Mis fps no pasan de 60!

I

Se que este tema esta por el foro...pero en ninguno encontrado solucion,la cuestion esq tengo un AMD 3500+ Venice,6600GT 256MB...Y la cuestion que los fps no pasan de 60,tengo quitada la sincronizacion vertical y he probado tambien con fps_max 100...pero na de na...si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,gracias y saludos.

racCa

acabas de actualizar la grafica???? lo digo xq simpre q tocas la grafica actualizandola se vuelve a activar la sincronizacion

6600gt a 256MB no e visto xD

edit: lol acabo de verla

CeSaRe

emmmm ... #2

dawsson

sincronización vertical <desactivada>

Fenix15

es un problema de windows xp. te tienes que bajar un programa que se llama "refresh force" o reforce. busca en google, te lo bajas, lo ejecutas, le das a "auto populate" y luego a apply, se te cambiarán los valores de los hz de la pantalla a los que aguanta tu pantalla y no 60hz que es lo que trae por defecto wxp.

un saludo.

(esta es la solucion asique no preguntes mas) ;)

Aguiluxo

#4

I

ok voy a probar,y otra cosa,mi monitor es un TFT BenQ FP71E+,y weno por defecto viene a 60Hz,pero te deja ponerlo hasta 75Hz,lo pongo a los 75Hz no?? q diferencia hay entre dejarlo en 60 o 70,saludos.

DaeRoN

cuantos mas herzios menos te pikan los ojos...

FlanDhul

comprate 1 pc nuevo y el ktienes me lo mandas a mi k yo te lo arreglo

dnT

#2 si ke las ay. las xfx mas concretamente tienen un modelo a 256

xhiroz

#5 Ese no es el problema pero a lo tuyo.

Y en los TFT's no es lo mismo que en los CRT's, en un tft aunque lo tengas a 60hz los ojos no te van a pikar aunque estes 8 horas delante del pc y si te pones en un CRT con 60hz sales ciego, asique eso es diferente y no se como va, pero es distinto.

pd. mirate el FAQ

borjiuS

el problema eske no se k historias de k hay q enchufarla directamente al fuente de alimentacion o no se q istorias,,, te saldra un mensaje de k no puede rendir a mas xq no lo soporta... en cY paso

dnT

lo ke tienes ke acer es enchufar la grafica a la fa YA

PD: el conector esta en la parte de atras de la grafica y se enchufa como un HD, cargador de cds o grabadoras

PD2: si aun asi te sigue fallando es pq tu fuente de alimentacion es poco potente, cambiala.

psicoactivo

prueba con el geforce tweak utility..tecla "fast settings" y reinicias....nunca ma fallao

I

Lo he puesto a 75Hz y no me ha dixo nada,en la configuracion del monitor viene pa ponerlo a 60,70,72 y 75Hz,vienen esas 4 opciones,lo he puesto a 75Hz xq supuestamente pa el cs es mejor no? saludos y gracias por las respuestas.

loluZ

fps_max 101

Fenix15

a ver que lo de 60fps es un problema que viene desde windows 2000.. me lo vais a decir a mi que le ha pasao a tol mundo? con el reforce se arregla. fin

B

mientras mas herzios, menos se cansa la vista

75 herzios kiere decir que le monitor "dibuja" 75 imagenes x segundo

seven89

#18 75 herzios kiere decir q el monitor REPRODUCE 75 imagenes x segundo... :)

MaTaPaKeTeS

#19

batulfo

k tiene k ver los fps con los hz's?
PD:el chaval a preguntao por los fps...

xhiroz

#17

A ver colega que no tiene nada que ver las imagenes que reproduce el juego con las que reproduce la pantalla (si tiene y no, para lo que el dice no tiene), son 2 cosas distintas, el pregunta por los FPS no HZ, por mucho que le subas los HZ al monitor no te van a subir los FPS tio...

Y si no es la sincro o fps_max 101 ni puta.

archa

Asegurate de que tienes la sincronizacion vertical desactivada.
Yo diria q ese es el problema.

M

desactiva la vsync, modo vsync desactivado siempre.

SI eso no funciona bajate el programa que te dice fenix y prueba a ver si es por eso.

fps_max 100
vsyn off
powerstrip o algun programilla de esos para que te suba el xp de 60hz y go.

HaDeX

No creo que sea alguna actualización de Steam pero a mi me da un problema básicamente parecido, ayer tenía 100fps costantes sin ningún problema y hoy le cuesta subir hasta 60.

Es algo extraño, he probado a instalar los nuevos drivers de la gráfica y aun me sigue dando el mismo problema, reforce, powerstrip y un largísimo etcétera..

Si encontráis alguna solución.. :)

rUl3s

no os lieis, simplemente es que los drivers de las nvidia suelen llevar la sincronizacion vertical activada, y como en el cs no puedes activar o desactivar, los drivers te lo dejan activada automaticamente. Simplemente. Ni conectores de f.a a la grafica (serian otros sintomas) ni hz del monitor (el juego te diria que va a 100fps pero tu verias 60) ni nada de lo dicho, excepto sincronizacion vertical, ahi esta el problem.
P.D: a mi me gusta mas jugar con sincronizacion vertical.

2 salu2

STAN

has probado con lo de openGl y tos esas kosas?

mindo

alli gente ablando de monitor? :S
si es culpa de configuracion de pc y de hardware
pero el hardware es weno :D
aver tienes q desactivar la sincronizacion vertical
despues en cs pones fps_max 100 y algo de devolper era creo lo pones a 1
y ya ta
pero creo q el problema es en desactivar la sincronizacion vertical xd

l3l3l3

Haz screen y pasa , haber si tienes la sync desactivada o no.. :P

Usuarios habituales