1 respuesta
H

#30 El tweet tiene mezcla de curiosidad y los jajass.

Como he dicho, cosas normales de la juventud. Sobre lo que pienses del tweet en un futuro, yo pienso que te dará vergüenza. O quizá no. En realidad que más da. Pero vaya, comentarios así lo hemos publicado la mayoría en nuestras redes sociales públicas cuando éramos jóvenes y, ahora siendo más adultos, lo seguimos haciendo pero ya en nuestro entorno más cercano de manera privada.

El tema es que todo el mundo sabe que eres la novia de dav1G y tiene una repercusión pública. De ahí que estemos aquí en MV hablando sobre esto. Quizá a él le haya molestado. O no. A nosotros que más nos da. Que quede entre vosotros y que hagáis lo que queráis. Cuídate.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

Este hilo es una vergüenza poniendo en duda a El Foyador.

Miraiii

#47 muchas gracias por tu opinión Khandias , me la voy a meter por el culo . Cuando me haga un only te dejo llamarme attentionwhore ;) besos amargado

1 2 respuestas
Miraiii

#52 mis dieces. Igualmente <3

1 comentario moderado
opurdyg_c664

#56 ¿Hay que ser mayor de edad para comerse un culo o algo así? Por cierto, la mayoría de edad hablando exclusivamente de la indemnidad sexual en España está en los 16 años.

Miraiii

#43 pero has aprendido a decir dav1g o no? Esa es mi pregunta

1 respuesta
barbarawr

#45 no se, lo dice hazen
#48 las lavativas constantes no son saludables

1 1 respuesta
palickpre

#59 mujer, tampoco hablo de una lavativa por cada lamida

Usuarios habituales

  • Endless
  • Miraiii
  • Pulgar
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • palickpre
  • Mystee