Mirilla fuera del enemigo? ...

A

A ver, igual lo que pongo es una tontería y de tanto estar rallado ya llego a esa conclusión, ahí va el problema que creo que tengo.

Me pasa muchísimas veces que le tengo puesta la mirilla a un tío encima de la cabeza y le disparo pero no muere... y entonces muero y le digo a algún amigo por el ts, tío, pero por qué no se muere si le he metido varias balas y el juego me dice que 0 hits? y mi colega me dice: pero si la mirilla la tenías a la izquierda del muñeco.. y yo what?

Total, que ayer me dijeron que cambiara la resolución y volviera a poner con la que juego...

Juego a 1920x1080 y a 50-60 de ping normalmente

Lo que vengo a decir es que.. es probable que yo en mi pantalla vea el muñeco en una posición y que realmente no esté ahí y por eso no doy?

Alguien conoce algún caso así? me lleva pasando desde que hicieron el último mantenimiento...

1 comentario moderado
A

#2 No hay ningún tipo de necesidad de decir las cosas así.

aNNFFF

#1 El unico hit que va al centro de la mirilla es el primero, el resto es dominio de recoil. Eso o juegas tiro a tiro.

1 respuesta
A

Estoy diciendo que es un problema que tengo desde hace unos días, no de siempre. #2 Gracias por demostrar que no sabes leer.

#4 Obviamente estoy diciendo que es bala a bala... ver a un enemigo, dispararle en el pecho y no hitearle según el server sabes? es lo que me raya, saber si por algún tema de la resolución estoy viendo el juego "atrasado" o por alguna otra cosa...

1 respuesta
Y

#5 A mi me ha pasado algo parecido unas cuantas veces.
Es que les tengo delante y las balas no pueden ir a otro lado pero me matan siempre.

Soy un paquete pero es que a veces me quedo flipao con el juego.

Estaba defendiendo mid de CT, y se me planta un terro en las puertas, le tenía a 2 metros de distancia con la P90, os juro que le descargue medio cargador y el hijo puta puso perdido todo de sangre pero no murió hasta que mágicamente le di en la cabeza. Como si hubiera un interruptor que hasta que no detecta el toque en la cabeza no nota los disparos. :psyduck:

A

Esto que os estoy comentando me pasa con las pipas... con el resto de armas el recoil lo llevo bastante bien... no se si serán los servers por que luego en dm de 128 tickrate ahí las balas van sin problemas donde tienen que ir...

Quizá alguna mala configuración con los rates? o con algunos comandos como el interp_ratio y eso?

Dejad el cachondeo va.

1 respuesta
GraffKid

#7 Te pasa en mm? Porque es 64 tick y se nota.

1 1 respuesta
weeheee

Quizas tu colega te trollea diciendote que apuntabas a otro sitio.

Lo de que no den las balas, es lo mas normal del mundo. A mi me hace mas gracia cuando a veces tengo el tio literalmente en la cara a 1 metro, le sueltas todo el chorro y el server te dice que solo le has dado 2 balas.

1 respuesta
brul_shuffle

eso me pasa a mi y a mas gente desde siempre vamos, creo que es cosa de la resolucion, pero no se si afecta realmente, porque yo he visto a gente apuntar a 3 metros del enemigo y darle one con eagle y mis amigos tambien me han visto hacerlo a mi, asi que no se.

B

#8 anda no digas tonterías

eXtreM3

#1 qué rango eres? Sólo por curiosidad.

Respecto a las balas, la única que va recta es la primera. Eso y que tu amigo te está trolleando.

Chamborz

ami me pasa algo parecido, de disparar con el AK bala a bala en la cabeza de un compañero o enemigo parado en base y no darle head ni que suene el casco ni nada, y la mirilla esta en la puta cabeza la verdad es que no tiene logica, juego con la misma resolucion que tu y el mismo ping que tu, la cosa es que ayer no funcionaba el MM en el cs y nos fuimos a jugar faceit, y con el tick de 128 no fallaba una puñetera bala, asi que supongo que tiene que ser culpa de los perriservidores que el amigo gabe nos pone para jugar j3j3j3

1 respuesta
eXtreM3

#13 aunque disparas bala a bala, si no esperas a que se restaure el recoil irán desviadas.

Prueba a hacer MOUSE1 + Q + Q + MOUSE1, repítelo las veces que quieras y verás que las balas de la ak van al mismo punto desde cualquier distancia. Otro cantar bien diferente es que hagas clic clic clic, obviamente se desviarán.

GraffKid

Al reproducir una demo, poniendo sv_showimpacts 1 podeis ver donde van las balas, o en un sv poniendo sv_cheats 1 mas el comando anterior.

Scavenger19

#9 Lo mejor de eso es cuando despues ves las balas en la pared justo detras de donde estaba el tipo. Le atraviesan sin hacerle daño :D :D

1
B

Pues eso explicaría porr quee soy tan malo. No pero eso es ffacil de mirar disparando a una pared. Lo demás es lag

SISTEM4488
1 respuesta
A

Señores, que el tema que estoy diciéndoos no es recoil.

Soy lem por cierto para el que preguntaba

Lo que os estoy comentando es lo que me ocurre con el tema de disparar bala a bala... (y cuando más lo noto es con las pipas)

Por lo tanto, leed antes de postead un vídeo de cómo controlar el recoil, gracias.

1 respuesta
eXtreM3

#19 pero es que disparar bala a bala no hace que vayan al mismo sitio, si no qué fácil sería controlar el recoil.

A

Yo voy corriendo con una pipa y disparo bala a bala a una pared y veo como las balas dan donde marcaba la mirilla. Luego eso no pasa con los enemigos. Eso es lo que estoy diciendo macho que no creo que sea tan difícil entenderlo xD dejar lo del puto recoil que aquú no pinta nada iluminados.

ricardin71

esta claro que pasa eso , pero se debe yo creo a los hitboxes que no esta allí exactamente si no que esta un pelo desplazado y por eso supongo que tu amigo lo ve allí y tu lo ves bien , los sv y las conexiones vaya .

Sk8eR

#1 hay una frase mágica... reinstala xD

kritikaal

Se llama hitbox, y de eso en el go hay para dar y tomar, no te preocupes, algun dia igual les da por hacer bien el juego y dejar de bañarse en dinero con los skins.
Intenta entrar a un dm e ir pillando tu mecanica

skranez

#1 Realmente dudo que sea un problema de tu configuración o de tu hardware, solo te pasa con pistolas y no con cualquier arma, lo que no generaliza un problema. Controlar el recoil es importante, pero me extraña que con pipas que tienen por lo general poco recoil excepto la Deagle te pase y no con fusiles como el AK con mucho recoil. Juega con BOTS, mete los comandos para que se queden estaticos y saca varios para poder comprobar si es un problema real o solo un "mal hábito disparando con pistolas". Por cierto, estoy haciendo un video sobre como usar el AK, cuando este terminado te lo pasaré para que lo veas si este es tu problema. Un saludo crack!

Bargol

http://i.imgur.com/xQeXfDd.jpg

Mira la mira en 16:9 y mira en 4:3.
Cuesta apreciarlo, pero esta mm más arriba o abajo dependiendo de con cual la compares. Tengo mucho mas material que evidencia lo que te hablo pero no consigo encontrar las comparaciones, si lo hago edito el mensaje y las añado.

miwel

#18 pero juegas con colegas con chetos? animo

P

Ahí te dejo lo que me paso a mi, un amigo stremeando xD. He de decir que me ha pasado muchas mas veces, y con awp ni te cuento
https://www.youtube.com/watch?v=V820bQJ1Huw

1 3 respuestas
re4q

#28 ese tio es silver? las primeras balas se ve que no da ni una, luego si cuando espera a q acabe el recoil ya si q es extraño pero las primeras GL que malo es

Crisis

Es posible que al hacer click muevas el puntero y por eso falles?

Usuarios habituales